Foro / Maternidad

Cuello del utero estrecho

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 21:14
K
ksenia_8283074
13/3/07 a las 18:26

Me gustaria saber si a alguien se lo han dignosticado ya que teniendo reglas muy dolorosas durante años un ginecologo me dijo q era por el cuello del utero muy estrecho y seria complicado tener bbs, asi que me puso un tratamiento hormonal y segun el se desarrollo bien , ahora quiero quedarme en estado y me da miedo que me cueste mucho quedarme o no pueda!!!!

Ver también

A
an0N_674614999z
13/3/07 a las 20:14

Yo tambien tengo el utero estrecho
Hola guapa, hoy he ido al gine y despues de hacerme la histero. bueno de intentarlo porque no me la han podido hacer por culpa de que tengo estrecho el susodicho, me van a hacer una histeroscopia. No entiendo como no se había dado cuenta mi gine de este problema. Me visita desde hace 10 años!!!
Te han dicho si ya lo tienes todo bien??

J
jimena_8552156
14/3/07 a las 11:40

Para las chicas con el cuello del útero estrecho
mi hermana lo tiene estrecho y yo torcido y es porque mi madre estuvo tomando una Protectona, un medicamento que le dio el ginecologo cuando estaba embarazada de nosotras para evitar el aborto. Este medicamento tiene un componente que es el dietilestibestrol que años despues se prohibió en España. Preguntarle a vuesta madre si el médico le dió algun antiabortivo cuando estaba embarazada de vosotras.

Y
yihui_9727424
14/3/07 a las 17:07

Hola chicas
Yo también tengo el cuello muy complicado, la matriz desviada y a la izquierda. No me pudieron realizar la histero y en mi 1 ia, ha costado bastante en entrar el esperma.
Pero bueno, me han dicho que no es impedimento para quedarme.

Un besote.

E
edyta_7829106
14/3/07 a las 19:00

Lo mismo
en mi 1 IA mi medico me dijo que tenia muy estrecho el cuello dl utero peo en la histerosalpinpografi todo salio bien y me dejo, le pregunte si por eso no me quedba y me dijo que no tenia nada que ver.
Pero me gustaria saber en qeu consistia el tto para que se desarrolle bien,pues estoy con la mosca destral de la oreja.
Me acabo de hacer mi segunda y esta vez me dijo que todo estaba normal y que habia entrado bien y rapido
necesito saber mas del tema.
Nuestro deseo es el mismo , mucha suerte y besos

D
dulce_8101046
9/1/09 a las 23:36
En respuesta a an0N_674614999z

Yo tambien tengo el utero estrecho
Hola guapa, hoy he ido al gine y despues de hacerme la histero. bueno de intentarlo porque no me la han podido hacer por culpa de que tengo estrecho el susodicho, me van a hacer una histeroscopia. No entiendo como no se había dado cuenta mi gine de este problema. Me visita desde hace 10 años!!!
Te han dicho si ya lo tienes todo bien??

Yo todavía lo tengo más estrecho
A mi no me pudieron hacer la histerosalpingo... porque el susodicho es demasiado estrecho, así que el médico intentó hacer pasar un catetéter finísimo y tampoco pudo, se quedó muy sorprendido. Ahora va a intentar de nuevo pasar el catéter mientras yo tengo el periodo (vaya marranada... y qué vergüenza). Si no puede, me ha dicho que la única solución es ensancharlo via quirófano!!! Ya que tampoco me pueden hacer una in vitro por no poder introducir nada por ahí! Así que si no pasa el put... catéter el próximo día con la regla (que es cuando todo está más dilatado), tendré que operarme el cuello del úteo, vaya mierd...
Ya os iré contando...

PD. Y sí, ¿cómo es posible que mi gine no lo viera????!!!

N
nare_8069795
27/7/09 a las 16:48

Cuello del utero estrecho,,, posible con una dilatacion se abra
Hola he leido tu carta, yo tengo problemas del utero estrecho despues de 15 largos an~os decidi embarazarme pero nada,, me dijeron que me hiciera el tratamiento,, y no me entro la aguja,,, el doctor que me hizo el examen me mando con la ginecologa y me dijo que te tiene que dilatar el utero para que el utero se afloje como que esta muy tenso,,, y despues volverte hacer el tratamiento y sera mas facil la introduccion de la aguja,, y asi tendras chance de quedar embarazada

S
sharai_8758399
29/9/09 a las 14:02
En respuesta a dulce_8101046

Yo todavía lo tengo más estrecho
A mi no me pudieron hacer la histerosalpingo... porque el susodicho es demasiado estrecho, así que el médico intentó hacer pasar un catetéter finísimo y tampoco pudo, se quedó muy sorprendido. Ahora va a intentar de nuevo pasar el catéter mientras yo tengo el periodo (vaya marranada... y qué vergüenza). Si no puede, me ha dicho que la única solución es ensancharlo via quirófano!!! Ya que tampoco me pueden hacer una in vitro por no poder introducir nada por ahí! Así que si no pasa el put... catéter el próximo día con la regla (que es cuando todo está más dilatado), tendré que operarme el cuello del úteo, vaya mierd...
Ya os iré contando...

PD. Y sí, ¿cómo es posible que mi gine no lo viera????!!!

Yo tambien
Yo sí que me quede embarazada de forma natural y de mellizos¡Nacieron por cesárea he ido a hacerme una histeroscopia y no han podido amen del daño insoportable que me hicieron por que, eso tengo el útero muy estrecho y al igual que a ti me han dicho que uintentaran hacermelo con la regla que me parece lo peor¡¡

Mi pregunta es:¿como he podido quedarme embarazada si lo tengo tan estrecho?

Z
zeynep_9719613
13/11/09 a las 19:24
En respuesta a dulce_8101046

Yo todavía lo tengo más estrecho
A mi no me pudieron hacer la histerosalpingo... porque el susodicho es demasiado estrecho, así que el médico intentó hacer pasar un catetéter finísimo y tampoco pudo, se quedó muy sorprendido. Ahora va a intentar de nuevo pasar el catéter mientras yo tengo el periodo (vaya marranada... y qué vergüenza). Si no puede, me ha dicho que la única solución es ensancharlo via quirófano!!! Ya que tampoco me pueden hacer una in vitro por no poder introducir nada por ahí! Así que si no pasa el put... catéter el próximo día con la regla (que es cuando todo está más dilatado), tendré que operarme el cuello del úteo, vaya mierd...
Ya os iré contando...

PD. Y sí, ¿cómo es posible que mi gine no lo viera????!!!

Mi cuello es estrecho tambien
hola, pudieron hacertela al final? yo he ido hace dos dias y me paso lo mismo, despues de 1 hora en la que estaba hasta las narices, me dicen que es imposible, que era demasiado estrecho y ahora tengo que esperar a ver que me dice el ginecologo a final de mes.
por que mis 3ginecologos a los que he visto en toda mi vida no lo han visto? es que son ciegos?

N
najla_8095867
19/11/09 a las 14:21
En respuesta a sharai_8758399

Yo tambien
Yo sí que me quede embarazada de forma natural y de mellizos¡Nacieron por cesárea he ido a hacerme una histeroscopia y no han podido amen del daño insoportable que me hicieron por que, eso tengo el útero muy estrecho y al igual que a ti me han dicho que uintentaran hacermelo con la regla que me parece lo peor¡¡

Mi pregunta es:¿como he podido quedarme embarazada si lo tengo tan estrecho?

Utero estrecho
HOLA MARIKILLA, SOY ISABEL.YO TENGO 2 HIJOS,DE FORMA NATURAL,PERO EL PRIMERO TARDO 8 AÑOS EN VENIR,TAMBIEN FUERON CESAREAS,NO DILATABA,Y MIS REGLAS SIGUEN SIENDO SUPER DOLOROSAS.PARA HACERME LA HISTEROSCOPIA ME TUBIERON QUE METER AL QUIROFAO Y DILATAR EL UTERO.
MI PROBLEMA SIGUEN SIENDO LAS REGLAS TAN DOLOROSAS,¿A TI TE DUELE?

S
saidia_7187511
20/3/11 a las 16:14

Un poco preocupada
Me hice una histero y me salio todo bien lo unico que me dijeron era que tenia el cuello del utero mas estrechito.mi pregunta es si puedo quedarme embarazada de manera natural o si esto no funcionara si me podria hacer in vitro os agradeceria una respuesta para mis dudas gracias y suerte a todas

B
balazs_7232716
21/8/18 a las 21:14
En respuesta a najla_8095867

Utero estrecho
HOLA MARIKILLA, SOY ISABEL.YO TENGO 2 HIJOS,DE FORMA NATURAL,PERO EL PRIMERO TARDO 8 AÑOS EN VENIR,TAMBIEN FUERON CESAREAS,NO DILATABA,Y MIS REGLAS SIGUEN SIENDO SUPER DOLOROSAS.PARA HACERME LA HISTEROSCOPIA ME TUBIERON QUE METER AL QUIROFAO Y DILATAR EL UTERO.
MI PROBLEMA SIGUEN SIENDO LAS REGLAS TAN DOLOROSAS,¿A TI TE DUELE?

Hola disculpa me acaban de hacer ese procedimiento me dilataron el cervix, pero en estos momentos estoy de miedosa ya que eso fue el viernes estamos a martes y aún tengo un poco de sangrado, será norma ? Te pasó ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram