En respuesta a an0N_941484199z
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
el mes pasado me bajo el 16 y este mes no he hecho mucho los deberes entre el costipado que pille y pitos y flautas pero ayer no vino, nio señales ni nada, esta mañana no podia dormir y a las 6.30 estaba de pie con insomnio y me he comprado el test y me lo acabo de hacer y salen 2 rayas!!!!! super rosas!!! no me lo puedo creer!!! creo que esta tarde me hare otro para creermelo mas!!!!!! buffffffffffffffffffffffffffff ffffff que fuerte!!! mañana os cuento!!!!
Pero que alegriaaaaaaa
Hija como me alegro por vosotros, debes estar super contenta y super emocionada .. la verdad que vivir esos momentos son el principio de todo lo mas importante de vuestras vidas. Disfrutalo mucho. Y se vuelve a repetir la historia, el mes que mas dificil parece, que menos veces se hace, y que, en definitiva menos pendiente se esta, es cuando pasa.
Y en cuanto al post, pues la verdad que da penilla, pero se ha perdido y la verdad que me gustaria seguir sabien de vosotras.
Bueno shivaindia, lo dicho, me alegro un monton por tu positivo, todo llega. Un beso muy fuerte. Cuando puedas cuentas un poco te organizaste la semana fantastica, sintomas, ya sabes, todo lo que nos gusta saber a nosotras.