Foro / Maternidad

Cuerpo amarillo fuerte y amenaza de aborto!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 6:09
E
elsie_7961353
11/12/13 a las 4:21

ola xikas!
primero k nada soi nueva en el foro siempre veo las xarlas y me an ayudado muxo,, pero, oi en especial tngo una tremenda duda,,, la situacion es la siguiente.... estoi embarazada d mas o menos 4 semanas o asta menos,,, es mi tercer embarazo con dos abortos espontaneos anteriormente,, pero esta vez acudi d inmediato cn la gine xq tngo dolores d regla aparentement comolas primeras veces,, pero menos fuertes,,,, me djo q no es normal y es amenaza d aborto para lo cual me receto el cuerpo amarillo,,, se q es para retenerlo,,, la cuestion es q me lo medico una vz x semana y e sabido q a muxas xikas se los recetan mas a mebudo,,, me enkntaria saber si alfun d ustedes a pasado x algo simiar y q me recomiendan......
mil gracias

Ver también

W
widad_5815631
22/12/13 a las 6:09

Yo lo tomo
hola es mi tercer embarazo y segundo de riesgo anteriormente tuve un aborto a las 12+6 semanas ahora tengo 14+5 y otra vez me dieron lo mismo solo que al principio era cada 12 hrs y ahora es cada 24 hrs y con reposo asi que aqui estoy leyendo nuestras historias. Espero haberte ayudado y ojala todo salga bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir