Foro / Maternidad

¿as ovulado? +++++ para los dias 20 , 21 o 22 de marzo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:54
N
nika_9721750
8/3/10 a las 16:33

bueno chicas si estais con los test de ovulacion o sois regulares o sea lo que sea y ovulasteis la semana pasada.
apuntaros y compartamos nuestras sensaciones, sintomas ect...
hagamos que la espera sea compartida y mas amena .
yo ovule el 4 de marzo y espero cantar mi positivo++++ el 20 de marzo hay que ser positivas no? pues eso
bueno de momento sintomas no tengo lo unico que tengo mucha salivacion ,pero nada mas aunq todavia es demasiado pronto para notar nada .
pero ya os ire contando.
marzo es un mes perfecto animo chicas apor nuestro+++

Ver también

G
getuta_7299751
8/3/10 a las 17:04

Yo también he ovulado
Hola shira yo ovulé el 7 de marzo y el 21 deberia o no venir la warry espero que Haber si cantamos nuestro positivo juntas jeje aunque yo he empezado la busqueda ahora. Cuanto tiempo llevas tu buscando? Un besito y suerte!!

A
adelfa_9061298
8/3/10 a las 17:49

++++ para los dias 16,17 ó 18 de marzo
bueno, yo tambien espero mi +++ es esos dias, aunque me ocurre lo mismo que a tí, tengo mucha salivación pero aún nada de sintomas. Ya contaré mi grata o no tan grata noticia, la espero con mucha ansia.

N
nika_9721750
8/3/10 a las 18:21
En respuesta a getuta_7299751

Yo también he ovulado
Hola shira yo ovulé el 7 de marzo y el 21 deberia o no venir la warry espero que Haber si cantamos nuestro positivo juntas jeje aunque yo he empezado la busqueda ahora. Cuanto tiempo llevas tu buscando? Un besito y suerte!!

Hola lorena !!!!
ya veras como cantamos nuestros positivos, pues yo llevo buscando 6 meses y espero que sea el ultimo
besitos

N
nika_9721750
8/3/10 a las 18:24
En respuesta a adelfa_9061298

++++ para los dias 16,17 ó 18 de marzo
bueno, yo tambien espero mi +++ es esos dias, aunque me ocurre lo mismo que a tí, tengo mucha salivación pero aún nada de sintomas. Ya contaré mi grata o no tan grata noticia, la espero con mucha ansia.

Hola raquel!!
pues otro positivo mas para marzo veras como es nuestro mes todavia espronto para sintomas ya nos iremos contando mas adelante tu cuanto llevas en busca?

V
visita_8082984
8/3/10 a las 18:42

Yo para el 19!!!
Hola a todas! yo también estoy en esta búsqueda...ovulé el 3 de marzo asique la espero para el 19! ojalá sea mi mes, me encantaría que mi bebé llegara ya!!!!!!

suerte para todas!

N
nika_9721750
8/3/10 a las 18:47
En respuesta a visita_8082984

Yo para el 19!!!
Hola a todas! yo también estoy en esta búsqueda...ovulé el 3 de marzo asique la espero para el 19! ojalá sea mi mes, me encantaría que mi bebé llegara ya!!!!!!

suerte para todas!

Hola bel !!!
marzo va a ser el mes de los positivos ya lo vereis estoy segura.
cuanto llevas tu buscando ?

A
an0N_553236599z
8/3/10 a las 18:51

18!!!
hola chicas! yo la espero o mejor dicho yo la espero para el 18.
Seria buen regalo del dia del padre... no creeis????
Un besete!

N
nika_9721750
8/3/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_553236599z

18!!!
hola chicas! yo la espero o mejor dicho yo la espero para el 18.
Seria buen regalo del dia del padre... no creeis????
Un besete!

Hola aragus!!!
veo que ya somos unas poquitas y ese seria el mejor regalo para el dia del padre sin duda
besines

A
an0N_553236599z
8/3/10 a las 19:05
En respuesta a nika_9721750

Hola aragus!!!
veo que ya somos unas poquitas y ese seria el mejor regalo para el dia del padre sin duda
besines


gracias shira por tu bienvenida! espero que cantemos pronto ese positivo!!! Nosotros empezamos a buscar en Diciembre y vosotras???

A
aiyu_6932013
8/3/10 a las 19:22

Me uno
yo en teora no la espero para el 19 tampoco, otro regalito del dia del padre, ojalá lo celebremos felices, un saludo

N
nika_9721750
8/3/10 a las 23:42
En respuesta a aiyu_6932013

Me uno
yo en teora no la espero para el 19 tampoco, otro regalito del dia del padre, ojalá lo celebremos felices, un saludo

Bienvenida txeilin!!!
va a ser un dia del padre con muchas sorpresas por la cantidad de positivos que va a ver ya lo vereis
besitos

N
nika_9721750
8/3/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_553236599z


gracias shira por tu bienvenida! espero que cantemos pronto ese positivo!!! Nosotros empezamos a buscar en Diciembre y vosotras???

6 meses
es loque llevo buscando y sera el definitivo jejeje

N
nika_9721750
9/3/10 a las 19:12

Hola chicas!!!!
que tal vais, yo estoy fatal tengo una gastronteritis de caballo e estado todo el dia en el baño,
espero estar mañana mejor porque se pasa fatal....
pues nada contarme algo chicas
besitos y abrazos a todas

A
an0N_553236599z
9/3/10 a las 22:18

Pues....
Yo estoy a 10 dias de q llegue y ningun sintoma a la vista, por lo q me hace pensar q este mes tampoco sera... ( nunca tengo dolores cuando me va a venir) pero bueno la esperanza no la pierdo!!!
Tu de donde eres??
Besoss a todas!

V
visita_8082984
10/3/10 a las 2:49

Helloooooo
Hoola chicas! como estan???
Les cuento que llevo buscando algunos meses, 5 para ser precisa! y les hago una pregunta...estoy a 10 dias justos de mi NO regla y desde la tarde estoy sintiendo dolores de ovarios como cuando va a llegar! ovulé la semana pasada asique eso no puede ser... no es temprano para síntomas??
Como van ustedes????

besosssssssssss!

V
visita_8082984
10/3/10 a las 2:55
En respuesta a an0N_553236599z

Pues....
Yo estoy a 10 dias de q llegue y ningun sintoma a la vista, por lo q me hace pensar q este mes tampoco sera... ( nunca tengo dolores cuando me va a venir) pero bueno la esperanza no la pierdo!!!
Tu de donde eres??
Besoss a todas!


Nooo, no pierdas la esperanza!!! todavia quedan muuuchos dias, y hay mujeres que no tienen sintomas hasta despues de la falta! ayyy que nerviosssssssssss! vayamos contandonos como vamos!!!

A
an0N_553236599z
10/3/10 a las 9:32

Bel
hola bel! vamos a la par ehhh! no se si sera pronto para tener sintomas y tampoco te puedo decir que sean dolorcillos de esos de q va a venir.... porque no se como son!!! pero bueno espero que cantemos positivo muy pronto.
Nosotros empezamos en Diciembre y espero que demos en la diana prontito porque nos casamos justo en un añito!!!
Un beset a todas y animemonos a contarnos nuestras cositas!

G
getuta_7299751
10/3/10 a las 10:04

Hola chicas
Pues yo llevo poquito tiempo buscando y la tendria que venir el 21/03 No se si alguna le pasará lo mismo que a mi pero llevo varios dias con dolores (no muy fuertes) como si ve fuera a venir la warry, me duelen los pezones y cuando termino de comer me siento muy pesada!! Quizás son imaginaciones mias o ni siquiera tiene nada que ver con un posible embarazo ya que de estarlo estaría de muy muy poquito!! En fin espero que no sea nada psicologico jeje UN BESAZO A TODAS Y VENGA HACER LOS DEBERES TODOS LOS DIAS JEJE

N
nika_9721750
10/3/10 a las 10:16

Hola chicas!!!
parece que ya voy mejor.
lo que decis de los sintomas yo creo que es general a mi tambien me pasa tengo dolorcillos de riñones y sigo con bastante salivacion,
que dias teneis pensado haceros el test?
yo creo que me lo hare el dia 20 por la mañana
por la tarde tenemos fiesta de mujeres en mi casa e organizado una reunion de tapersex vamos a sre unas 17 haber si con un poco de suerte celebro el +++ tambien jejeje
¡¡¡¡¡bueno chicas besines a todas!!!

N
nika_9721750
10/3/10 a las 10:19
En respuesta a getuta_7299751

Hola chicas
Pues yo llevo poquito tiempo buscando y la tendria que venir el 21/03 No se si alguna le pasará lo mismo que a mi pero llevo varios dias con dolores (no muy fuertes) como si ve fuera a venir la warry, me duelen los pezones y cuando termino de comer me siento muy pesada!! Quizás son imaginaciones mias o ni siquiera tiene nada que ver con un posible embarazo ya que de estarlo estaría de muy muy poquito!! En fin espero que no sea nada psicologico jeje UN BESAZO A TODAS Y VENGA HACER LOS DEBERES TODOS LOS DIAS JEJE

Hola lorena!!
si son como molestias y yo creo que nos pasa a la mayoria y los pezones tambien los tengo sensibles .
pues lo dicho a deberear y pasarlo bien
besos

N
nika_9721750
10/3/10 a las 17:04

Que os parece si hacemos una lista de los proximos++++
bien empezare yo iros apuntando al post de la suerte de marzo pondremos el dia de la odiosa y el que tenemos pensado hacernos el test

shira2009 ---------proxima 19 marzo ---------test el 20 marzo

H
haya_10035235
10/3/10 a las 18:09
En respuesta a getuta_7299751

Yo también he ovulado
Hola shira yo ovulé el 7 de marzo y el 21 deberia o no venir la warry espero que Haber si cantamos nuestro positivo juntas jeje aunque yo he empezado la busqueda ahora. Cuanto tiempo llevas tu buscando? Un besito y suerte!!

Hola yo tb me apunto!!!!!!
Hola chicas yo tb me apunto a este post la regla del mes pasado me vino 18 de febrero y mis ciclos normalmente son de 30 dias justitos , soy muy regular para esto la verdad, llevo intentandolo dos meses y este el tercero asik segun la calculadora de ovulacion ovule el dia 6 , he hize el los deberines el 1 , 6 y 7 la indeseable me toca para el dia 20 y por ahora ningun sintoma y creo q es normal con tan pocos dias , asik haber si hay suerte y puedo cantar el ++++++++

N
nika_9721750
10/3/10 a las 22:48
En respuesta a nika_9721750

Hola lorena!!
si son como molestias y yo creo que nos pasa a la mayoria y los pezones tambien los tengo sensibles .
pues lo dicho a deberear y pasarlo bien
besos

Lo subo

R
renu_9073126
11/3/10 a las 18:28

Hola chicas
he leido vuestro post y me siento muy identificada con ustedes, os cuento
mi regla llego el dia1 7 de feb este mes creo que regular vendra puesto que en enero tuve un legrado y la regla me llego a los 23 dias y la siguiente a los 21 dias

bueno pues no he hecho test de ovulacion ni nada pero por el calculo de ovulacion seria el dia 3 de marzo y bueno estamos a 11 y llevo unos dias con dolor en el bajo vientre como ovarios que no es dolor es como incomodidad, me tira a los riñones es mas me fui al medico y me mando un tratamiento de augmentine por si es infeccion y al hacerme el analisis de orina ha dado negativo o sea que no tengo nada de infeccion, no paro hace mas de 10 dias de ir al baño a hacer constantemente pis, y siento hinflamado el bajo vientre

no se q es pero la medica dice que si el dia 16 no me viene que me haga un test porque ella dice que son los sintomas de un embarazo pufff yo no me quiero hacer iluciones
ojala!!!!!

bueno encantada y seguire escribiendo chicassssss un besooo

R
renu_9073126
11/3/10 a las 18:30

Me uno a la lista
shira2009 ---------proxima 19 marzo ---------test el 20 marzo
merche3341------proxima 16marzo----------test el 17 marzo

N
nika_9721750
11/3/10 a las 18:41
En respuesta a renu_9073126

Hola chicas
he leido vuestro post y me siento muy identificada con ustedes, os cuento
mi regla llego el dia1 7 de feb este mes creo que regular vendra puesto que en enero tuve un legrado y la regla me llego a los 23 dias y la siguiente a los 21 dias

bueno pues no he hecho test de ovulacion ni nada pero por el calculo de ovulacion seria el dia 3 de marzo y bueno estamos a 11 y llevo unos dias con dolor en el bajo vientre como ovarios que no es dolor es como incomodidad, me tira a los riñones es mas me fui al medico y me mando un tratamiento de augmentine por si es infeccion y al hacerme el analisis de orina ha dado negativo o sea que no tengo nada de infeccion, no paro hace mas de 10 dias de ir al baño a hacer constantemente pis, y siento hinflamado el bajo vientre

no se q es pero la medica dice que si el dia 16 no me viene que me haga un test porque ella dice que son los sintomas de un embarazo pufff yo no me quiero hacer iluciones
ojala!!!!!

bueno encantada y seguire escribiendo chicassssss un besooo

Bienvenida merche
pues ya somos una mas para cantar el +++++ este mes ya nos iremos contando

A
ayat_8098260
11/3/10 a las 19:53

Me uno a vosotras
Hola chicas si los calculos no fallan ovule el 6 me marzo y me tiene que llagar la indeseable el 19, asi que estamos todas en cadena, yo tambien hare el regalito del dia del padre y ademas el santo de mi chico San Jose.

Tengo 28 años, aunque mañana voy a por los 29 , es mi segundo embarazo, pero el primero termino en legrado (10 noviembre/09), ahora estoy con nuevas ilusiones de encontrar un nuevo ++++++++ lleno de suerte.

Llevo de nuevo intentandolo desde febrero, aunque de momento no he hecho los deberes muy bien, ya que entre problemas de salud y historias, aun asi tengo probabilidades de conseguirlo +++++.

El otro embarazo lo cosegui sin obsesiones y muy rapido, empece en julio, tuve una regla y en septiembre cante mi ++++, este creo me va a costar mas, ya que estoy mas pendiente y ansiosa.
Asi que chicas vista mi experiencia vamos a respirar y relajaaaaaarrrnoooossss ejejejejej,

Besos y muchos animos a todas

A
ayat_8098260
11/3/10 a las 19:56

Tabla
shira2009 ---------proxima 19 marzo ---------test el 20 marzo
merche3341------proxima 16 marzo----------test el 17 marzo
makarma5--------proxima 19 marzo---------test el ????????

A
an0N_553236599z
11/3/10 a las 20:30

Chicas incluirme en la lista!
Aragus ---- 18/3 el test para cuando venga de miami
Un beso a todas q ya somos unas cuantas. Suerte a todas!!!!

V
visita_8082984
11/3/10 a las 21:29

Nenasssssssssss!
Como estan todas???? yo sigo igual, ahora con avidez y dolor de pechos aunque las tetis siempre me duelen antes de que me venga asique eso no lo tengo en cuenta!!!!! Yo no se que dia me haré el test, supongo que por la impaciencia que tengo si no me llega a venir el 19 (que espero que nooooooooooo!), el 20 me hago el test! ay chicas que ganas de que cantemos positivo todas juntassss!!!!!

Besos y me sumo a la lista!!!

shira2009 ---------proxima 19 marzo ---------test el 20 marzo
merche3341------proxima 16 marzo----------test el 17 marzo
makarma5---------proxima 19 marzo----------test el ????????
Bel861--------------proxima 19 marzo-----------test el 20 de marzo

V
visita_8082984
11/3/10 a las 21:31

Lista con aragus y con los dibujitosss!!
shira2009 ---------proxima 19 marzo ---------test el 20 marzo
merche3341------proxima 16 marzo----------test el 17 marzo
makarma5---------proxima 19 marzo----------test el ????????
Bel861--------------proxima 19 marzo-----------test el 20 de marzo
Aragus________proxima 18 marzo-----------test el ???????

G
getuta_7299751
11/3/10 a las 21:37

Me uno a la lista
Hola chicas me incluyo en la lista! Haber si luego conseguimos hacer una de positivos jeje!

shira2009 ---------proxima 19 marzo ---------test el 20 marzo
merche3341------proxima 16 marzo----------test el 17 marzo
makarma5---------proxima 19 marzo----------test el ????????
Bel861--------------proxima 19 marzo-----------test el 20 de marzo
Aragus________proxima 18 marzo-----------test el ???????
Lorena...................proxi ma 21 marzo.....test el?????

Un besazo a todas

N
nika_9721750
11/3/10 a las 23:14
En respuesta a ayat_8098260

Me uno a vosotras
Hola chicas si los calculos no fallan ovule el 6 me marzo y me tiene que llagar la indeseable el 19, asi que estamos todas en cadena, yo tambien hare el regalito del dia del padre y ademas el santo de mi chico San Jose.

Tengo 28 años, aunque mañana voy a por los 29 , es mi segundo embarazo, pero el primero termino en legrado (10 noviembre/09), ahora estoy con nuevas ilusiones de encontrar un nuevo ++++++++ lleno de suerte.

Llevo de nuevo intentandolo desde febrero, aunque de momento no he hecho los deberes muy bien, ya que entre problemas de salud y historias, aun asi tengo probabilidades de conseguirlo +++++.

El otro embarazo lo cosegui sin obsesiones y muy rapido, empece en julio, tuve una regla y en septiembre cante mi ++++, este creo me va a costar mas, ya que estoy mas pendiente y ansiosa.
Asi que chicas vista mi experiencia vamos a respirar y relajaaaaaarrrnoooossss ejejejejej,

Besos y muchos animos a todas

Hola markama!!! felicidades adelantadas jejeje
veras como pronto volveras a tener tu positivo con resultado feliz....
yo tengo 30 años y tambien cantare mi +++
a que ser positivas jeje

N
nika_9721750
11/3/10 a las 23:21

Veo que ya somos unas cuantas que no falen los dibujitos jejeje
shira2009 ---------proxima 19 marzo ---------test el 20 marzo
merche3341------proxima 16 marzo----------test el 17 marzo
makarma5---------proxima 19 marzo----------test el ????????
Bel861--------------proxima 19 marzo-----------test el 20 de marzo
Aragus________proxima 18 marzo-----------test el ???????
Lorena...................proxi ma 21 marzo.....test el?????

buenas noches y UN BESAZO A TODAS

R
renu_9073126
12/3/10 a las 10:42

Hola a todas
bueno yo sigo igual con las molestias en el bajo vientre pero por lo demas nada de nada solo con muchas ganas de hacer pis
la tengo prevista como dije para el dia 16 o 17 y bueno estamos a 12 ya me encantaria quedarme este mes porque es un mes muy especial, si todo me sale bien quiero ocultarselo a mi chico hasta el dia del padre y ese dia quiero hacerle una sorpresa que consistiria si todo sale bien en escribirle en un papel los resultados del test y una felicitacion por el dia del padre y meter el papel en un globo llenarlo y que lo explote jajaj no se anoche antes de dormirme me vino a la cabeza y verle su carita

dios que illcuion tengooo chicas os dejo un beso a cada una

A
ayat_8098260
12/3/10 a las 14:01

helouuuuuuu
Hola chicas ya soy oficialmente un año mas mayor,jejejejejeej .
Asi que a disfrutar que el tiempo pasa muy deprisa.

Shira gracias por tus felicidades

Animossss a todassssss

N
nika_9721750
12/3/10 a las 14:23
En respuesta a renu_9073126

Hola a todas
bueno yo sigo igual con las molestias en el bajo vientre pero por lo demas nada de nada solo con muchas ganas de hacer pis
la tengo prevista como dije para el dia 16 o 17 y bueno estamos a 12 ya me encantaria quedarme este mes porque es un mes muy especial, si todo me sale bien quiero ocultarselo a mi chico hasta el dia del padre y ese dia quiero hacerle una sorpresa que consistiria si todo sale bien en escribirle en un papel los resultados del test y una felicitacion por el dia del padre y meter el papel en un globo llenarlo y que lo explote jajaj no se anoche antes de dormirme me vino a la cabeza y verle su carita

dios que illcuion tengooo chicas os dejo un beso a cada una

Buenas chicas!!!!
que tal vais. yo sigo igual sin novedades al frente
bueno a mi tambien me gustaria darle la sorpresa a mi chico de alguna manera
ya que ha empezado merche ¿como se lo direis a vuestros chicos? darme ideas jeje
BESOS

N
nika_9721750
12/3/10 a las 14:57
En respuesta a ayat_8098260

helouuuuuuu
Hola chicas ya soy oficialmente un año mas mayor,jejejejejeej .
Asi que a disfrutar que el tiempo pasa muy deprisa.

Shira gracias por tus felicidades

Animossss a todassssss

No hay de que mujer
todos los dias no se cumplen años que lo pases bien y te regalen muchas cositas
besitos

G
getuta_7299751
12/3/10 a las 16:17

Hola chicas!!
K tal estais??? makarma ya te he felicitado en el post de la suerte pero lo hago otra vez jeje FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Pues yo si me sale positivo habia pensado en prepararle en una cajita y envuelto el predictor y aparte he visto que hay una pagina SIMPLY COLORS donde se pueden comprar bodys, camistas... para bebé y puedes ponerle el texto que tu quieras!!! creo que tarda unas 48h en llegar y tampoco son muy caras!!!

UN BESITO A TODAS!!!

V
visita_8082984
12/3/10 a las 16:32

Holaaaa
Hola foreras! como andan?? yo bien pero algo desconcertada, les pego lo que escribí en otro post recien a ver si saben algooooo

Hola chicas!
les cuento algo que nunca me pasó a ver si pueden ayudarme. Siempre me tomo la temperatura y después de ovular la tengo en 36.9, 36.8, 36.9, etc...en ninguno de los meses que me la estoy tomando me bajó hasta 2 días antes o el mismo dia de la regla, pero hoy ocurió que mi tempe está en 36.6!!! y todavía me queda una semana justa para la regla (para el 19 de marzo). Leí que algunas veces puede pasar que justo el dia de la implantación (de 7 a 10 días después de la concepción) puede darse una leve baja y luego se mantiene alta, y hoy es mi dia 9 despues de ovular (y si tuve suerte, de la concepción!!!).
Hoy a la mañana me desilucioné mucho al ver la baja de tempe, pero al leer esto no sé...a alguna le paso alguna vez?????????

Podría ser implantación?? mis dolores de ovarios y de pechos continúan, me resulta raro porque NUNCA me paso que me bajara la tempe UNA SEMANA ANTESSSSSSSSS! ay dios que nervios, ya quiero saber jajajaja!!!!

A
ayat_8098260
12/3/10 a las 18:49

Buenas tardes
Hola como va la tarde ¿? yo mira he tomado cafe con las amigas, con mi madre y ahora aqui preparando la noche con una velada en pareja , ejejejjjjejej , celebrando to el dia.

Bel no te puedo ayudar cariño, pero estate tranquila, que si es que si, no va a cambiar, animo nena ya veras que pronto nos cantas POSITIVOOOOOOOO .

Merche y Lorena que buenas ideas para dar la noticia , me voy a pensar yo la mia y os la cuento.

Yo en mi otro embarazo no hizo falta decirle nada, el lo intuyo desde el primer momento, por que estuve 2 semanas mas o menos como si me fuese a vernir , pero no llegaba y no me podia tocar los pechos por que me dolian, y se lo olio enseguida, esta vez si quiero preparar algo, espero no sea tan intuitivo, por que si noto sintomas no se los pienso contar, jejeje, que el tambien se merece una buena sorpresa, tambien lo ha pasado mal.

Bueno ya os he dado el toston, pero no saveis lo bien que me viene, bua!!!!! ejejeje
Besazos a todas

N
nika_9721750
14/3/10 a las 13:03

Hola chicas ya queda menos para salir de dudas!!!!!
bell tengo que decir que ami me paso lo mismo tambien me bajo un poco la temperatura y tambien me resulto raro pero no no tengo ni idea pero ya la tengo otra vez 37.

ayer pase un dia malisimo atropellaron a mi perra y pase todo el dia llorando y con mucha ansiedad las que tengan animales y le gusten tanto como a mi lo entenderan, se le a roto la cadera y la semana que viene la tienen que operar asiq tengo un disgusto muy muy grande. lo estoy pasando fatal.

espero tener una alegria este mes porque marzo a sido malo en general pero vamos a por los +++ lo se.

hoy e hablado con mi abuela y tiene unas ganas locas de ser visabuela puesto que todavia esta bastante bien y podra disfrutar de viznieto asiq espero darlo la sorpresita jejeje

bueno chicas no me enrrollo mas BESITOS A TODAS

A
an0N_553236599z
14/3/10 a las 23:53

Buenasssssssssss
hola chicas! hacia tiempo que no entraba, pero estaba mi chico en casa y no me ha dao tiempo a na! jejeje
Pues que ya no nos queda nada para empezar con los positivos segun veo en la lista!!!! Espero que consigamos el primer post de las que todas hemos conseguido el positivo en el mismo mes q se creo.
Yo no tengo sintomas de nada.... otro mes igual pero bueno hasta el 18 no me dare por vencida!
Y vuestros sintomas??? como van????
Un beso a todas!

X
xisela_5542844
15/3/10 a las 1:16

hola, soy nueva....
He leído vuestro foro, y me ha hecho mucha ilusión, lo que pasa es que no cumplo vuestras fechas, aunque me gustaría unirme a vosotras... voy solo un poquito más retrasada..... ovulé el día 12 y la me trendría que bajar el 26/03/10.....me añadis a la lista???
Yo vengo del foro de aborto espontaneo,....y me gustaría empezar a estar en los foros de embarazo.... yo también deseo tener un hijo.....
Besos a todas y os deseo que ya esteís todas embarazadas.....

N
nika_9721750
15/3/10 a las 10:09

Bienvenidas romina580 y 14ari os añado a la lista
shira2009 ---------proxima 19 marzo ---------test el 20 marzo
merche3341------proxima 16 marzo----------test el 17 marzo
makarma5---------proxima 19 marzo----------test el ????????
Bel861--------------proxima 19 marzo-----------test el 20 de marzo
Aragus________proxima 18 marzo-----------test el ???????
Lorena...................proxi ma 21 marzo.....test el?????
romina580--------proxima 21marzo -------test?????
14ari----------------proxima 26marzo--------test?????

A
ayat_8098260
15/3/10 a las 11:56

Jo
Hola a todas.

Shira lo siento mucho, yo se lo que es tener animales y pasarlo mal por ellos, en mi anterior embarazo me envenenaron a una de mis perras, se salvo de milagro, corriendo pa urgencias a las 3 de la madrugada, menos mal la oimos convulsionar contra la reja.
Despues del abarto me atropeyan a la pequeña y se me muere no saves lo mal que lo pase y sigo pensando en ella todos los dias.
Todo esto seguidito, yo no lo podia creer, que mala suerte.
Ahora tengo 4 con ella eran 5, y la echamos de menos.
Espero la tuya se recupere muy pronto, animo.

Bienbenidas a las nuevas y mucha suerte.
Besitos a todas.

N
nika_9721750
15/3/10 a las 12:46
En respuesta a ayat_8098260

Jo
Hola a todas.

Shira lo siento mucho, yo se lo que es tener animales y pasarlo mal por ellos, en mi anterior embarazo me envenenaron a una de mis perras, se salvo de milagro, corriendo pa urgencias a las 3 de la madrugada, menos mal la oimos convulsionar contra la reja.
Despues del abarto me atropeyan a la pequeña y se me muere no saves lo mal que lo pase y sigo pensando en ella todos los dias.
Todo esto seguidito, yo no lo podia creer, que mala suerte.
Ahora tengo 4 con ella eran 5, y la echamos de menos.
Espero la tuya se recupere muy pronto, animo.

Bienbenidas a las nuevas y mucha suerte.
Besitos a todas.

Muchas gracias makarma
se sufre mucho porque se les quiere mucho.
mi nick es shira porque la perra se llama asi tiene 8 años es un shar pei y es un amor de perra, tengo 2 mas pero tengo que decir que por antiguedad es mi predilecta, cuando estas mala no se separa de ti , cuando estas triste a ella tambien la notas triste y cuando estas feliz ella tambien.

es muy valiente y fuerte, va a salir adelante y vamos a estar a su lado porque se merece todo lo bueno.

yo tambien siento mucho lo de tu perrita se que no se olvida porque yo tampoco olvido a mi primer perro que tambien murio. pero seguro que alli donde esten cuidan de nosotras.

bueno guapa muchos besitos y animos
gracias de nuevo

V
visita_8082984
15/3/10 a las 13:08

Helloooo
Hola chicas!!! como estan?? espero que hayan pasado un lindo finde!!!
Shira, lamento mucho lo de tu perra...es como dicen, cuando tienes animales sientes un gran amor hacia ellos y obviamente se sufre por cada cosa que les pasa, pero ánimos que va a estar todo bien!!!!!!!!

Les cuento que yo también ya tengo la temperatura otra vez más alta, ahora en 37!!!! que nerviossss, ya estamos en la cuenta atras!!!!!

Les mando besos!!!!

N
nika_9721750
15/3/10 a las 13:17
En respuesta a visita_8082984

Helloooo
Hola chicas!!! como estan?? espero que hayan pasado un lindo finde!!!
Shira, lamento mucho lo de tu perra...es como dicen, cuando tienes animales sientes un gran amor hacia ellos y obviamente se sufre por cada cosa que les pasa, pero ánimos que va a estar todo bien!!!!!!!!

Les cuento que yo también ya tengo la temperatura otra vez más alta, ahora en 37!!!! que nerviossss, ya estamos en la cuenta atras!!!!!

Les mando besos!!!!

Gracias bell
te e comentado en tu post lo de la tempe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook