Foro / Maternidad

Cuidadooo con la preclancia .......

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 16:41
S
satou_6344005
16/9/02 a las 23:48

Hola a todas soy una mujer de 23 años el año pasado en el mes de octubre sali embarazada todo iva super bien hasta que a los 6 meses de embarazo comenzaron sintomas raros en mi.. como dolores de cabeza, inchason en pies y manos tencion arterial alta etc.... de las mil muertes no se imaginan pero saben nunca me imagine que todo esto acabaria en tragedia perdi a mi bebe una noche del 1 de junio me desperte con un gran dolor de cabeza orrible como a las 2:30 a.m no senti nada mas solamente el gran dolor de cabeza se los juro,,,,, el día siguiente tenia cita con mi ginecologa y cuando me tomaron la tencion estaba a 100% me tomaron mil ultras y otras cosasssssssss massssssss fue horrible en ellas se veia mi bebe muerto fue una tragedia orrible para mi bueno eso hace 1 año y 1/2 ya puedo hablarles al respecto creo que solo una madre primeriza como yo y alguna de ustedes se puede hacer a la idea de como me sentiii de MAL ....

Por eso este día les aconsejo mantenerse alertas a todoo posible malestar sea cual sea.

Bueno amigas esa es mi historia.

Suerte para ustedes ¡¡¡¡¡¡


Jasmin.

Ver también

A
aunicorn_cbfbf7z
1/10/02 a las 15:18

Hola jasmin7
Hola q tal, queria responderte a lo q has espuesto a mi me paso lo mismo que a ti, estaba embarazada, y un buen dia amaneci con mucho dolor de cabeza, no tome nada solo que me encontraba mal, a la niña no la notaba ese dia y me mosquee un poco, asi que fui a urgencias, y cual fue mi asombro que tambien perdi el bebe, no se porque, aun me lo pregunto y muchas preguntas mas, decirte que a ver si conectamos y hablamos q yo creo q ayuda, vale un saludo

A
aunicorn_cbfbf7z
1/10/02 a las 15:18

Hola jasmin7
Hola q tal, queria responderte a lo q has espuesto a mi me paso lo mismo que a ti, estaba embarazada, y un buen dia amaneci con mucho dolor de cabeza, no tome nada solo que me encontraba mal, a la niña no la notaba ese dia y me mosquee un poco, asi que fui a urgencias, y cual fue mi asombro que tambien perdi el bebe, no se porque, aun me lo pregunto y muchas preguntas mas, decirte que a ver si conectamos y hablamos q yo creo q ayuda, vale un saludo

F
fdila_6440453
21/6/09 a las 2:23

Hola
Hola que tal tengo 24 años.. hace dos meses me dio preeclamsia, bueno eso me dijeron los doctores. tenia 7 meses y 3 semanas de embarazo era una linda niña...fue exactamente el 4 de abril del 2009,, ese dia fui normal a mi trabajo y en unas horas me empece a sentir mal,, estaba hinchada, sentia que me quemaba por dentro, veia borroso y me sumbaban los oidos, llegue al hospital con 210/150 de presion.... fue feo saber que ese dia tenia que nacer mi hija porque sino yo moriria, solo me dieron 35% de probabilidades de que ella viviera, me programaron para la cesarea... despues de todo... solo vivio 4 dias mi pequeña hija... por eso aconsejo vallan seguido con su doctor.. a mi nunca me detectaron presion alta y un dia sin pensarlo me afecto......
El dolor de perder a un hijo es muy grande, ya lo estoy superando pero ella siempre vivira en mi mente,, el unico consuelo que me queda es que ella supo cuanto la amé desde el primer dia que supe que estaba embaraza y cuanto la seguire amando..
saludos...
jazmin yo se cuan grande fue y quizas sigue siendo tu dolor... saludos

Suri Sadai hernandez sanchez.
mi correoes: GEGYSADAY@HOTMAIL.COM

R
rosio_8610487
15/9/09 a las 16:41

Preclancia al principio del embarazo
Hola jazmin, tengo 24 años y un embarazo de 9 semanas, yo siempre he sido muy sana pero hace unas semanas empeze a ir al ginecologo y en mis ananalis muestra que tengo anemia severa p0ero lo mas grave es que mi presion esta por las nubes y los dolores de cabeza son insoportables y tengo tanto miedo por que dice que aunque no tengo preclancia en cualquier momento se desarrolla y no solo loa vida de mi bebe esta en riesgo, si no la mia, es muy dificil para que me diga que si no mejoro ahi que interrumpir el em barazo. Y creo que deberia haber mas informacion sobre esta enfremedad por que cada vez es mas frecuente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram