Foro / Maternidad

Curiosidad

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 15:28
M
maiara_2916771
28/6/18 a las 15:14

Hola como están espero que bien es que tengo una curiosidad y es que yo tuve relaciones el 24 y 25 y mi ovulación empezó hoy puede ser que quede embarazada 🙈 a parte de eso cuando termine de tener relaciones yo me pare pero tengo curiosidad también por que no se si pueda quedar embarazada 
 

Ver también

D
dorut_759603
28/6/18 a las 15:28

Cómo controlas la ovulación?... Para saber cuando sucede o ver cuándo ha sucedido. Solo 3 métodos son fiables. La temperatura basal, el cual ya te dice cuando a sido la ovulación por ende se recomienda realizarlo varios meses para ver cómo es el patrón de tus ciclos, test de ovulación (cuando el test es positivo, ambas líneas iguales en intensidad o la que indica el resultado mayor que la de control, se ovula en torno a las siguientes 24-36 horas) o un seguimiento ecografico. Si no se utiliza ninguno de estos 3, al no ser que conozcas también tu flujo, no sabes cuando sucede la ovulación así que toda relación te expone a un embarazo. Relación sin protección claro. Si lo que buscas es un embarazo, déjame recordarte que se considera normal tardar hasta 1 año en concebir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook