Foro / Maternidad

Borramiento del cuello del utero

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:43
T
tomasa_6322490
26/5/08 a las 21:37

Bueno llevo dos dias con dolor de regla, al final he ido a urgencias por si acaso total que tengo infeccion de orina, y un acortamiento del cuello del utero, menor de 3 cm, se supone por la infeccion, me han dado un sobre para la infeccion y para casa con reposo relativo, estoy solo de 26 +4 y la verdad es que he llegado a casa muy preocupada hace un mes me miraron y tenia 4 cm de cuello, me preocupa mucho que siga borrandose, no me han dado ningun medicamiento, y la comadrona que me visito no le dio mas importancia, pero no me quedo tranquila, si alguien le ha pasado o sabe algo del tema me haria un favor si me explicara algo. Gracias por todo

Ver también

N
nazira_6910180
26/5/08 a las 21:59

Yo
no entiendo de estas cosas pero intenta hacer reposo, y cuidate, ¿Vale?

Besitos

T
tomasa_6322490
27/5/08 a las 8:31
En respuesta a nazira_6910180

Yo
no entiendo de estas cosas pero intenta hacer reposo, y cuidate, ¿Vale?

Besitos

Gracias por las respuestas
Gracias por la ayuda, me quedo un poco mas tranquila, el viernes da la casualidad que tengo visita en el privado y podre ber como esta la cosa.

T
tomasa_6322490
28/5/08 a las 12:43

Estoy mas tranquila
No me quede nada tranquila y ayer me fui a mi medico privado, me hizo una eco y el cuello era de 3,2 cm, que la comadrona se ha colado un pelin, me ha dicho que haga reposo por que en la ultima eco me salia de 3,7 cm, pero que no me preocupe exageradamente que haga reposo y que me lo tome con calma para no tener mas contracciones, la verdad es que no es facil llevo con ellas des de las 23 semanas y me dijeron que podria ser de los nervios, con la infeccion augmentaron gracias por tu consejo, la verdad es que pienso como tu hay que hacer reposo por si acaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram