Foro / Maternidad

Cytotec... ¿alguien sabe si es seguro y efectivo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 22:56
I
iulia_6381847
24/9/07 a las 22:43

quiero comprar estas pastillas pero he leido en el foro que no son nada seguras.ni efectivas.. y no se cuantas cosas mas, me gustaria me dijeran por que dicen eso..?? y si no pues otra marca de pastillas quesea efectiva graciiiasss..!!

Ver también

A
alix_8460151
24/9/07 a las 22:56

No las recomendaría
He leído por ahí que si bien tienen un índice elevado de efectividad, llegan a ser muy peligrosas si se usan sin supervisión médica, además de que su eficacia depende de cada persona, el tiempo de gestación, entre otros factores, yo no te recomendaría utilizarlas, porque pueden provocar fuertes dolores y mucho sangrado, y en muchos casos en que se suministra sin supervisión médica pueden llegar a provocar abortos incompletos, lo cual es sumamente peligroso, ya que existe el riesgo de contraer infecciones y hemorragias, cuando esto ocurre es necesario acudir a urgencias para que los médicos realicen una succión o aspiración del útero para extraer los restos de tejido que el las pastillas no han logrado expulsar... así que te sugiero que lo pienses muy bien y si ya estás decidida busques una clínica o médico donde puedan ayudarte. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram