Foro / Maternidad

Culito enrojecido y daktarin

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 15:09
H
housna_8073946
1/3/09 a las 10:29

Hola a todas!
Tengo un niño de 17 meses y hace dos semanas tuve que ir al pediatra por que tenia el culito al rojo vivo y con heriditas que se le ensangrentaban cada vez que le limpiaba el culito, me recetó daktarin.
La verdad que le fue fenomenal. Ahora se le a vuelto a escocer todo hasta los genitales y ayer los tenia que ya veia que se le iba a hacer eridas y le volvi a dar daktarin. Hoy a amanecido mejor, pero mi preocupacion es si le puedo dar daktarin cada vez que vea su culito en este estado.
Tiene daktarin corticoides?? La verdad es que si lo tiene no deberia de darselo sin que me dijera el pediatra. Yo hasta ahora le he dado eryplast de lutsine y le va fenomenal pero me gustaria saber que cuando llege a este estremo se lo puedo dar tranquila mientras le dure las heridas. Muchas gracias de antemano.



Ver también

L
lily_5284373
2/3/09 a las 15:09

El daktarin es un antifúgico
es decir, es para cuando tienen hongos. Creo que no lleva corticóides,es una crema para cuando tienen una infección por hongos pero creo que no es bueno abusar porque es muy agresiva para la piel. Yo te recomiendo el eryplast que dices que le va estupendo, si ves que no se le cura(con eryplast,sobre todo cuando tienen heriditas, hay que tener paciencia porque puede tardar un poco en hacer efecto) pues llévalo al pediatra y que valore si tiene hongos (suelen salir granitos rojos).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram