Foro / Maternidad

Cytotec para abortar

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 23:40
V
vasyl_1013704
30/5/18 a las 22:40

Hola, quisiera que me ayuden con sus experiencias pues yo quice un aborto porque mi pareja y yo no tenemos recursos ademas me cuido siempre con preservativo pero no se que paso esta vez  y quede embarazada, el primer dia de mi ultima regla fue el 1 de mayo y ayer 29 lleve un intento de aborto con las pastillas cytotec, ingerí dos y me coloque dos via vaginal, después de 3 horas me coloque otras 2 via vaginal y lo que sucedio fue que una hora después  de haber usado las 4 primeras pastillas ya comencé a sangrar y al momento de colocarme las ultimas dos tuve una complicacion pues sangraba y las pastillas no se quedaron fijas, pero intente lo mas que pude, despues fui al baño y tenia contracciones y note que una pastilla salio, me la volví a introducir pero no se si eso hecho a perder el proceso, y pues con respecto al sangrado  no he tenido mucho, solo bote un par de cuagulos, uno si estuvo grande pero no parecia nada especial a un cuagulo normal, al momento sangro como si tuviera una menstruacion normal, no tengo dolores ni colicos. 
Qué sucedió ? el aborto tuvo exito o el proceso se hecho a perder por la pastilla que salio. 
 no se si pensar que es normal pues esta recien es la 4ta semana de embarazo, ayuda alguien que haya abortado en la 4ta semana con cytotec como fue su experiencia?

Ver también

D
dunja_5958191
30/5/18 a las 23:40

Solo sabras si ha sido un exito, cuando te vea un medico le dices que crees que has tenido un aborto natural, no sabias que estabas embarazada. Y yasta, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir