Foro / Maternidad

Cuello del utero borrado un 30% de 41semanas que significa??

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:54
A
an0N_554879699z
4/7/11 a las 19:46

Hola hoy fui de urgencias al hospital porque me levante con un dolor orroroso en la barriga y estando sentada seme venia y seme iva y la barrigita un poco durita. Estoy de 41semanas,me pusieron los monitores y tenia contraciones de 60 muy continuas,me reconocieron y me dijeron que tenia el cuello del utero borrado un 30% que si me qeria quedr en planta o irme ami casa porque vivo justo al lado y que me viniera si son mas frecuentes,qe pudiera ser que me pusiera de parto en esta noxe,mañana o pasado y mañana voy por 3vez a monitores tss aver.

Que significa lo de 30% del utero?? esta el mi bebe ya cerquita??
Y las contraciones podian ser el dolor de barriga que llevava o yo no melas sentias?? ahora solo es acer un esfruerzo para limpiar y me duele a rabiar. Que opinais. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

J
jill_9364576
4/7/11 a las 19:54

Es poco...
yo rompi la bolsa cuando mi cuello de utero estaba al 50% y tenia contracciones leves. No es lo mejor que se puede dar, puesto que el cuello del utero se tiene que borrar al 100% para poder dar a luz. Son las contracciones y el empuje del bebe lo que hace que se vaya borrando puesto que por ahi es por donde tiene que salir. Pero cada una somos un mundo yo tarde horas en borrarlo lo mismo tu no, eso nunca se sabe. Cada parto es distinto, mucho animo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram