Foro / Maternidad

Cytotec falló

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 18:55
O
odalys_8678421
12/10/06 a las 4:46

hola a todas, escribo para ver si me pueden ayudar...
tengo aproximadamente entre 5 y 6 semanas de embarazo, el domingo pasado utilice una dósis de cytotec, que me recomendaron y consistia en esta dosis:
4 orales, despues de 4 horas
2 orales más,
y si no sentia nada,
2 orales y una y media vaginal..

bueno, cuando tome la segunda dosis, casi antes de la tercera senti un dolor muy fuerte, fui al baño y vi como expulsaba sangre, y pequeños coagulos... pero ya no segui sangrando, salvo pequeñas gotitas de vez en cuando...

hoy miercoles, (3 dias después) fui a la gine a realizarme el ultrasonido para checar que todo stuviera bien y hubiera salido todo... pero no!
resulta que lo unico que tengo es amenaza de aborto! y una infeccion pero ya me inyecto antibioticos...

pienso volver a repetir, pero si alguna me puede dar una dosis que le haya funcionado, le agradecere mucho..

saludos!

Ver también

R
roser_9144976
12/10/06 a las 18:55

Espero poder ayudarte
la verdad si tienes posibilidad es mejor ir con el doctor y pues yo fui con una persona q si me ayudo pero me cobro un ojo de la cara q aun no me he podido recuperar de mi deuda e ir otra ves a mi consulta ya que solo lo q pague fue la consulta mas los medicamentos despues tenia q volver a ir para hacerme unas pruebas pero me qde sin dinero en fin te digo porq a mi me recetaron las pastilllas de cytotec y como un ovulo q la verdad no se ni q era te soy sincera no me atrevi a preguntar estaba tan nerviosa q yo dije q lo q pasara ya estaba de mas ya q llegue a qrer terminar con mi vida y daba igual si con eso paraba en el hospital y me moria en fin lo q hice fue tomar 4 pastillas de cytotec oral y las otras 4 las moli y resolvi junto con el ovulo q te digo despues la envolvi en un pedacito de papel aluminio y lo hice en forma de ovulo y meti al congelador bueno despues de q ya estuviera congelado me tome la pastilla y como en 20min. me puse eso q hice por via vaginal y a la hora ya lo habia pasado es horrible aparte de eso cuando ya sientas dolor me dijeron q me tomara un paracetamol q es para el dolor y en caso de calentura y la verdad no lo hice aguante el dolor a todo lo q dio despues ya en la mañana me tome el un diclofenaco y me compre el paracetamos pero el syncol y tambien ampicilina para la infeccion y despues para higiene me dijeron q me comprara pomada de benzal te digo q es un gasto no nada mas es hacerlo por hacer piensalo bien porq si no te dicen ni q vas a tomar ni nada bueno con decirte q yo compre las pastillas de cytotec ha pero tuve q darle el fraco a la doctora, es horrible sientes un dolor insoportable q te mata aunq lo psicologico tambien duele mucho, espero haberte ayudado y estamos al pendiente de ti.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir