En respuesta a an0N_541658099z
Legrado
belina14, siento mucho lo que te ha pasado, a mi me ha pasado hace dos dias y todavia no me lo puedo creer. Igual que tu estoy deseando dejar de sangrar tras el legrado, que me venga la regla dentro de 30-40 dias y luego la regla normal, en mi caso cada 28 dias para intentarlo de nuevo. No puedo esperar a que llegue Agosto para ponernos otra vez manos a la obra. Yo me quede a los dos meses de buscarlo y tengo 4 años mas que tu, asi que ANIMO. Los ginecologos suelen recomendar esperar dos reglas normales, pero a mi, en el Hospital me han dicho que lo puedo intentar tras tener la primera regla normal, Estoy esperando que me envien a casa los resultados de la anatomia patologica que me han hecho y llevarlos a mi dra. para que evalue los resultados.
Estaba de 10 semanas de embarazo, pero empeze a sangrar y resulta que mi embrioncito llevaba unas 4 semanas paralizado sin desarrollarse. He aprendido la leccion, para mi proximo embarazo nada mas enterarme que lo estoy, ire a consulta privada y no esperare a que la Seguridad Social te hagan la eco a los 3 meses.
Mucho animo y ya veras como lo consigues, eres aun JOVEN
Hola, ya sé que ha pasado mucho tiempo pero me siento muy identificada con tu caso. Recientemente me han hecho un legrado de 9 semanas. El bebé dejó de latir en la 7.
Siempre me he preguntado si se podría analizar para saber las causas que lo detuvo y para saber si hay algo que pueda mejorar en mi salud para volver a intentarlo.
Veo que tu sometiste a estudio la sangre del feto o no se.. quería saber si lo hiciste por la pública o privada. Y si te ayudó finalmente a algo para tu segundo embarazo.
Muchas gracias.