Foro / Maternidad

Cytotec en el embarazo gemelar

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 16:12
N
ning_5818847
22/11/13 a las 6:36

hola estoy embarazada y al parecer de gemelos y no quiero tenerlos tengo entendido que la pastilla cytotec es para el aborto espontaneo pero quiero saber si funciona de la misma forma en un embarazo gemelar y cual seria la dosis correcta

Ver también

B
bowen_6469677
22/11/13 a las 16:12


Q pena q no quieras tener a tus gemelos lo digo xq tambien tengo gemelos de 2 años y la verdad yo tampco los keria porq tenia una bb de 7 meses cuando kede embarazada de ellos... pero tuve q aceptarlo y los adoro....
pero creo tambien q cada quien tiene derecho a elegir y cada quien sabe por las cosas q tiene q pasar... con las pastillas muchas veces no funciona he escuchado q algunas les funciona pero tambien conozco un caso de una chica q se metio 9 cytotec ahora su bebe tiene 2 años dicen q cuando esta bien implantado el embrion a veces no sale se abre el utero pero el producto no sale o bien se produce un aborto incompleto y sangras y crees q has abortado pero no sale y lo q k queda se infecta y puedes hasta morir x eso cuando se toman estas pastillas despues hay q hacer seguimiento con ecografia y ver q no haya quedado rastros dentro del utero, si te pasas de la dosis y has sido cesareada anteriormente puede hasta desgarrarse el utero y venirte una hemorragia x eso tambien tienes q ver q cantidad sangras muchas veces en esos casos llegan a salvarte extirpandote el utero...
No lo digo para q te asustes si no para que tengas bien claro cuales pueden ser las consecuencias de no hacerlo correctamente fiate de un medico siempre hay alguno q hace ese tipo de cosas y q mejor q un ginecologo te pueda dar una dosis correcta o hacerte un legrado quirurgico no dura ni 10 minutos y te deja limpia por dentro sin rastros de nada...
Tu eres la unica q va a tomar la decision asesote bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook