Foro / Maternidad

cumplir nuestro sueño de ser mamis [2016]

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 20:47
J
jette_8012226
18/3/16 a las 22:34


ayuda a

Ver también

F
fidae_9136993
19/3/16 a las 10:51
En respuesta a jette_8012226


ayuda a

Holaaa
ese test es positivo en que podemos ayudarte??

J
jette_8012226
19/3/16 a las 16:12
En respuesta a fidae_9136993

Holaaa
ese test es positivo en que podemos ayudarte??

Sera?
hay posibilidad que un embarazo psicologíco salga asi de positivo?

C
catuxa_9551526
19/3/16 a las 17:28
En respuesta a jette_8012226

Sera?
hay posibilidad que un embarazo psicologíco salga asi de positivo?

Si es un test de embarazo
Estás embarazadisima!!!

F
fidae_9136993
19/3/16 a las 18:18
En respuesta a jette_8012226

Sera?
hay posibilidad que un embarazo psicologíco salga asi de positivo?

Felizidadees
esoo es un positivooooo

A
alagrimas_184f73z
20/3/16 a las 13:36

Podré perderlo en el caso de...
a ver.... este mes mi ciclo pinta super bien y colo que, no sé, noto algo especial... mis tempes están todavia altas a una semana de bajarme la no warry y me duelen las tetis mucho y las noto como calientes cosa que nunca me pasa en el spm pero es que ayer noche tuve un disgusto familiar muy grande que no me ha dejado dormir y lloré muchisimo. También sentí dos pinchazos tremendos en el ovario izquierdo pero solo dos y se m pasó. estaba ilusionada porque este mes fuera el mío pero siento que con lo de ayer puede que las posibilidades del si se hayan ido.... qué opináis?

F
fidae_9136993
21/3/16 a las 7:33

Chicaaas
holaa chicaas. ya me compre un termometro este es mas preciso de 4 cifras. Os cuento a 8 dias dela warry ayer noche me sentia mui cansada con mucho frio y dolor de cabeza y me tome la temperatura y tenia unas decimas 37'39... hoy me tome la temperatura basal y tengo 37'26 nunca avia llegado a 37 como lo veiis???

I
inge_9742118
21/3/16 a las 21:12
En respuesta a alagrimas_184f73z

Podré perderlo en el caso de...
a ver.... este mes mi ciclo pinta super bien y colo que, no sé, noto algo especial... mis tempes están todavia altas a una semana de bajarme la no warry y me duelen las tetis mucho y las noto como calientes cosa que nunca me pasa en el spm pero es que ayer noche tuve un disgusto familiar muy grande que no me ha dejado dormir y lloré muchisimo. También sentí dos pinchazos tremendos en el ovario izquierdo pero solo dos y se m pasó. estaba ilusionada porque este mes fuera el mío pero siento que con lo de ayer puede que las posibilidades del si se hayan ido.... qué opináis?

Tranquila
Trata de mantenerte serena y relajada, no estoy segura que se pueda perder un bb por algo asi pero de cualquier manera no es bueno ni para ti, no te mortifiques y ten fe, espero que logres el ansiado +++. Besitos

I
inge_9742118
21/3/16 a las 21:50

Que opinan
Estoy esperando la regla para el día de mañana como si nada pues nuevamente sentia que este no es mi mes pero desde ayer ando con dolor como cuando me baja, en cintura y abdomen y anoche de plano no podia dormir, yo me dije seguro por la mañana ya llega pero nada y también desde ayer ausencia de flujo lo que es muy raro pues siempre siempre tengo flujo, unas ligeras nauseas y pues ya me entro la paranoia, que opinan? me estoy volviendo loca?

F
fidae_9136993
22/3/16 a las 8:40
En respuesta a fidae_9136993

Chicaaas
holaa chicaas. ya me compre un termometro este es mas preciso de 4 cifras. Os cuento a 8 dias dela warry ayer noche me sentia mui cansada con mucho frio y dolor de cabeza y me tome la temperatura y tenia unas decimas 37'39... hoy me tome la temperatura basal y tengo 37'26 nunca avia llegado a 37 como lo veiis???

Holaaa chicaaas
Os cuento que ayer seguia igual con dolor de piernas y malestar corporal y tnia unas decimas... mi tempe basal hoy es de 36'91 vajo un poquito aunque alta es como lo veis? estoi a 7 dias dela regla mucha suertee a todas espero sea mi mes

M
mina_6075589
22/3/16 a las 10:23

Me uno al grupo para buscar mi positivo
Pues bueno les cuento tengo una nena de 12 años y hace tres años justo en marzo perdi a mi bebé a las 24 semanas de gestación por lo cual e tardado en volver a embarazarme pero ya deje pasar un tiempo considerable ya que me hicieron cesárea.
Pues bien este mes tome la desicion de ir al gine para iniciar tratamiento para poder embarazarme aunque debo confesarles que me adelante a los deberes y pues ahora estoy en duda por que me siento demasiado rara con dolor de pechos, dolor de vientre y cadera me duelen las piernas me siento distraída mareada y tengo mucho flujo blanco y transparente ya desde hace tres días cave mencionar que tuve relaciones en mis días fértiles hace una semana y días y ahora siento estos cambios de pronto me dan calambres en el vientre y ay olores que no soporto y que antes no me molestaban ...
De verdad deseo mi positivo pero se que me costará mucho trabajo ya que no soy muy regular sólo espero que si llegue un nuevo bebé a nuestras vidas
Muchas bendiciones para todas nenas y espero pronto tener el positivo me toca esperar para la menstruación el día 28 de marzo ya veremos si llega ella o el positivo desenme suerte nenas .....

A
alagrimas_184f73z
23/3/16 a las 20:19

Positivoooooooooo!!!!!!!!
Estoy que no quepo de felicidad!!! por fin ha llegado mi momento y estoy embarazadaaaaaa!!!! pero es que pasa una cosa un poco rara porque todavía falta una semana para que me bajara la wsrry y ya se me marca mucho el test de embarazo! sé exactamente el dia en que ovulé por los test de ovulacion y me resulta extraño que sólo 10 dias después se vea tan claramente el positivo. mis amigas me decian que como me iba a hacer un test ya, que esperara por lo menos a que no me bajara pero es que como tenia tantos y estaba tan ansiosa pues no he podido esperarme. son las 20.17 y ni siquiera con el primer pipí sino ahora mismo acabo de enterarme. sabéis si es normal? alguna sabe si es verdad que eso puede significar embarazo múltiple?

A
alagrimas_184f73z
23/3/16 a las 20:21
En respuesta a inge_9742118

Que opinan
Estoy esperando la regla para el día de mañana como si nada pues nuevamente sentia que este no es mi mes pero desde ayer ando con dolor como cuando me baja, en cintura y abdomen y anoche de plano no podia dormir, yo me dije seguro por la mañana ya llega pero nada y también desde ayer ausencia de flujo lo que es muy raro pues siempre siempre tengo flujo, unas ligeras nauseas y pues ya me entro la paranoia, que opinan? me estoy volviendo loca?

Hazte un test
y sales de dudas.... yo creo que en el caso de estarlo tendria que darte un resultado fiable... besos

A
an0N_552254899z
23/3/16 a las 20:24
En respuesta a alagrimas_184f73z

Positivoooooooooo!!!!!!!!
Estoy que no quepo de felicidad!!! por fin ha llegado mi momento y estoy embarazadaaaaaa!!!! pero es que pasa una cosa un poco rara porque todavía falta una semana para que me bajara la wsrry y ya se me marca mucho el test de embarazo! sé exactamente el dia en que ovulé por los test de ovulacion y me resulta extraño que sólo 10 dias después se vea tan claramente el positivo. mis amigas me decian que como me iba a hacer un test ya, que esperara por lo menos a que no me bajara pero es que como tenia tantos y estaba tan ansiosa pues no he podido esperarme. son las 20.17 y ni siquiera con el primer pipí sino ahora mismo acabo de enterarme. sabéis si es normal? alguna sabe si es verdad que eso puede significar embarazo múltiple?

Lavinnia
muchas felicidades por tu +++ a diafrutar de esta hermosa etapa. cuanto tiempo llevabas buscando ?

M
mina_6075589
23/3/16 a las 20:31
En respuesta a alagrimas_184f73z

Positivoooooooooo!!!!!!!!
Estoy que no quepo de felicidad!!! por fin ha llegado mi momento y estoy embarazadaaaaaa!!!! pero es que pasa una cosa un poco rara porque todavía falta una semana para que me bajara la wsrry y ya se me marca mucho el test de embarazo! sé exactamente el dia en que ovulé por los test de ovulacion y me resulta extraño que sólo 10 dias después se vea tan claramente el positivo. mis amigas me decian que como me iba a hacer un test ya, que esperara por lo menos a que no me bajara pero es que como tenia tantos y estaba tan ansiosa pues no he podido esperarme. son las 20.17 y ni siquiera con el primer pipí sino ahora mismo acabo de enterarme. sabéis si es normal? alguna sabe si es verdad que eso puede significar embarazo múltiple?

Vaya que debes tener demasiada hormona nena!!!!!!
Pues conforme te leía pensé pero buenooooo que está chica debe tener un embarazo múltiple por que para que el test se lea ya positivo faltando una semana para que llegue el periodo pues buenooooo que no es muy normal jajajajaja pero pues si da positivo es positivo no ay más y que felicidad nena Muchas felicidades ahoraaaaaaa no dejes volando la posibilidad de que alla más de un bebe por que como ya dije debes tener muchaaaaaa hormona y en los embarazos múltiples todo los síntomas son al dobleeeee espero que todo marche bien nena Muchas bendiciones y pues me cuentas vaaaaa a ver que resulta besooooos

E
eidam_8485678
23/3/16 a las 21:01
En respuesta a alagrimas_184f73z

Positivoooooooooo!!!!!!!!
Estoy que no quepo de felicidad!!! por fin ha llegado mi momento y estoy embarazadaaaaaa!!!! pero es que pasa una cosa un poco rara porque todavía falta una semana para que me bajara la wsrry y ya se me marca mucho el test de embarazo! sé exactamente el dia en que ovulé por los test de ovulacion y me resulta extraño que sólo 10 dias después se vea tan claramente el positivo. mis amigas me decian que como me iba a hacer un test ya, que esperara por lo menos a que no me bajara pero es que como tenia tantos y estaba tan ansiosa pues no he podido esperarme. son las 20.17 y ni siquiera con el primer pipí sino ahora mismo acabo de enterarme. sabéis si es normal? alguna sabe si es verdad que eso puede significar embarazo múltiple?

Lavinnia
Muchisisimas felicidades, que felicidad leerte, deberias hacerte la prueba de sangre la beta te indica cuantas hormonas tienes y de cuantas semanas deberias estar...si ves que te indica mucha hormona y no coinciden con tus semanas es probable que sea un embarazo multiple...ya le haz dicho a tu esposo???

A
alagrimas_184f73z
23/3/16 a las 21:19
En respuesta a alagrimas_184f73z

Positivoooooooooo!!!!!!!!
Estoy que no quepo de felicidad!!! por fin ha llegado mi momento y estoy embarazadaaaaaa!!!! pero es que pasa una cosa un poco rara porque todavía falta una semana para que me bajara la wsrry y ya se me marca mucho el test de embarazo! sé exactamente el dia en que ovulé por los test de ovulacion y me resulta extraño que sólo 10 dias después se vea tan claramente el positivo. mis amigas me decian que como me iba a hacer un test ya, que esperara por lo menos a que no me bajara pero es que como tenia tantos y estaba tan ansiosa pues no he podido esperarme. son las 20.17 y ni siquiera con el primer pipí sino ahora mismo acabo de enterarme. sabéis si es normal? alguna sabe si es verdad que eso puede significar embarazo múltiple?

Gracias a todas!!!!!
Mi marido y yo estamos muy ilusionados!!!! estoy que todavia no me lo creo la verdad, no llevábamos demasiado tiempo, unos 5 meses o asi pero con un aborto espontáneo de 5 semanas y solo un mes con los test de ovulacion y ha habido suerte! mañana tengo cita con el gine para una beta y confirmarlo aunque el test no puede ser mas ++++ y tenia la duda de si podrian ser mas de uno porque la verdad es que hasta yo m sorprendi del positivo tan pronto. no noto ningún malestar sólo los pechos me duelen mucho, tengo mucho sueño y sobretodo tengo un hambre voraz! no se si será normal, supongo que si. ay es que me haría ilusión que fueran dos pero a la vez estoy aterrada porque lo sean...un cúmulo de sentimientos tan maravillosos! espero que todas las que esperáis el ++++ lo tengáis ya, ya..... uff es mucho lo que se siente. mañana os cuento a ver que me dice el médico. besazoooooooooosssss

D
danny_5374602
27/3/16 a las 11:50

Miriiiiiii amoreeeeeee!!!!!!!que tal todo?
espero que todo bien!!!!!a mi ya me va quedando menos tambien,Junio esta a la vuelta de la esquina jijiji mientras ando buscando info y como aun me quedan unos meses voy a probar a hacerme test de ovulacion,para controlar un poco sin llegar a obsesionarme. Tu te los has hecho? al final probaste con el aceite de onagra??? yo estoy encantada. No desesperes que el +++ llegara. Muchos animos wapa!!!!!bikis

M
marina_7295838
3/4/16 a las 21:31

Como vais chicas?!?!?!?
La charla cada vez esta mas para abajo alguna novedad por aquí? yo en mi dia 20 del ciclo de mi 5 mes de busqueda, este mes no me dolieron los pechos y siempre me duelen desde la ovu hasta la warry, a alguna le ha pasado? no se si pueda ser que no ovule suerte nenis

R
rakia_7289239
3/4/16 a las 22:54

Aintomas y dudas
muy buenas chicas!!yo hace semana y media qur me comenzaron a doler mucho los senos me levantaba con muchas molestias y me ofendia hasta el sosten puesto!!luego a los 6 dias me vino como flujo amarronao muy leve me duro dos dias y solo lo expulsaba en dos o 3 ocasiones y se me quito,despues de esto me han empezado a dar pimchazos en el ovario izquierdo y me sale flujo muy espeso, me hice dos test de embarazo casero y han dado negativo igual porque aun es pronto, pues esta semana me tendria que llegar el periodo. creeis que puedo estar embaraza??cuano deberia hacerme otro test?ayudaaa gracias y suerte

A
anisha_740352
3/4/16 a las 23:23

Hola
También estoy en busca de ser mamii y creo q me desanima un poco porque aun no sucede nada. Mi último día de regla fue el 20 hasta el 23 de marzo soy irregular por lo que tuve q descargar una aplicación para saber mis días fértiles y de ovulación e tenido relaciones mis días fértiles y justo hoy qes de mi ovulación no se que pasara
Y esoo me desanima un poco

E
enoc_9176360
4/4/16 a las 1:27

Miri hola
Hola chicas, miri que entre a ver si alguien tenia sintomas parecidos al mio y vi lo de la chica que le dio + a una semana de la warry. Que linda bendicion. Yo estoy a 9 dias y es que hace 11 ovule y tengo mucho dolor de pechos,estas oscuritas las aureolas y bueno,me dan pinchacitos en.los ovarios y me duele la cintura. No pude evitar ilusionarme!!! Me gustaria que nos.cuente que tal le fue la beta y si realmente tiene un embarazo multiple. Que ansiosa estoy,voy a tranquilizarme mejor

M
marina_7295838
4/4/16 a las 13:31
En respuesta a rakia_7289239

Aintomas y dudas
muy buenas chicas!!yo hace semana y media qur me comenzaron a doler mucho los senos me levantaba con muchas molestias y me ofendia hasta el sosten puesto!!luego a los 6 dias me vino como flujo amarronao muy leve me duro dos dias y solo lo expulsaba en dos o 3 ocasiones y se me quito,despues de esto me han empezado a dar pimchazos en el ovario izquierdo y me sale flujo muy espeso, me hice dos test de embarazo casero y han dado negativo igual porque aun es pronto, pues esta semana me tendria que llegar el periodo. creeis que puedo estar embaraza??cuano deberia hacerme otro test?ayudaaa gracias y suerte

Guapi
Claro que puede ser embarazo, el test te lo puedes hacer apartir de que tengas un retraso del periodo, esperate unos dias mas seguro que es posiitivoo

M
marina_7295838
4/4/16 a las 13:34
En respuesta a anisha_740352

Hola
También estoy en busca de ser mamii y creo q me desanima un poco porque aun no sucede nada. Mi último día de regla fue el 20 hasta el 23 de marzo soy irregular por lo que tuve q descargar una aplicación para saber mis días fértiles y de ovulación e tenido relaciones mis días fértiles y justo hoy qes de mi ovulación no se que pasara
Y esoo me desanima un poco

No te desanimes
El camino es largo, pero vale la pena la recompensa.. devemos ser pacientes, aun que nos cueste! no te desanimes, piensa que en cualquier momento estan aqui, disfruta de tu pareja, intenta entretenerte y veras como se te pasa el tiempo mas rapido! mucha suerte y ojala pronto tengas tu +++

M
marina_7295838
4/4/16 a las 13:38
En respuesta a enoc_9176360

Miri hola
Hola chicas, miri que entre a ver si alguien tenia sintomas parecidos al mio y vi lo de la chica que le dio + a una semana de la warry. Que linda bendicion. Yo estoy a 9 dias y es que hace 11 ovule y tengo mucho dolor de pechos,estas oscuritas las aureolas y bueno,me dan pinchacitos en.los ovarios y me duele la cintura. No pude evitar ilusionarme!!! Me gustaria que nos.cuente que tal le fue la beta y si realmente tiene un embarazo multiple. Que ansiosa estoy,voy a tranquilizarme mejor

Shashi
tus sintomas tienen muy buena pinta neni, ahora ya solo queda esperar, intenta estar lo mas tranquila posible, para que se te pase rapido la espera! yo todo lo contrario a ti, este mes no siento nada de nada y estoy a unos 2-3 dias de la warry.. asi que solo nos queda ser pacientes, mucha suerte shashi ojala sea tu ++++ te lo mereces bonita

L
larisa_5954338
4/4/16 a las 17:26

Necesito que me ayudeis
hola chicas , necesito ayuda , e estado desde el viernes hasta hoy ovulando y echo muchas veces los deberes con mi novio , pero ayer ya nos ibamos a dormir y empece a manchar marron y hoy igual y tengo como dolor de ovarios pero muy muy leve ( el mes pasado me paso lo mismo y estube todo el mes asi )
a alguien le a pasado ?

L
lider_9664821
4/4/16 a las 21:55

Animo
hacia tiempo que no venia por este foro, en concreto por esta charla, aqui conoci gente estupenda, y me gustaria deciros algo nunca se puede desesperar en la busqueda cuando menos lo esperamos ahi esta nuestro angelito creciendo en nuestro interior, alguien me dijo un dia que el destino nos tiene las cosas preparadas por algo y que deben ser cuando esten ahi puestas asique chicas a luchar por el sueño de ser mamis que a todas nos llega el momento

R
rakia_7289239
4/4/16 a las 23:10
En respuesta a marina_7295838

Guapi
Claro que puede ser embarazo, el test te lo puedes hacer apartir de que tengas un retraso del periodo, esperate unos dias mas seguro que es posiitivoo

Gracias
la verdad que me he despreocupado bastante de la fecha de mis periodos y no se exactamente cuando me tiene que bajar, pero creo que deberia de ser esta semana y aun no hay sintomas...por eso ando tan impaciente jeje

D
danny_5374602
5/4/16 a las 13:03
En respuesta a marina_7295838

Shashi
tus sintomas tienen muy buena pinta neni, ahora ya solo queda esperar, intenta estar lo mas tranquila posible, para que se te pase rapido la espera! yo todo lo contrario a ti, este mes no siento nada de nada y estoy a unos 2-3 dias de la warry.. asi que solo nos queda ser pacientes, mucha suerte shashi ojala sea tu ++++ te lo mereces bonita

Ains miriiiiii
si no tienes síntomas es buena señal no? teniendo en cuenta que la warry unos días antes esta dando por saco!!!! animo mi niña que tu + pronto estará ahí!! intenta estar lo mas tranquila posible...aunque sea tomate valeriana para relajarte.... un baño de espumita...etc animooooooooo churrriiiiiiii que tu puedes!!!!!!! bikis

L
larisa_5954338
6/4/16 a las 16:05

Hola chicas
Hola chicas
E estado todo el periodo de mi ovulacion haciendo deberes con mi novio y estoy a 10 días de mi regla , pero estoy muy ansiosa por saber si este mes habrá un positivo o no . Si me hago el test de embarazo saldrá ya algo ?
E tenido dos mareos hoy , pero no tengo ningún síntoma más .
Que paséis buena tarde chicas

A
an0N_972266699z
6/4/16 a las 23:05
En respuesta a larisa_5954338

Hola chicas
Hola chicas
E estado todo el periodo de mi ovulacion haciendo deberes con mi novio y estoy a 10 días de mi regla , pero estoy muy ansiosa por saber si este mes habrá un positivo o no . Si me hago el test de embarazo saldrá ya algo ?
E tenido dos mareos hoy , pero no tengo ningún síntoma más .
Que paséis buena tarde chicas

Aun no te saldra
Hola.. Aun es muy pronto.para q te de un +++ eapera al menos 4 dias antes de la warry.. Yo me.lo hecho hoy a 2 dias de la.warryvy por fin +++!!.. Mucha suerte!!

L
larisa_5954338
8/4/16 a las 19:49

Holaa
E Comprado un bote de maca porque e leído que es muy buena para esto , alguna de vosotras la a tomado ? A surgido efecto ?

A
ahamster_8266f5z
9/4/16 a las 19:12

Hola reinas
Hola miri.. te cuento que ya voy por mi 10 semana de embarazo.. todo perfecto. Les agradezco mucho el apoyo a todas cuando hace un tiempo les escribí esperando no venga mi periodo y me motivaron y apoyaron cuando me hice el test. esos días la espera fue terrible.. les mando besos y muchas fuerzas a todas... decirles que ya llegará su tan esperado positivo. saludos desde Argentina.

D
dacil_9057263
9/4/16 a las 22:50

Mucha suerte
re deseo mucha suerte en tu búsqueda, Dios te enviara tu regalo ya verás

D
dacil_9057263
9/4/16 a las 22:59
En respuesta a larisa_5954338

Holaa
E Comprado un bote de maca porque e leído que es muy buena para esto , alguna de vosotras la a tomado ? A surgido efecto ?

Maca
que tal Chris pues en mi país se consigue la maca en polvo es decir, maca seca y molida yo había leído mucho en Internet sobre sus propiedades en la fertilidad masculina y femenina así que con mi esposo empezamos a consumirla diario con jugos de fruta en el desayuno y 10 meses después hace un par de días tuvimos nuestro +++++ te la recomiendo mucho, aunque nosotras la consumimos en polvo y no en pastilla aproximadamente una cucharada sopera diaria cada uno

M
marina_7295838
10/4/16 a las 12:32
En respuesta a ahamster_8266f5z

Hola reinas
Hola miri.. te cuento que ya voy por mi 10 semana de embarazo.. todo perfecto. Les agradezco mucho el apoyo a todas cuando hace un tiempo les escribí esperando no venga mi periodo y me motivaron y apoyaron cuando me hice el test. esos días la espera fue terrible.. les mando besos y muchas fuerzas a todas... decirles que ya llegará su tan esperado positivo. saludos desde Argentina.

Milidemilia
Guapa!! gracias por acordarte de nosotras, esperamos que todo siga bien, disfruta del embarazo que en nada tendrás a tu pequeño en brazos, gracias por tus buenos deseos, ojala pronto todas podamos tener nuestras pancitas, te mando un beso enorme guapa, cuidate mucho

L
larisa_5954338
11/4/16 a las 15:34

Buenas tardes chicas
Estoy muy ilusionada , a la vez nerviosa y ansiosa porque siento que este mes es el mio , tengo muchos síntomas , dolor de pechos, mareos leves durante algunos días , esta mañana mucha angustia , me a faltado muy poco para vomitar , pero tengo dolores cómo el de la regla .
Aun me quedan 6 días y estoy que no puedo aguantar más pero me hice un test y me salio negativo .
Si me viene la regla me deprimire mucho.
Mucha suerte a todas para este abril chicas

L
larisa_5954338
16/4/16 a las 17:27

Me a bajado ..
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

D
dacil_9057263
8/5/16 a las 20:34
En respuesta a larisa_5954338

Me a bajado ..
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

No te desanimes
no te desanimes yo tarde 4 años en quedar embarazada, consume mucha maca y fruta ya veras como en poco tiempo lo logras

A
akitten_b3802fz
5/10/16 a las 20:47

Hola chicas
Les cuento que me entere que estoy embarazada por una ecografia, fui para hacerme un chequeo y vemos un puntito que sería la casita de nuestro bebé. Lo que su estuve con manchado al limpiarme de marron (sería la implantación) pero tengo miedo de todo . Ya tuve un aborto y no quiero pasar lo mismo. Ojalá Dios quiera salga todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest