Foro / Maternidad

bebés y mamás mayo 04

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 22:02
I
iusra_9483449
20/10/05 a las 14:32
En respuesta a amadea_5381379

Gracias por vuestro apoyo
Ya he vuelto hoy al trabajo. Elisa se ha quedado con su padre, que se ha cogido vacaciones. Nos lo hemos planteado seriamente, y vamos a intentar sacarla de la guardería. Todo esto me ha hecho darme cuenta de que todavía son muy pequeños, y lo que en nosotros es un simple constipado, en ellos puede complicarse mucho más. Y no hay por qué arriesgarse. Yo siempre he estado empeñada en que en la guardería, con otros niños, estaría mejor que en casa, con una sola persona, y que aprendería más, y se haría más sociable... Pero viendo que siempre está mala, creo que ha llegado el punto de pensar en su salud, y no en lo que "yo creo" que le puede venir bien.

Hoy hablaremos con la chica que nos limpia la casa, que ahora mismo no trabaja por la mañana, para ver si llegamos a un acuerdo con ella. Es muy buena con niños y supongo que estará buscando algo.

Churru, es una pena lo de tu hermana, ¡cómo puede haber gente tan mala! Pero en el fondo yo también me alegro de que tu hermana vuelva a casa con su hijo. Me da una pena horrible pensar que alguien tenga que separarse de sus hijos...

Me he apuntado la página Web que me has dado para mirarla después. Gracias.

Bueno chicas, la verdad es que estoy un poco depre. Os dejo, ya os iré contando.

Besos

Hola!
Pues que te voy a decir yo! Que creo que habeis tomado la decisión correcta, ya tendrán tiempo de ir al cole y estar sujetos a unos horarios. A ver si teneis suerte llegais a un acuerdo von la chica que os limpia!
Besos

Ver también

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 14:34

Sylvia!
He visto en un post que te bajas los Baby Einstein por el Emule...los tienes en castellano? Es que yo tengo tres que me gravó un amigo, pero son en inglés. El baby neptuno me da igual, pq casi no hablan, pero el baby newton me gustaría tenerlo en castellano y no sé si es que mi amigo no los encontró o sólo está la versión en inglés. Yo no puedo bajarlos, pq el ordenador de casa es un trasto, hasta que no compremos otro...
Ya me dirás!

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 14:49

Jajaja
Si yo hago lo mismo, se lo traduzco, pero al final esta niña hablará a los diez años! jajajjaja
Tu también le hablas en dos idiomas indistintamente? Yo soy bilingüe, bilingüe, hablo en catalán y castellano perfectamente y pienso en los dos idiomas...y estoy acostumbrada a en una misma conversación ir cambiando de idioma en función de a quien me dirijo (mi madre castellano, mi padre catalán), pero tenía entendido que a los niños era bueno que cada persona les hablara sólo un idioma para no confurdirlos, es decir, no importa que se le hable en los idiomas que sea, siempre y cuando cada persona utilice solo uno y siempre el mismo...me preocupaba estar liando a Martina...pq además, a la pobre, soy la única que le habla a veces en castellano (mi madre, curiosamente, le habla en catalán!, cuando a mi nunca...) y aunque sé que no tendrá ningún problema en aprenderlo, preferiría que fuera bilingüe como yo y que no se le notara tanto el acento como a su padre , que parece Jordi Pujol cuando habla castellano!

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 15:46

Pues no vamos bien!
porque hablarle siempre en castellano no me va a salir... la verdad es que le hablo más en catalán...pero curioso, cuando me enfado, siempre me sale en castellano! jajjajaj, debe ser que en casa, las broncas las pegaba mi madre!
Bueno, ya te contaré cuando sea más mayor!

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 15:53

Siiii, todo lo tira!
respecto a lo de que esté todo por el suelo, yo que soy un poco maniática y no me gusta que esté todo por ordenar, lo que intento es enseñarle a guardar las cosas y parece que poco a poco le va gustando! Es que la verdad, es un rollo irlo recogiendo todo y he pensado que es bueno enseñarle ya desde pequeña que hay que recojer...p.ej, si estamos jugando al lego y me pido otro juguete, le he enseñado que primero hay que recojer el lego y luego cojer el nuevo juguete...no funciona siempre, eh? pero bueno, parece que va captando la idea, yo le explico que así tiene más espacio para jugar y que no tropieza...vaya, que le suelto rollos!

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 16:04

Eva-bagumba
que hija, no sé como puedes! Me parece genial que busques a alguien. Te digo lo mismo que Sylvia, pq no te cojes la baja?

N
nery_10035786
20/10/05 a las 16:04

Hola maite
Como dicen alguna de las chicas, somos humanas, no somos la perfección andando y si..yo tambien he perdido los papeles en alguna oportunidad y al igual que tu pues plop un palmazo y me he sentido fatal, de solo recordarlo me duele, ahora cdo estoy a punto de perder los papeles pues miro y cayo..tomo aire, y suelto, de nuevo lo tomo y suelto, o de pronto miro al techo, para que se me pase la colera y listo...PASO.
intento nvamente acercarme a él pero ya con jueguitos, que si habla el osito y el mono dice tal y cual cosa, y listo, se rie el enano.
Besotes y ya verás que mas tardecito come bien...seguro algo le fastidia..tu sabes gases, los dientes...besos a ambas

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 16:31


que alegria!

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 16:33

Chicas!
He trabajado tanto esta mañana...que ahora ya no puedo más! jajajaja!
Que lata! Bueno, os he contado que el sábado dejaremos a Martina ya dormidita en casa de mis padres y nos iremos a cenar? Tengo unas ganas!

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 16:45

Solitos! jajajajaj
Se querían apuntar unos amigos...y los he enviado a freir espárragos! jajjajajaja! Pero no te preocupes, que esto no tiene consecuencias, que con lo cansada que estoy! jajajaj, solo me falta a mi sorpresita!

N
nery_10035786
20/10/05 a las 17:18

Hola chicas
Como están?, ya me alusinaron vestida de rojo pasión, pues asi ire a la presentación del libro de sister, sera en viaje astral pero de que voy voy, jeje.
Eva, asi q se van de cena y dentro de unas semanas nos confirmas q ya viene el hnito de Martina, jaja, anda pensando el nombre, jejej.
Sylvi, me he imaginado a Markel, que por cierto yo lo digo sin tilde, markel, bueno y q lindo que te den sus trabajitos, hay cdo me dará el mio los suyos, por ahora me siento feliz con los besitos a la casa del bbito y tambien me hace pecesitos y sale a la puerta a recibirme con un fuerte abrazo.
Mireia, asi q repite todo, jaja, ay lucia esta hecha un loro.
Belén, y cdo es la presentación de Paulita?...ay quiero ver fotos mil.
Bagumba, como va esa pancita?, espero que bien, yo que tu si pido la baja, asi disfrutas algo mas de la cia de Laurita. lo de la situación económica pues te lo cto en otro momento que es muy largo.
Bueno chicas vuelvo a mis labores, un besote a todas y mil cariños a mis niños

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 18:57

Sois unos pendones!
No entrais apenas! Donde andais? Silvino y Hugo no están, así que no entiendo...
Hasta mañana!

N
nery_10035786
20/10/05 a las 21:34

Nvamente sangra
Hola chicas, nvamente Reneé ha perdido un coagulo, ha llamado a nstra ginecologa y ha salido para alla, cdo yo he llamado a Nola para pedirle que porfis la vea pronto, me ha dicho que como esto no va bien, Dios ojala no sea asi, pobre Reneé...este enano esta haciendole pasar un rato de tensión.
Velitas para Reneé y este enanito travieso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 8:34
En respuesta a nery_10035786

Nvamente sangra
Hola chicas, nvamente Reneé ha perdido un coagulo, ha llamado a nstra ginecologa y ha salido para alla, cdo yo he llamado a Nola para pedirle que porfis la vea pronto, me ha dicho que como esto no va bien, Dios ojala no sea asi, pobre Reneé...este enano esta haciendole pasar un rato de tensión.
Velitas para Reneé y este enanito travieso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Velitas para reneé
Zizi, ya nos dirá como sigue. Muchas velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 8:40

Esta es mi sylvia!
Felicidades guapa! Desde luego, eres una excelente hija y mejor madre!

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 9:42

Gracias!
ays! que mayor mi niña!

A
an0N_563060299z
21/10/05 a las 9:50

Cuántas cositas!!! buenos días
lo primero BUENOS DÍAS y
FELICIDADES MARTINA por tus 17 MESAZOS Y A LA MADRE QUE TE PARIÓ!!! EVA, OLE!!!

Bueno, bueno, un monton de cosas han contado mis niñas en una tarde y una noche que veo que da pa mucho! ASi que al grano:

CHORRO velitas para tu amiga. Yo tuve un aborto antes que Laura, y ya ves que voy por la segunda!!! ANimos y bsts,

SILVIA Me alegro mucho que quedes con tu madre, pareces tú la más madura... ya nos cuentas si quieres.
Laura me ha traido a casa el mismo perro con los 3 gomets en azul y se los quería quitar parar volver a colocarlos.

MIRE: que guai lo de lucía como lorito, laura lo hace muy de vez en cuándo. Y si que tira las cosas para oirlas y para verlas desparramadas por el suelo, luego también jugamos a recogerlas, pero no siempre funciona. El juego de dideco, si es como un lego pero de fichas grandes laura tb lo tiene... jajajaja

BABY EINSTEIN: A vé esas forofas, si me pueden recomendar alguno que sea un poco menos paraete que el baby beethoven que tengo yo... que se lo sabe de memoria...

BAJA: soy un poco tonta, de momento soy incapaz de pedirla. Sólo trabajo por las mañanas cuándo Laura está en la guarde, y por la tarde ya estamos juntas. Y no la quitaría de la guarde si me dieran la baja, porque no puedo con mi alma. Ahora parece que empieza la temida CIATICA, así que verecomo evoluciona... de todas maneras, pensaba pedirla en NAvidades y pasar el último mes de baja. Gracias por el apoyo chicas, ya les contaré como acaba el culebrón...

bsts, eva

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 10:57
En respuesta a an0N_563060299z

Cuántas cositas!!! buenos días
lo primero BUENOS DÍAS y
FELICIDADES MARTINA por tus 17 MESAZOS Y A LA MADRE QUE TE PARIÓ!!! EVA, OLE!!!

Bueno, bueno, un monton de cosas han contado mis niñas en una tarde y una noche que veo que da pa mucho! ASi que al grano:

CHORRO velitas para tu amiga. Yo tuve un aborto antes que Laura, y ya ves que voy por la segunda!!! ANimos y bsts,

SILVIA Me alegro mucho que quedes con tu madre, pareces tú la más madura... ya nos cuentas si quieres.
Laura me ha traido a casa el mismo perro con los 3 gomets en azul y se los quería quitar parar volver a colocarlos.

MIRE: que guai lo de lucía como lorito, laura lo hace muy de vez en cuándo. Y si que tira las cosas para oirlas y para verlas desparramadas por el suelo, luego también jugamos a recogerlas, pero no siempre funciona. El juego de dideco, si es como un lego pero de fichas grandes laura tb lo tiene... jajajaja

BABY EINSTEIN: A vé esas forofas, si me pueden recomendar alguno que sea un poco menos paraete que el baby beethoven que tengo yo... que se lo sabe de memoria...

BAJA: soy un poco tonta, de momento soy incapaz de pedirla. Sólo trabajo por las mañanas cuándo Laura está en la guarde, y por la tarde ya estamos juntas. Y no la quitaría de la guarde si me dieran la baja, porque no puedo con mi alma. Ahora parece que empieza la temida CIATICA, así que verecomo evoluciona... de todas maneras, pensaba pedirla en NAvidades y pasar el último mes de baja. Gracias por el apoyo chicas, ya les contaré como acaba el culebrón...

bsts, eva

Baby einstein
los preferidos de Martina son, Baby Newton y Baby Neptuno

A
an0N_563060299z
21/10/05 a las 11:00
En respuesta a iusra_9483449

Baby einstein
los preferidos de Martina son, Baby Newton y Baby Neptuno

Y de qué van??
siguen siendo imágenes de juguetes con música de fondo?
o tienen un poco más de chihca?

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 11:11
En respuesta a an0N_563060299z

Y de qué van??
siguen siendo imágenes de juguetes con música de fondo?
o tienen un poco más de chihca?

Pues,
el Neptuno tiene algo más de chicha! jajajja, salen más imagenes reales y a Martina cada vez que salen niños de verdad le hace mucha gracia. El neptuno es descubriendo el agua, entonces sale, el agua y el oceano, el agua en la playa, el agua en rios y lagos y el agua en casa. En casa se parte de risa, pq salen niños en la bañera y los saluda!
El Newton quizá es para más pequeños, pero le sigue gustando muchísimo...sale el payaso, va sobre las formas de las cosas, aprenden que las figuras geométricas están en todo lo que nos rodea...es más de dibujos, pero le gusta mucho.

A
an0N_563060299z
21/10/05 a las 11:31
En respuesta a iusra_9483449

Pues,
el Neptuno tiene algo más de chicha! jajajja, salen más imagenes reales y a Martina cada vez que salen niños de verdad le hace mucha gracia. El neptuno es descubriendo el agua, entonces sale, el agua y el oceano, el agua en la playa, el agua en rios y lagos y el agua en casa. En casa se parte de risa, pq salen niños en la bañera y los saluda!
El Newton quizá es para más pequeños, pero le sigue gustando muchísimo...sale el payaso, va sobre las formas de las cosas, aprenden que las figuras geométricas están en todo lo que nos rodea...es más de dibujos, pero le gusta mucho.

Vale! pues quiero el newton
jajajaja
porque le gusta mucho el agua y el mar!!
pero...
¿ahora qué hago???
¿¿¿me lo pasais, me lo compro, le pido a alguien que me lo baje, lo hay en castellano/catalán?????

ufffff!! que estres!!!!

A
an0N_563060299z
21/10/05 a las 11:33
En respuesta a an0N_563060299z

Vale! pues quiero el newton
jajajaja
porque le gusta mucho el agua y el mar!!
pero...
¿ahora qué hago???
¿¿¿me lo pasais, me lo compro, le pido a alguien que me lo baje, lo hay en castellano/catalán?????

ufffff!! que estres!!!!

Que tonta, el del mar es neptuno
PUES LO QUIERO!! Y VALGA EL MENSAJE DE ANTES...
estoy fatal, falta!!

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 12:56

Eva-bagumba
Pasartelos...me parece a mí que es complicado! jajajja, me parece que no se puede, que "pesan mucho" Lo ideal es si te lo puedes bajar, pero eso que te asesore otra, pq lo que es yo El Baby Neptuno y el Newton, los tengo gravados y son en inglés, pero Sylvia me tiene que pasar un listado con los que tiene y los idiomas...

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 13:02

Mis respuestas!
1._ ¿Les secais el pelo con el secador despues de bañarlos ya? SI, HACE BASTANTES MESES. NO ES QUE TENGA MUCHO PELO, PERO ASÍ QUEDA BIEN SEQUITO. EN VERANO CON AIRE FRESQUITO.

2._ Mi niñita ahora esta durmiendo con pijama de dos piezas y la pregunta, cuando les poneis este tipo de pijamas les poneis para dormir calcetines? SI, Y CON EL PIJAMA CON PIES, A VECES TAMBIEN!

3._ Como os he comentado la mia tiene todos los dientes ya, los colmillos cortados pero no del todo salidos, les lavais los dientes? con cepillo? con una gasa? TIENE POCOS DIENTES, PERO ME SUENA QUE HASTA LOS 2 AÑOS NO HACE FALTA...

4._ Alguna sigue usando los biberones para la papilla de cereales? Si es asi en que tomas? HACE UNAS DOS SEMANAS QUE ME DICE QUE EL BIBERON ME LO TOME YO!

5._ He visto que hay marcas de leche que tienen despues de la de continuacion (que se supone, creo, que es hasta los 18 meses) la 3, para no pasar directamente a la de vaca, os han comentado algo vuestros pediatras sobre esto? quiero decir que vais a hacer pasar directamente a la leche normal o comprar una de estas? EL PEDIATRA SUSTITUTO ME DIJO EN LA REVI DE LOS 15 MESES, QUE LE DIERA YA LA LECHE 3 Y A LOS 18, QUE LA LECHE NORMAL. NO LE HE HECHO NI CASO, LE SIGO DANDO LA 2 Y EN LA PROX REVISIÓN YA ME DIRA SU PEDIATRA

6._ Proxima vacuna: La vacuna de los 18 meses, la vais a juntar con alguna otra que os falte ponerle? CREO QUE NO NOS TOCA NADA MÁS! PERO VAYA....LA ULTIMA PREVENAR CREO QUE LE TOCA A LOS 21M, PQ LA SEGUNDA DOSIS SE LA PUSIMOS A LOS 9M.

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 13:06

Yo si los puedo ver
en el DVD, aunque a veces le cuesta un poco, al final lo acaba leyendo...y en el apartamento los veo en la Play 2, sin problema
A ver ese listado! Tienes deberes Sylvia! jajaja

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 13:21

Que parche? jajaja
yo no tengo nada! Los pongo y los veo! tú no puedes? Pero también veo las pelis gravadas, sin problema, lo veo todo, lo único que no acepta son los juegos gravados, pero el resto sí!

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 13:24

Eso...
tú vas a la tienda y le dices que te han estafado, que tú lo quieres para poder piratear a to quisqui! jajjajaja

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 13:32

Ya preguntaré por donde está bajado...
a mi me los grava un amigo, que no sé de dónde se lo baja, pero creo que si es del emule, aunque también se puede del Kazza, no? No sé chica, a mi me los gravan y yo los veo...pero tambien veo las pelis que vende un sr pakistaní en la puerta de casa Grrrr, harta de llamar a la guardia urbana pq se instala cada día en la puerta de mi casa, visto que les importa tres pepinos, me uno yo a la desfachatez y le compro de vez en cuando!

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 13:53

Pijama para cortar las unas!
que bueno Sylvia! jajajajjaja, que risa que me ha entrado! Se van a pensar que me he vuelto loca de verdad, pq se me ha escapado la ria al leerte! jajjaja

I
iusra_9483449
21/10/05 a las 13:56

Buen fin de semana!
el lunes os cuento que tal la cenita...pero no os preocupeis, que el postre, ya me encargo yo de que no traiga relleno! jajajjaj
Nada, que lo paseis muy bien y el lunes quiero el listado! eh Sylvia?
Ah! Gracias a todas por felicitar a Martina!
Eva+Martina (hoy 17 meses!)

N
nery_10035786
21/10/05 a las 15:47

Hola chicas
Llamé temprano a Reneé, me dice que ya paró de sangrar, mañana a las 4pm tiene una ecografia de las 7 semanas la llamó despues de su eco y les cto.
Les cto que ayer le enseñe a Luisfe a apilar cubos, si de estos cubos de fisherprice que vienen con el hipopotamo y que tambien los venden sueltos, la verdad es q luisfe se entretenia mas con otras cosas, hace mucho que se los compre y nada de prestarle atención, ahora ultimo si, usa sus juguetes bien, los hace sonar y se qda prendido buen rato, pues ayer le saque sus juguetes y nos tiramos al piso de su habitación, por un lado jugaba él con su pelotitas que dentro tienen unos animalitos (tambien de fisher) y por el otro lado yo apilaba cubos, asi q cdo terminó le dije "mira lo que hace mami" y tiro todo" asi q nvamente "mira pon" y le enseñe como...LO HIZO Y yo casi me lo como, empezo a apilar hasta 6 cubos, ya despues se le caian, pero se partia de la risa, jejeje...SE LO CONTE A LA ULTIMA DE MIS HNAS Y DIJO...¿Q RECIEN? como que hace rato debió hacerlo, no lo se si esta algo atrasado Don Luisfe, pero lo que me encantó es que lo hizo y le gustó
Les cto que MIC me ha escrito, dice que sigue con trabajo, que ayer fue feriado y que la proxima semana entra a contar cositas
Bueno chicas muchos besos, hoy tengo una parrillada de camaradería en la ofi desde la 1pm (eso me suena a juerga) y yo estoy muerta del sueño pues desde las 12.10m hasta cerca de la 1 am. pues luisfe se despertó llorando y despues ya le dimos un biberon y se qdo seco hasta hoy.
Chicas besitos, les escribo mas tardecillo SI ME PUEDO ESCAPAR DE LA PARRILLADA.

N
nery_10035786
21/10/05 a las 16:06

Marinta
FELICIDADES POR ESOS 17 MESESOTES Y A TU MADRE TAMBIEN.
CARIÑITOS CHURRUMINOS

N
nery_10035786
21/10/05 a las 16:07

Martina
CARIÑO VEZ QUE SI ESTOY MEDIO DORMIDA?
AHORA SI
FELICES 17 MESESOTES PRECIOSA
UN ABRAZO EVITA

N
nery_10035786
22/10/05 a las 22:02

Hola chicas
como están?, veo que nadie apareció, estan de fiesta?, bueno un besote a todas mis mamis y sus nenes, que tengan un buen fin de semana, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook