Foro / Maternidad

Cuento mi parto!!!leanlo la pase....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 9:06
H
hasana_5754074
16/11/04 a las 19:38

Hola chicas pues empiezo..yo vivo en cancun,mexico mi parto fue en el seguro social el hospital de los trabajadores aqui en cancun, asi que ya se imaginaran el caso es que 3 dias antes ya venia dilatando 1cm.al dia siguiente 2 luego 3 y cuando llegua a los 4 ya me internaron pero no por la dilatacion si no que mi bebe tenia taquicardia acelerado el corazon, me internaron yo todavia no andaba en trabajo de parto asi que me tubieron que inducir los dolores esto empezo un dia a las 7 de la noche tuve a mi hijo al dia sig. a las 5 de la tarde...bueno a las 7 de la noche empezaron los dolores como colicos algo fuertes podia soportarlos pero luego empezaron mas fuertesitos yo seguia aguantando pasaban las horas y yo seguia de 4 cm. ya me estaba cansando de los dolores entraban ambarazadas por que todas estamos en unmismo cuarto ya que estes a punto de dar aluz te sacan y te pasan al partorio asi que todas juntas lamentandonos como les decia entraban y salian en una hora!! maximo 3 !!! y yo seguia ahi ...llego nla madrugada y nada yo ya pedia cesarea..pero no querian que hay que esperar mas me dejaron descansar como 2 horas por que me quitaron la induccion de dolores en la manana siguiente a las 5 de la manana me los indujeron otra vez!!!el caso es que pasaba el tiempo y solo dilate 1cm. mas qoe horror !!! me rompieron la bolsa y ahi empezo lo mejor del asunto los peores dolores de mi vida son dolores como colicos de lo mas fuertes conbinados con dolores anales y en la cadera bueno fatales yo pense que si iva a aguantar pero no pude daba unos gritos me jalaba mi cabello, mordia los bordes de la cama no se imaginana gritaba que me hicieran cesarea ya llevaba casi un dia entero ahi y no dilataba mas seguia con 5cm. y los mendigos tactos me hicieron un chingo y diferentes doctores enfermeras,ya no agunataba y como ahi solo en caso extremo te ponene la epidural se apiadaron de mi y me la pusieron bendita cosa se me pararon completamente,me dormi una hora y empezaron de nuevo otra vez a gritar, y me checaron solo 6cm. me pusieron otra epidural y a dormir una hora mas cuando otra vez los dolores me despertaron ya iva a horcar a alguian si no me hacian la cesarea me volvieron a checar y vendito dios ya estaba borrado mi cuello !!! gracias a dios ya estaba acabando todo y al partorio a pujar en cada contraccion solo puje 2 veces y mi bebe salio...alivio definitivo termine exsausta y sin ganas de nada solo al ver a mi bb es una amocion que es inexplicable lo limpiaron y me lo dieron para comer ..termino se lo llevron a banar y otra vez me lo dieron para comer y pa que me lo llevara a mi casa a las 4 horas de tener a mi bb me dijieron que ya me podia ir a mi casa me recupere super rapido ya estaba bien ..es que una vez que sale el bb se te pasa todo dolor...pero esta es mi historia que la verdad veo a mi bb y digo valio la pena pero si estuvo algo estremo....espero no se asusten por que es diferente con cada persona el medico me explico es que yo tenia el cuello del utero muy grueso otras lo tienen delgado y por eso casi no sufren asi que suerte a todas y que dilaten rapido...chao mi bebe peso 3kilos 150 gramos midio 51cm.y saco mucho cabello esta hermoso ahorita tiene mes y medio y de verdad quee lo mejor que me ha sucedido tener un hijo te cmabia la vida pero es mi total alegria




marycg

Ver también

I
irma_9693833
17/11/04 a las 9:06

Felicidades
Enhorabuena por tener a tu bebito contigoo...
Veo que eres de las que has sufrido, pero como bien dices.. valió la pena!.

Ahora cuidaros y disfrutad.

sititos
Txell

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir