Foro / Maternidad

charla para las que seremos ++++++++++++++++++++ en diciembre

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 18:08
A
an0N_941484199z
17/1/09 a las 17:19

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
el mes pasado me bajo el 16 y este mes no he hecho mucho los deberes entre el costipado que pille y pitos y flautas pero ayer no vino, nio señales ni nada, esta mañana no podia dormir y a las 6.30 estaba de pie con insomnio y me he comprado el test y me lo acabo de hacer y salen 2 rayas!!!!! super rosas!!! no me lo puedo creer!!! creo que esta tarde me hare otro para creermelo mas!!!!!! buffffffffffffffffffffffffffff ffffff que fuerte!!! mañana os cuento!!!!

Ver también

A
arleth_8987471
17/1/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_941484199z

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
el mes pasado me bajo el 16 y este mes no he hecho mucho los deberes entre el costipado que pille y pitos y flautas pero ayer no vino, nio señales ni nada, esta mañana no podia dormir y a las 6.30 estaba de pie con insomnio y me he comprado el test y me lo acabo de hacer y salen 2 rayas!!!!! super rosas!!! no me lo puedo creer!!! creo que esta tarde me hare otro para creermelo mas!!!!!! buffffffffffffffffffffffffffff ffffff que fuerte!!! mañana os cuento!!!!

Pero que alegriaaaaaaa
Hija como me alegro por vosotros, debes estar super contenta y super emocionada .. la verdad que vivir esos momentos son el principio de todo lo mas importante de vuestras vidas. Disfrutalo mucho. Y se vuelve a repetir la historia, el mes que mas dificil parece, que menos veces se hace, y que, en definitiva menos pendiente se esta, es cuando pasa.

Y en cuanto al post, pues la verdad que da penilla, pero se ha perdido y la verdad que me gustaria seguir sabien de vosotras.

Bueno shivaindia, lo dicho, me alegro un monton por tu positivo, todo llega. Un beso muy fuerte. Cuando puedas cuentas un poco te organizaste la semana fantastica, sintomas, ya sabes, todo lo que nos gusta saber a nosotras.

D
darja_6866205
19/1/09 a las 17:50

Shivaindia28 ole ole y oleeeeeeeeeeeee


hay niña no sabes como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades para ti y tu marido!!!!!!!!!! ahora a tomarse las cosas mas trankilas y a disfrutar de tu EMBARAZOOO!!!!!!!!!!!!

PICOLINA!!! todos los dias q entro os busco para ver si alguien da la noticia, me da mucha pena q vaya el post tan tristonato!!!!!!!

De todas formas yo estoy aki asi q por mi yo sigo adelante con el post , contigo y con todas las q se animen!!!!!!!!!

muchos besitos


A
an0N_941484199z
19/1/09 a las 18:46

Hola!!!!
buenas!!! yo seguire entrando en este post pq me habeis caido bien!!!!! lo q pasa esq ahora estoy haciendo horas y casi no entro!!!
pues os cuento un poco por encima los pocos sintomas q tuve:
el dia 16 no me baja, pero como los dos meses anteriores me vino el 20, pues no sabia ya q dia era cel exacto. entonces el 17 por la mañana me levante a las 6.30 pq no podia dormir , luego me fui a hacer la compra con mi chico y a media mañana me dio una cosa en el estomago rara, como cuando tienes el estomago pegado pq tienes habre, pues parecido a esa sensacion,pero pense, sera q tengo hambre y no me he dado cuenta jajajaja. a mi lo q me extraño fue q no manchaba nada de nada y entonces me fui a por un test normal, pq el clearblue no lo encontre y me lo hice y ya esta,ningn sintoma mas, tampoco es q me haya mirado mucho,ya q este mes he suspendido en deberes. pero lo cierto esq hoy empiezo a ser persona pq estaba convencidisima de q no seria +. asi q os animo a todas a que esteis ocupadas y hagais cosillas para no pensar mucho en ello q eso ayuda!!
bueno, me ire pasando ok?
1 bsooo

A
arleth_8987471
19/1/09 a las 22:35

Me alegro de leeros
Shivaindia me alegro mucho ... siempre dicen que cuanto menos pendiente estas es cuando te quedas, siempre se cumple esta regla ... jejejje.

Ireland me alegro mucho de leerte, a ver si cuentas un poquillo comov as tu de sintomas y tal ... estaras tan feliz tan feliz que no notaras mas que eso, felicidad ... joo yo a veces pienso que no voy a volver a sentirme embarazada nunca y me da una pena terrible.

En fin, ya se verá.

Muchos besos chicas, y arriba el post ... jejeje

D
darja_6866205
20/1/09 a las 10:52

Sintomas???jajaja
PICOLINA muy buenos dias reina, pues la verdad es q mucho no puedo explicar, la verdad, sino es porq no tengo la warri y el test me dio positivo pues nadie me dice q estoy embarazada!!!!!!!!! YO MISMA NI ME LO CREO!!!!!!!

Lo unico q tengo es dolor en los pechos, muchisimo picor en los pezones pero ya esta, no tengo nada, ni vomitos ni mareos ni ascos, asi q por ahora estoy estupendamente, el dia 3 de febrero tengo mis 12 semanas(3 meses) y creo q si no he tenido nada ya no creo q lo tenga mas adelante!Tambien tengo unos leves pinchacitos en el ovario derecho, pero muy pokita cosa!!!!!!!!!!!
La cara la tengo como si tubiera 14 años ahora, tengo muchas espinillitas, la matrona me pregunto q si tenia algun sintoma y le dije la verdad q no pero q la cara la tenia hecha un cristo, y me miro riendose y me dijo: ALGO TENDRAS Q TENER NO???la verdad es q si!!!!!!!!!!

Sigo comiendo creo q lo mismo, aunq aveces no tengo muchas ganas de comer, pero no se me siento muy bien!!!!!

Bueno haber si el post coje el ritmo de antes!!!!!!!!!!!!!! venga chicas!!!!!!!! yo voy a estar aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos

M
maheen_9927475
1/2/09 a las 18:08

Hola amiguissssssssss
hola a todos

desde ayer ando con sistomas pesados de dolores en el ovario izquierdo son como punzadas, hace casi 20 dias de q me vino la no warry
espero q todo este bien, mañana ire al gine a ver si todo anda bien, espero poder escribirle un resultado positivo cuidense mucho bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook