Jamás lloré por estar embarazada pero si por perderlo, tengo 25 años, cuando tenía menos edad miraba vídeos sobre aborto y me indignaba sólo escuchar esa palabra, pero un día me embarace, acepte mi embarazo, me hice una ecografía a las 8 semanas, mi corazón se alegró, pero dos semanas después no se que me pasó, me quedé sin empleo, mi pareja se lastimó su columna trabajando, yo estaba sola con el en el extranjero, y escuche una mala voz que me dijo te presto dinero para que abortes, lo pensé por más de 24 horas y dije claro que no lo haré, pero después al mirar los problemas económicos...Me recetaron 12 cytotec pero sólo me tome 2 pastillas deje de hacerlo porque me arrepentí, bote las demás por el servicio estaba dispuesta a luchar por mi chiquillo(a) lo que estaba haciendo no era compatible con mis valores, al día siguiente fui al doctor de Emergencias ya que sólo dos pastillas me hicieron botar el líquido que cubría a mi bebe y cuatro días después mi cuerpo lo expulso, pero yo casi muero desagrada por lo que hicieron un raspado intrauterino, Pero sobrevivi sin merecerlo, antes de perderlo yo le hablaba, le pedía perdón a mi chiquillo(a) ya que aunque lo dañe lo amaba, dieran que soy hipócrita pero es cierto siempre tome mis pastillas, asistí a controles, hasta compre su primer colchita, le tenía un nombre, pero un maldito día tome la peor decisión, hay mujeres que se toman hasta 15 pastillas y su bebe sobrevive yo sólo tome dos y lo perdí. Mi familia desde lejos me apoya emocionalmente, hasta ahora que perdí a mi bebe me están ayudando un poco con economía, no se que me pasó me nuble mi mente, me deje llevar por los temores y por mis supuestos sueños, ahora el interés por una maestría, por ser esto Y lo otro se murieron cuando perdí mi hijo. Me arrepiento de corazón, quisiera que ese bebe regresará a mi. La gente, mi familia y padre del bebe cree que fue espontáneo y ya que siempre estoy llorando y sabían de lo entusiasmada que estaba, ellos me animan pero me siento tan sucia, vil, desgraciada.