Foro / Maternidad

Cuchara dosificadora

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 15:28
T
tsveta_9493704
15/9/10 a las 15:20

Holaaa!
El tema es que hace 2 semanas empezamos con las frutas y al principio, que era poca cantidad, muy bien. Pero es que ahora entre cucharada y cucharada llora tanto que luego no queire seguir comiendo.
ayer probé a darle el resto de la papilla, a los 20 minutos, en biberón y se la trago del tirón, por lo que descarto que sea que no le gustan.
Supongo que es que no sabe comer con cuchara y no tiene paciencia.
He pensado en comprar una cuchara dosificadosa. ¿Alguna la habéis probado? ¿Qué opinais?

Saludos

Ver también

L
lisbel_6442593
15/9/10 a las 15:28

A mi m pasaba lo mismo
yo pa dntrto y el pafuera.jjj buske por todos lados el biberon que tiene una cuxara incorporada.. pero no lo encontreee...

yo se lo daba de todas formas... la mayoria de las veces.. era en bibe.. no comia muxo pero si mejor que con la cuxara..

y bueno mi sorpresa fue que ahra q ya tiene 18 meses... y come perfectamente ... encuentro el biberon!!!! aggg qrabia!

asi que buscalo que si hay. yo lo vi en una farmacia.. aunq m habian dixo que eso ya lo habian kitao.. pero si si hay.. a ver si asi te funciona!

suerte! y trankla q eso es al principio.. el mio alos 8 meses se lo tomaba todo en vaso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir