Foro / Maternidad

cytotec

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 3:55
A
achipmunk_f6e5dbz
16/10/16 a las 3:54

Hola, ace una semana tomé las pastillas cytotec porque estaba embarazada de casi 4 meses y en la situación que estoy en estos momentos de mi vida no puedo traer otro niño al mundo. El caso es que estaba de dos semanas y al tomar las pastillas tuve sangrado abundante de 1 dia y sangrado muy leve (casi nada) de 3 dias. Hoy eh ido a acerme una "ecografia para saber si fué efectivo o no el aborto y me an dicho que tengo un aborto inconpleto y que debo ir a que me agan un LEGRADO. Me gustaria saber si existe otra forma de expulsar los restos que se me quedaron adentro.
 

 

Ver también

A
achipmunk_f6e5dbz
16/10/16 a las 3:55

Lo mas recomendable que puedes hacer yo lo eh echo toma atención si tienes tu pareja debe introducirte los dedos y circularmente hacer una leve limpieza pero profunda si existe sangrado es porque todavía hay restos en el interior de la vagina debe hacer presión por el ano, primeramente debe ir introduciendo desde el dedo mas pequeño al mas grueso para dilatar el ano y debe introducir su pene completo ya que esto hara presion hacia tu barriga estando vos en posición de perrito bien arqueada no debes esperar mucho porque se va complicar la situación y podrias tener una infección e incluso quedarte esteril. Por otra parte eh leido x ahí que aveces te mandan a acerte legrados raspajes pero debes pagar un alto precio y puedes perder la vida. Debes realizar la misma situación varias veces hasta tu siguiente menstruación si sigues sintiendo algo dentro debes repetir el proceso de las tabletas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir