Foro / Maternidad

Cuotas del colegio la vall en bellaterra (cataluña)

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:25
W
wenqi_8152965
23/1/10 a las 13:44

Me gustaria saber los precios del colegio La Vall en Bellaterra para primaria y a ser posible los precios de las rutas de autocar y comedor escolar.

Antes de hacer la inscripción quiero saber los precios.

Tengo una niña que iria a primero de primaria.

Muchas grácias.

Ver también

M
maier_6109559
2/2/10 a las 23:25

La vall
Hola!!! yo si todo va bien he realizado la preinscripcion para mi hija, que tb cursara 1 de primaria el prox.curso, pero a ella la he inscrito en Airina que esta en Terrassa, supongo que sabras que ambos colegios son de la misma obra o fundacion.

yo te puedo asesorar sobre los de airina, imagino que La Vall seran parecidos ..pero asi te puedes hacer una idea

primaria comedor incluido unos 440 mensuales, aqui tendrias q añadirle la ruta de autocar, que no tengo ni idea pero seguro que minimo120

ahora tambien debo informarte que al inscribir a tu hija en este colegio, deberas aportar como aportacion familiar unica, es solo una vez en la vida y por familia. la cantidad de 2500

pero antes de hacer nada, como tienes tiempo hasta el dia 16 de febrero, te recomiendo q pidas una entrevista con el centro y te expliquen su proyecto educativo,ademas de los precios y la posibilidad de si podras acceder o no a una plaza.

espero que te sirva de ayuda.

suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir