Foro / Maternidad

chicas primerizas buscando bebe

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 16:08
A
an0N_841632299z
22/8/08 a las 13:18

Me acogeis??
Hola,me llamo carmen tengo 25 años pa 26,llevo 16 meses de busqueda , me hicieron pruebas y ahora he termminado con mi primer ciclo de omifin, a ver si asi me estreno como mama.
en fin, yo de preferencias , la verdad es q me da igual q fuese niño o niña, aunke me da la sensacion de q cuando lo consiga, seran gemelos, ya q mi abuela materna los tuvo y mi madre tb, aunke solo sobrevivio uno.
Pero en el caso q viniera uno si fuese niño, se llamaria Hugo, me encanta ese nombre ademas lo eligiria yo pq asi hemos quedao con mi costi, si es niña lo escoge el y si es niño yo,el dice q si tenemos una niña la llamara Lucia, a mi no es k me haga mucha gracia no se, me gusta mas Julia, no se q opinais?, bueno no me enrollo más, espero q pronto podamos presumir de barriguita!!Besitos a todas!!

Ver también

A
an0N_841632299z
22/8/08 a las 19:49

Hola xicas!
me pasab por aki haber si habia alguna por aki,pero ya veo q hay `poko movimiento, bueno estare por aki un ratillo, hasta luego wapas!

A
aliya_8562731
27/8/08 a las 12:51

Hola a todas...
Hola a todas y bienvenida a las nuevas incorporaciones,
lamento comentarles que por motivos de trabajo tengo que parar mi búsqueda. No voy a escribirles mucho más ya que estoy tan triste que mejor no hacerlo. Os prometo que de vez en cuando entraré ya que por aquí dejo a mucha gente que aprecio y me ha dado mucho cariño.
BUTI y ESTHER os echaré muchísimo de menos y espero que pronto podamos leer vuestros positivos y sentirlos como nuestros. Deseo que tengan mucha suerte y ánimos para poder seguir adelante.
A todas las de más Pke, Raquemi, Raquiloca, etc... muy agradecida por todo en lo que me han echo reír y llorar por sus comentarios y por su maternidad.
Espero pronto volver a contactar y daros la noticia de que vuelvo para "quedar" y esto si va con doble sentido. Aunque lo mio creo que va para un buen puñado de meses.

Por ultimo a TODAS en general, mucha suerte, Besitos y Velitas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: NUNCA OS OLVIDARÉ.

MUMA

A
aliya_8562731
27/8/08 a las 12:54
En respuesta a aliya_8562731

Hola a todas...
Hola a todas y bienvenida a las nuevas incorporaciones,
lamento comentarles que por motivos de trabajo tengo que parar mi búsqueda. No voy a escribirles mucho más ya que estoy tan triste que mejor no hacerlo. Os prometo que de vez en cuando entraré ya que por aquí dejo a mucha gente que aprecio y me ha dado mucho cariño.
BUTI y ESTHER os echaré muchísimo de menos y espero que pronto podamos leer vuestros positivos y sentirlos como nuestros. Deseo que tengan mucha suerte y ánimos para poder seguir adelante.
A todas las de más Pke, Raquemi, Raquiloca, etc... muy agradecida por todo en lo que me han echo reír y llorar por sus comentarios y por su maternidad.
Espero pronto volver a contactar y daros la noticia de que vuelvo para "quedar" y esto si va con doble sentido. Aunque lo mio creo que va para un buen puñado de meses.

Por ultimo a TODAS en general, mucha suerte, Besitos y Velitas.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: NUNCA OS OLVIDARÉ.

MUMA

Me quité para que otras puedan tener la oportunidad...
POSITIVOS

pomah........27 años-valencia....FPP .....
MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre- NENA- NEREA
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Alby178.........19 años.......Argentina....FPP 14 febrero
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años......... Mèxico.....FPP Marzo
Pke......... 28 años......Granada...Positivo 19 de Julio
Abneris1.....28 años .....Puerto Rico...... FPP ¿?

ESPERANDO EL POSITIVO

-emm2303.........30 años.........3 meses de busqueda(ahora para septiembre)
-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Pelusita12178...30 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........6 meses de búsqueda
-ESTHERDE .......26 años .......6 meses de busqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Rosana..........26 años........3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda
-YOLO1211........34 AÑOS.........46 MESES DE BUSQUEDA
-Yahaira983......24 años.........4 meses de busqueda
-castillita1.....28 años.........12 meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de... THATHY23

-Sahara1710................... .01 septiembre
-emm2303...................... .06 septiembre
-Quieroquedarme............... . 11-12 julio
-Buticaria.................... . 18-20 de julio
-Rosana....................... . 20 de julio
-Pelusita12178................ ..26 Julio
-Aramita...................... .........27 julio
-YOLO1211..................... ......27 JULIO
-Lunam08...................... .
-Martinalima.................. ..15 de agosto
-LATITA28..................... .19/21 AGOSTO (AQUI VAMOS DE NUEVO)
-Sahara1710................... .01 septiembre (9 MB)
-emm2303...................... .06 septiembre
-ESTHERDE ......................15-20 septiembre

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectópico, operada el 05/06 LUZ VERDE EN SEPTIEMBRE

A
an0N_872985099z
27/8/08 a las 14:29

Me apunto!
hola chicas soy paqui y me gustaria poder hablar con alguien que este en la misma situación que yo, y por lo que veo no soy la única. llevo 14 meses buscando mi primer hijo y nada, este mes he empezado con los T.O., espero poder charlar con ustedes, me apunto:
POSITIVOS

pomah........27 años-valencia....FPP .....
MamaSergio...24 años-Cádiz...FPP 16 noviembre NENE-SERGIO
RAkylaloca...27 años-Guadalajara...FPP 11 diciembre
Rakelldragonfire...27 años-Madrid...FPP 27 diciembre- NENA- NEREA
Alliki
Monica
Ana19980.....27 años......Badajoz....FPP 02 de diciembre.
Peque.........26 años .......... Cuenca .......... FPP ¿?
Alby178.........19 años.......Argentina....FPP 14 febrero
Raquemi........29 años.......Tenerife.... FPP 15 Febrero
Izy19..........28 años ...... Cartagena...FPP 26 Febrero
Princesadebocadefresa...26 años...FPP....
Khaly04.........23 años......... Mèxico.....FPP Marzo
Pke......... 28 años......Granada...Positivo 19 de Julio
Abneris1.....28 años .....Puerto Rico...... FPP ¿?

ESPERANDO EL POSITIVO

-emm2303.........30 años.........3 meses de busqueda(ahora para septiembre)
-Naira...........23 años .......20 meses de busqueda
-thathy23........24 años........20 meses de búsqueda (comienza con el ofimin)
-Pelusita12178...30 años........7 meses de búsqueda
-19aramita83.....25 años........6 meses de búsqueda
-Martinalima.....29 años........6 meses de búsqueda
-ESTHERDE .......26 años .......6 meses de busqueda
-Muma............26 años........4 meses de búsqueda
-Buticaria.......27 años........3 meses de búsqueda
-Rosana..........26 años........3 meses de busqueda
-Nitax29.........29 años........2 meses de búsqueda
-Xisspitas.......28 años........2 meses de búsqueda
-Chus............26 años........2 meses de búsqueda
-Anxoe...........27 años........2 meses de búsqueda
-Elura2..........32 años........1 mes de búsqueda
-Saruky21........22 años........1 mes de búsqueda
-Auballuna.......32 años........1 mes de búsqueda
-Quieroquedarme..30 años........1 semana de busqueda
-Latita28........24 años........ ¿? meses de búsqueda
-Lunam08.........?? años.........?? meses de busqueda
-YOLO1211........34 AÑOS.........46 MESES DE BUSQUEDA
-Yahaira983......24 años.........4 meses de busqueda
-castillita1.....28 años.........12 meses de busqueda

LISTA DE NO WARRYS

Esperando noticias de... THATHY23

-paki777...................... . 13 septiembre
-Sahara1710................... .01 septiembre
-emm2303...................... .06 septiembre
-Quieroquedarme............... . 11-12 julio
-Buticaria.................... . 18-20 de julio
-Rosana....................... . 20 de julio
-Pelusita12178................ ..26 Julio
-Aramita...................... .........27 julio
-YOLO1211..................... ......27 JULIO
-Lunam08...................... .
-Martinalima.................. ..15 de agosto
-LATITA28..................... .19/21 AGOSTO (AQUI VAMOS DE NUEVO)
-Sahara1710................... .01 septiembre (9 MB)
-emm2303...................... .06 septiembre
-MUMA......................... .. 5 AL 7 SEPTIEMBRE
-ESTHERDE ......................15-20 septiembre

Esperando Luz Verde!!
-Nenitaradi.... embarazo ectópico, operada el 05/06 LUZ VERDE EN SEPTIEMBRE

I
irache_8443470
27/8/08 a las 18:04

(busco bebe a los 38)
hola chicas ,yo tambien soy primeriza en buscar bebe,un poco tarde pero aun estoy a tiempo, eso espero. lo estoy intentando 5 meses ya y nada.

C
chiara_9777383
27/8/08 a las 22:26
En respuesta a irache_8443470

(busco bebe a los 38)
hola chicas ,yo tambien soy primeriza en buscar bebe,un poco tarde pero aun estoy a tiempo, eso espero. lo estoy intentando 5 meses ya y nada.

Deseos de ser mamá
Hola a todas,

Tengo 26 años (casi 27, que me caen en septiembre) y llevo ya un tiempo (como un año) con ganas de tener un hijo, pero es que últimamente ya no son sólo ganas, es como si me faltara algo, es una situación que me produce mucha frustración, porque sé que aun me queda. En mi caso, me gustaría tener un hijo lo antes posible, porque mi idea es tener más de uno, pero mi pareja quiere esperar un poco, aunque creo que para el año que viene ya empezaremos (ojala). Alguna más se encuentra en una situación parecida?? Jo, es que no paro de ver a mujeres embarazadas y a nenes pequeños y me muero de la envidia!!!

Ánimo a aquellas que están buscándolo y mi enhorabuena a las que ya están embarazadas!!!

Y
yeneba_7967174
29/11/09 a las 13:32

4 meses de busquda y nada!!
Hola chicas,

Soy nueva por aquí, aunque hace 2 o 3 meses que os leo, y ahora me he decidido a participar...Nada explicaros un poco, que yo era reticente a tener niños...Pero desde el mes de agosto me cambió el chip...pero me cambió de tal manera....Yo pensaba que lo del instinto maternal estaba infravalorado...pero no....Lo he vivido en mis carnes!!.....Muy fuerteeeee....Ahora llevamos 4 meses buscando y de momento nada....Cada vez que me viene la regla es un dramón.....Y aunque no quiero ponerme triste...No hay manera....Estoy obsesionada....Lo reconozco....Y estoy harta de que me digan que no me obsesione.....es muy fácil decirlo......Porque hago los deberes como debo...y de momento nada....Y claro tú mente va más rápido que tú lógica!!!...Es la vida!!!...Bueno espero que el mes que viene, lleguén los reyes...jajajajajaj...

A
an0N_913327599z
5/2/10 a las 10:15

Buscando el primer positivooooooooo

SOY ROSARIO, LLEVO 5 MESES DE INTENTO Y AUN NADA DE NADA, EL PRIMERO ME DA IGUAL SI ES NIÑO O NIÑA, TENGO 24 AÑOS, QUIERO SER MAMA PORQE ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS Y PIENSO QE TIENE QE SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y ALGO MUY GRANDE.

SALUDOS Y QE ESCRIBAIS POR AQI VUESTRAS EXPERIENCIAS.

E
edyta_6272971
5/3/10 a las 2:24

Hola a todas!!!
Hola a todas chicas!!!

Me llamo Erika y tengo 27 años. Bueno la verdad es que mi pareja y yo llevamos un mes buscando nuestro primer bebé; y más o menos ese es el tiempo que llevo leyendo este foro. Pues eso, que en el primer de búsqueda no ha habido suerte, pero que seguiremos en la búsqueda. A todas la que están buscando su positivo cómo nosotras muchos ánimos. Ya os iré contando. La verdad es que esta nueva ilusión en nuestra vida, nos tiene muy emocionados y espero mi positivo este mes con muchas ganas.

Besitos para todas!!!! Y.... no os sintáis solas que somos muchas las que bucamos nuestro bebé para este 2010.

R
rut_8410658
7/10/10 a las 22:54

Yo tb estoy deseando ser mama
hola chicas!!!!!!!!mi nombre es mayte tengo 32 años que cumplo dentro de unos dias,llevo dos meses buscando y hoy estoy a dos dias de la warry,que ojala no venga.......sera este mes es el nuestro?y si no,el proximo...no hay que decaer,esto es lo mas hermoso del mundo,no creeis?

R
rut_8410658
7/10/10 a las 23:00

No nos agobiemos
he estado leyendo un par de meses los foros y creo que te terminas obsesionando un poco,la verdad,empiezas a sentir sintomas todos los meses,jajajajaja pero es bonito a la vez que duro cada vez que te llega la warry.pero por eso creo que esto es tan unico y especial,lo bueno,se hace esperar,yo si tengo niña creo que se llamara hanna,mi marido decide si es niña,y si es niñi,sera unai,que elijo yo,jejejejejee.besitos

A
an0N_862477899z
12/10/10 a las 20:51

8 meses en el intento y nada!!!
Hola a todas,
Soy Rosalin, llevo 1 año de casada y mi esposo y yo queremos ser padres, porque queremos que nuestra familia crezca, yo acabo de cumplir 35 años, soy peruana y llevo 8 meses en el intento y nada pero creo xq he estado muy ansiosa y triste cada vez que llegaba mi periodo, xeso he decidido no obsesionarme muchoo, para poder embarazarme y voy a seguir intentando hasta conseguirlo!! Mi deseo de ser madre es muy fuerte y se que Dios decidira cuando =)
Espero que todas tengas mas suerte que yo y se embarazen en pocos meses!!

suerte chicas
besos

N
neus_8600616
12/2/14 a las 11:06

Estas buscando bb.....tengo una sorpresa para ti
Hola chicas, mi nombre es Nataly, y me dedico a llevar el tema de baja por maternidad......esto esta dirigido para sacarle provecho a ese esperado embarazó y para que la llegada del bebe no nos coja con las manos vacías, si bien todas sabemos la situación de la crisis económica, no nos vendría mal recibir un complemento dinerario al finalizar el embarazo, que cae del cielo justo después de superar los gastos primarios, para hacer frente a los gastos que conlleva la llegada del nuevo integrante de la familia...... Si quieres saber más sobre este tema aquí te dejo mi número para que me llames, y te lo pienses eso si tiene que ser antes de quedar embarazada......, un beso y saludos a todas las futuras madres, mucho éxito en la búsqueda,,,,,

Nataly Perdomo
Tlf. 635748618

O
oana_8041917
15/2/14 a las 16:08

Comenzando la búsqueda!
Hola chicas! Como están? Me presentó soy Lucíana de argentina, tengo 24 años, y este mes me decidí a buscar, les cuento brevemente, el año pasado tuve dos abortos espontáneos, por falta de progesterona, después de miles de análisis lo detectaron, ya comencé el tratamiento con progesterona 200 el mes pasado y mañana debería empezar a hacer los deberes! No tiene que venirme el 6 o 7 de marzo! Espero y deseo mi positivo más que nada en el mundo! Espero pueda lograrlo esta vez! Tengo pensado tener relaciones el día 10,12,1416,18 y 20 del ciclo, espero poder por que a veces con los horarios se complica! Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook