Foro / Maternidad

a las mamis de málaga

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 13:26
B
badia_8690146
6/5/07 a las 19:13

Hola mamis!!!
Q tal el fin de semana?, Yo muy bien el viernes fui a la gutemberg y vi a mi niña no veas q impresion, me han dicho q esta muy bien pesa 1 kilo y 38 gramos y se parece mucho a mi .
Besitosssss.
Jessi+Lola(27+4)

Ver también

A
an0N_955138999z
6/5/07 a las 19:18
En respuesta a badia_8690146

Hola mamis!!!
Q tal el fin de semana?, Yo muy bien el viernes fui a la gutemberg y vi a mi niña no veas q impresion, me han dicho q esta muy bien pesa 1 kilo y 38 gramos y se parece mucho a mi .
Besitosssss.
Jessi+Lola(27+4)

Jo q ilusion!!!
me alegro q ste todo muy bien jassik,a mi todavia me keda ,mañana hago 13 semanas
besosssss

B
badia_8690146
6/5/07 a las 22:27
En respuesta a an0N_955138999z

Jo q ilusion!!!
me alegro q ste todo muy bien jassik,a mi todavia me keda ,mañana hago 13 semanas
besosssss

Ya mismo lo tienes contigo.
Aun no sabes el sexo ni nada no?
Tu tranquila q el tiempo pasa volao.
Un besito mamichula

A
an0N_955138999z
6/5/07 a las 23:07
En respuesta a badia_8690146

Ya mismo lo tienes contigo.
Aun no sabes el sexo ni nada no?
Tu tranquila q el tiempo pasa volao.
Un besito mamichula

Q va
aun no lo se,la semana q viene lo mas seguro es q voya al gine,aver q pasa,spero q vaya todo bien,besossss

B
badia_8690146
7/5/07 a las 10:46

Que tal chicas???
Espero q bien, ya hoy es lunes.
Sabeis algo de cristimayo? es q hace unos dias q no la veo por aki y no se si es q estara ya de parto o q.
Besitossss.
Jessi+Lola(27+5)

N
nelva_5771499
7/5/07 a las 10:53

Buenos días y felicidades mamis
Ayer fue nuestro primer día de las madres para las que seamos primerizas, aunque aún no hayan nacido, porque yo por lo menos ya me considero madre, de un bebé que crece dentro de mi.
Muchos besos y cuidaros mucho todas
Carmen+bebe (8s)

A
an0N_955138999z
8/5/07 a las 15:31

Up....
q se nos pierde!!!!!!!!!!!

B
badia_8690146
8/5/07 a las 20:55

Donde estais???
Pero vamos a ver donde estan las mamas de malaga?, q los primeros dias teniamos el post en primera fila siempre y ahora se nos esta perdiendo.
Espero q todas esteis bien.
Besitosss.
Jessi+Lola(27+6)

H
huiyi_8094940
8/5/07 a las 21:21
En respuesta a badia_8690146

Donde estais???
Pero vamos a ver donde estan las mamas de malaga?, q los primeros dias teniamos el post en primera fila siempre y ahora se nos esta perdiendo.
Espero q todas esteis bien.
Besitosss.
Jessi+Lola(27+6)

Hola chicas
como estais? espero que bien,ya voy por 34+2 y estoy un poco mas pesada,dia tras dia,pero hoy me he dado unos buenos paseo con mi perra por el Rincon y por la Cala¿como llevais lo de andar?

H
huiyi_8094940
8/5/07 a las 21:23

Arriba
vamos que nos quedamos atras

H
huiyi_8094940
8/5/07 a las 21:37

A ver si ahora
he metido dos mensajes y no sube,lo vuelvo a intentar

H
huiyi_8094940
8/5/07 a las 21:39

Vamos
up..

I
ixone_6204265
9/5/07 a las 10:59
En respuesta a sahara_7244521

Mi ginecologo
Es Enfedaque Valero, todavía no he ido a la primera consulta hasta el 7 de mayo no voy, así que no lo conozco, me lo han recomendado y quiero dar a luz en Galvez. ¿Alguien me puede dar referencias de este ginecólogo y que tal es en el parto?
Estoy de 7+1

Clinica galvez
Hola, yo tb soy de Málaga, la fpp es a mediados de Septiembre y tb quiero ir a la clínica Galvez, una amiga me ha hablado muy bien, aunque no sé nada de ese ginecólogo. Yo voy a Ángel Bustamante, no sé si alguien lo conoce.
¿Sabeis donde podria hacerme una ecografia 3D o 4D en málaga?

Un saludo a todas!!

I
ixone_6204265
9/5/07 a las 11:04
En respuesta a ixone_6204265

Clinica galvez
Hola, yo tb soy de Málaga, la fpp es a mediados de Septiembre y tb quiero ir a la clínica Galvez, una amiga me ha hablado muy bien, aunque no sé nada de ese ginecólogo. Yo voy a Ángel Bustamante, no sé si alguien lo conoce.
¿Sabeis donde podria hacerme una ecografia 3D o 4D en málaga?

Un saludo a todas!!

Otra cosita..
Se me ha olvidado preguntaros cuándo empezais las clases preparto y qué sitio me recomendais (Seg.Social o algúin privado)

Gracias!!

I
ixone_6204265
9/5/07 a las 11:50

Nueva..
Hola, yo tb soy de málaga y estoy de 21 semanas. Quisiera que me contarais vuestras experiencias y me recomendeis sitios para el parto, preparación al parto, ecografias 3D o 4D.
¿Conoceis al ginecólogo Angel Bustamante? ¿Qué os parece como médico?

Muchas gracias a todas y que os vaya todo bien!!

C
chaia_8536462
9/5/07 a las 11:55

Otra malagueña!!!
Hola a todas yo tambien soy malagueña, aunque no de la capi, vivo en un pueblo cerquita de velez.
Estoy de 7 semanas y soy primeriza, estoy un poco perdida, a ver si me vais dando indicaciones las que vais por delante, jajaja.
Besos.

H
huiyi_8094940
9/5/07 a las 16:17

Bienvenidas
hola ,las que os acabais de incorporar,espero veros mucho por aqui,no te puedo ayudar con lo del gine.no lo conozco.

I
ixone_6204265
10/5/07 a las 10:35
En respuesta a onditz_5847433

Respondo a maraoca
A mi también me han contado muchas cosas de la Gálvez, algunas malas y otras no. Yo solo te puedo hablar de mi experiencia: La primera matrona que tuve (al llegar) era un poco brutota (mientras estaba en el dormitorio), pero cuando me pasaron a sala de dilatación y durante el parto me tocó con una muy simpática, así que en ese momento importante tuve buena experiencia.
La señora que se encarga de lavar y vestir al bebe por la mañana tambien era muy simpática. Y las enfermera también. También te cuento que cuando me dieron a mi niña dije que no me molestaran salvo lo imprescindible, queríamos estar solo los tres (es dificil con tantas visitas), así que tuve el mínimo contacto con ellas.

Cuando nació mi peque me la pusieron encima nada más nacer un ratito, pero después se la llevaron a 2 metros a hacerle el test de Agpar, limpiarla,etc... mientras yo estaba con el alumbramiento(ya sabes placenta y eso) y la episiotomia. despues de 15 minutos me la dieron y nos fuimos a la habitación. Me enseñaron a darle el pecho y me dijeron que tras eso se la llevarían a darle calorcito porque vino con una vuelta de cordón y tenía media cabeza roja y media blanca. Estuvo en el calor 2 horitas, se me hicieron eternas, pero aproveché para llamar y explicar todo; cuando la trajeron parecía otra, pobrecita, ya toda rosadita. Así que entendí que no había mas remedio el que se la hubieran llevado, aún así mi madre y mi marido estuvieron todo el rato yendo al nido; a mi no me dejaban levantarme porque tenia el efecto de la epidural todavía.
Hablando de epidural: la pedí cuando estaba de 4 cm y como era domingo el anestesista estaba en la playa, mientras que llegó..uf, me la pusieron ya justo antes de empujar en la sala de partos (de 9 cm) y menos mal, porque al final, como ya he dicho, venia con vuelta de cordón, y tuve que empujar mas de la cuenta.
En fin, a ver como me va ahora en julio con mi otra peque.
Si quereis saber más cositas, ya os digo, yo os contaré mis vivencias por si os sirve de algo encantada.
Bsitos.

Clinica galvez
Gracias pikituki por tu información sobre la clínica Galvez, yo también quiero tener allí a mi niño aunque aún falta bastante (estoy de 21 semanas).
Abrí otra conversación en este foro preguntando sobre la clínica y me contestaron que en las privadas es siempre cesárea, tu me has dejado un poco mas tranquila.

¿Sabes qué cosas imprescindibles hay que llevar a la clínica y qué cosas dan allí?

¿Puede el papá quedarse en la habitación conmigo y con el bebé todo el tiempo que quiera o sólo en horarios específicos?

Un saludo!!!

Z
zara_8283416
10/5/07 a las 13:26

Up
Holaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir