Foro / Maternidad

Cuentos para niños

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 12:12
N
neysa_8292039
23/11/04 a las 12:29

Hola,

Necesito encontrar cuentos para explicar a niños que son adoptados, me han recomendado varios pero no los puedo localizar en Bilbao, deben estar descatalogados.
Alguien sabe de alguno que este actual?
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_800551499z
23/11/04 a las 12:50

Hola maritxu:
Yo tengo uno de Barco de vapor estupendo que se llama El viaje de Hernesto. Debe de ser para niños de 6 años (por esto de que lo lean ellos) o así pero yo creo que si se le lee antes puede valer también ... Yo lo pedí en el corte inglés y me lo trajeron rapidísimo. Lo cogí porque leí en otro foro que era bueno. Supongo que en cualquier librería que lo pidas te lo traen si no lo tienen. Yo tengo más títulos que he ido recopilando, pero de esos ya no respondo, no los leí, los tengo por si las moscas. Si los quieres dímelo y los cuelgo. Un saludo. Lucía.

A
an0N_800551499z
23/11/04 a las 12:52

Que casualidad!! jeje
Sabes de alguna librería online que los venda??? gracias de antemano.

N
neysa_8292039
23/11/04 a las 13:04

Cuentos para noños
Muchas gracias por vuestra rapidez, ire con esta lista a la libreria haber si tengo suerte y encuentro alguno,
El de Jamie Lee Curtis es uno de los que han recomendado pero me ha sido imposible encontrarlo en Bilbao.
Seguire buscando.
Besitos y gracias

K
keita_6973839
23/11/04 a las 22:41

Maritxu
tienes un cuento que esta echo
por un paisano tuyo para explicar
a sus hijos todo el
procesose llama
la princesa que vino de china
lo a repartido por algunas librerias
de bilbao de lo bien que esta
echo es que va a editar ya la segunda edicion
para que te agas una idea.

I
iriome_6512668
24/11/04 a las 12:12

Otros sitios:
Mira, hay asociaciones que tienen biblioteca, y en sus fondos tienes títulos. Si quieres, puedes mirar en su página, coge la referencia e ir a comprarlos. Yo he sacado títulos de allí.

En AFADA, que es la asociación de familias adoptantes de Aragón: afadapuntoorg, y vas a "recursos".

En ACI (que es la ECAI donde yo estoy),es aciadopcionpuntoorg; vas a "para saber más", y tienes una lista fantástica, por temas.

Supongo que estarán bien, ya que son libros que ellos tienen en sus fondos. Baratos suelen estar el la FNAC, al menos aquí en Zaragoza.

Besos y suerte. espero haberte servido de algo.

Marcia.

Cuentos para niños: 6 títulos para educar a los peques en la diversidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest