Foro / Maternidad

cytotec aborto de 3 meses

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 23:58
A
amuy_bc5c24z
21/10/16 a las 23:52

Hola mi ultimo periodo fue el 7 de Julio, tenia casi 3 meses o un poco mas tome cytotec 2 vía oral y 2 introducidas en la vagina.. las tome tipo 2 de la tarde y después me vinieron dolores un poco fuerte mas q cuando tengo el periodo, me mantuve acostada y a las 7 estaba sangrando, tuve un cuagulo durante esa noche fui a orinar y sentí dolor xq no podía sacar lo q hacia presión al momento de orinar, lo expulse y cuando me levante era el cuagulo como una pelotita bien formada mucho pequeña menos q un puño cerrado; al día siguiente tuve un cuagulo mas pequeñito en la mañana.. Todavia sigo teniendo poco sangrado..  5 días después del aborto me empezaron a doler los pechos bien fuerte (ellos crecieron y se notaba las venas en los senos), me empezó a salir liquido blanco (no se si sera leche o calostro)... Quiero saber si tendré un aborto completo o x la leche es ovbio q sigo embarazada... NOTA: Yo sentía mi vientre duro, creo q llegue a sentir el feto pero ya no siento nada

Ver también

La respuesta más útil

A
amuy_bc5c24z
21/10/16 a las 23:58

Todavía no fíjate, pero no ma ha dado fiebre.. Y me inyectaron para evitar infeccion

A
amuy_bc5c24z
21/10/16 a las 23:58
Mejor respuesta

Todavía no fíjate, pero no ma ha dado fiebre.. Y me inyectaron para evitar infeccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram