Foro / Maternidad

futuras mamis de león

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 18:29
J
jeni_9441154
8/10/08 a las 10:49

Buenos dias mamis
Me alegro Raquel que todo vaya bien.Lo de la lactancia al principio si que es complicadillo pero si tu estas animada lo vas aconseguir sin duda de todos modos hay unos grupos de apoyo a los que puedes llamar para que te echen una mano,me imagino que ahi en el bierzo tambien habra alguno y si los necesitas van a tu casa y te explican.
Ripele si las cosas no han cambiado en las posteriores ecos del hospital no dejan entrar acompañante...es una pena.
Raquel te digo lo mismo,si necesitas algun consejo aki me tienes,creo que aun me acuerde de las cosas jejeje aunque tambien te digo que por experiencia haz lo que te dicte tu intuicion ya que cada niño es diferente y si te empiezan a dar consejos te vuelven loca.
Besitos a todas

Ver también

A
an0N_787718999z
9/10/08 a las 12:26

Lo subo!
Que tal esas barriguitas, Yo ayer tube molestias lumbares pero nada muy fuerte, mas bien incomodo, se me calmaban dando un paseo. Teniais que ver la cara de mi jefe cuando me veia paseando por la oficina, entre circustancia y aprobacion. Con lo quejica que soy les voy a dar unos meses que no veas.
Veo que estamos muy tranquilas y eso es bueno.
Un besin Ripele 17+2s

A
an0N_787718999z
10/10/08 a las 10:34

Aupa!
Que estaba en la tercera pagina.
Hoy me he dado cuenta que ya estoy en el cuarto trimestre, estoy de 17+3s. La cuenta que hago es la de multiplicar por 7 y dividir por 30. Me ha hecho ilu . Ahora cuando me miren a la barriga y me pregunten de cuanto estoy no se asombraran tanto.
Saluditos.
Ripele 17+3s

J
joice_9048631
12/10/08 a las 12:56

Hola mamis
¿Que tal estais mamis.....? Bueno aprovecho ahora que el peque esta dormido para entrar con un poco mas de calma.......
La verdad es que Izan es un bebe muy bueno, no llora nunca solo cuando tiene hambre o cuando le dan gases, pero la verdad es que es facil calmarle, auqneu desespera un poco cuando se pone a llorar como un desconsolado por qeu no sabes que le pasa pero bueno poco a poco vamso reconociendo el llanto y ya sabemos mas o menos el motivo cuando empieza a llorar........ por lo demas pues imaginaros nos quedamos bobos mirandole los gestos que hace cuando se empieza a despertar si es que amor de padres le estamos babeando continuamente al pobre jejjeje.....
En cuanto a lo de la lactancia pues igual poco a poco va mejorando la cosa la verdad es que se nota mucho la mejoria desde que el martes estuve en la matrona y me dijo que nada de chupete ni biberones hasta que se agarre bien al pecho pues la verdad es que le va costando menos y solo el viernes de madrugada le dimos un bibe de mi leche aunque lo que le pasa es que se pone muy nervioso y coge y suelta el pezon continuamente pero bueno es cuestion de tener paciencia aunque claro la paciencia a las tres de la mañana...........
Del brazo no se queja seguimos teniendo mucho cuidado cuando le vestimos y desvestimos pero no parece que le duela de todos modos el martes tenemos cita con el pediatra y se lo comentare pero yo creo que como tampoco es un sitio donde haya mucha movilidad es mas facil y rapido que se suelde
Y por lo demas pues bueno cuesta un poco adaptarse por que no duermo mucho pero esto seran las primeras semanas hasta que nos hagamos a los horarios y la verdad luego cuando le miras........ todo esfuerzo merece la pena

J
joice_9048631
14/10/08 a las 14:23

Mamis donde andais?????
¿Que tal va el martes? ¿No hay noticicas de Tapatia? Bueno seguroque ya tiene a Joanna con ella.......
Nosotros hemos tenido hoy la revision de los 15 dias con el pediatra y mi peque como regalo le ha echado una meadita en la bata jajaja que apuro he pasado.
Le he preguntado lo de la clavicula me ha dicho que la tiene muy bien que ya va soldando y que no nos preocupemos que no le duele pero que tengamos sigamos teniendo cuidado al cogerle, tenia varias dudas que me ha resuelto, se esta pelando mi niño y me ha dicho que es normal que le pongamos mucha cremita hidratante, el ombliguito que se le cayo el dia 9 tambien esta curando muy bien y que se lo limpiemos con suero fisiologico y del peso ha cogido en 11 dias 320 gramos me ha dicho que esta muy bien asi que no me ha mandado refuerzo que era mi miedo y me ha comentado que mas de 15 minutos de cada pecho que no le tenga por qu pasado ese tiempo no le alimenta nada la leche, pero es que ocnmi peque es muy dificil calcular eso ya que coge, suelta, coge y suelta continuamente de todos modos como mañana tenemos la reunion de la asociacion de prolactancia materna a ver si me pueden dar un cosejillo para que se enganche mejor,......
Bueno chicas voy a preparar la comida antes de que bichito se despierte......
Besitos y achuchones para todas
Raquel + Izan 14 dias de felicidad

A
an0N_787718999z
14/10/08 a las 16:05

Hola!
Raquel me alegro mogollon de que ya estes difrutando de tu bebe, te veo muy feliz y me alegro mogollon. De lo de dar el pecho a una amiga le digeron que 10 minutos en casa pecho con un descanso en medio de unos 5 minutos. Asi lo esta haciendo y esta muy tranquila, le va bien.
Ya estoy en la semana 18, en 14 días tengo la eco de las 20 semanas, tenemos unas ganas locas de verle y de saber si es niño o niña.
Mi barriga sigue creciendo a lo grande, del resto del cuerpo no soy muy consciente si he engordado pero lo cierto es que ya van 4.5 kg. Me da mas miedo engordar mucho y que me llame la atencion el medico.
Bueno guapas, un beso.
Ripele 18s

J
jeni_9441154
14/10/08 a las 17:45

Hola mamis
Que tal el finde?
El mio muy bien pero hoy plofffffff
El otro dia como os dije fui a hacerme la primera eco y hoy fui por los resultados pues me dijeron que estaba todo bien pero que el pliege nucal salia un poco alto 3.5
Tengo que hacerme el triple s. la semana que viene y alomejor la amnio.
Estoy muy preocupada solo de pensar que pudiera venir con problemas.
El otro dia en al eco estuvo como una hora pq decia que se movia mucho y que no le podia medir bien y tambien espero que la medida este equivocada...no se que hacer si ir a otro de pago o esperar por los resultados del screener.
No me queria hacer al anmio que por edad no me corresponde pero si hay un minimo de posibilidades me la haré.
Raquel sigue disfrutando del peque ya veras como con el tiempo todo es mas facil.
Ripele ya te queda menos para saber el sexo.
Besitos a todas

A
an0N_787718999z
14/10/08 a las 18:19
En respuesta a jeni_9441154

Hola mamis
Que tal el finde?
El mio muy bien pero hoy plofffffff
El otro dia como os dije fui a hacerme la primera eco y hoy fui por los resultados pues me dijeron que estaba todo bien pero que el pliege nucal salia un poco alto 3.5
Tengo que hacerme el triple s. la semana que viene y alomejor la amnio.
Estoy muy preocupada solo de pensar que pudiera venir con problemas.
El otro dia en al eco estuvo como una hora pq decia que se movia mucho y que no le podia medir bien y tambien espero que la medida este equivocada...no se que hacer si ir a otro de pago o esperar por los resultados del screener.
No me queria hacer al anmio que por edad no me corresponde pero si hay un minimo de posibilidades me la haré.
Raquel sigue disfrutando del peque ya veras como con el tiempo todo es mas facil.
Ripele ya te queda menos para saber el sexo.
Besitos a todas

Veras como no es nada
No te obsesiones, cuando interviene la habilidad humana como es una eco, y que ademas dices que le costo, pues puede haber un error, hazte la triple S y mantente todo lo ocupada que puedas hasta que te den los resultado porque lo unico que vas a hacer es comerte la cabeza para nada.
Suerte y un besin.
Leticia 18s.

J
jeni_9441154
15/10/08 a las 17:12

Hola mamis
Hoy estoy mas tranquila
Me voy el Lunes a hacer una eco 3D y de todos modos ya tengo hora para los analisis y la anmino por si acaso.
Es que no me apetece anda hacerme la amnio,despues reposo unos dias y con el nene pequeño aggg
Pero si hay que hacerla se hara.
Vosotras que tal vais?
En la eco del Lunes se vera ya el sexo de mi peque???
Besitos para todas

J
jeni_9441154
16/10/08 a las 18:19

Lo subo
No tengo tiempo de escribir pero os lo subo
Besitos

J
jeni_9441154
20/10/08 a las 21:35

Upsss
Hola mamis
Que nos quedamos atras
Besitos

A
an0N_787718999z
21/10/08 a las 16:57

Lo subo
Hola chicas, hoy es nuestro cumple semanas, hoy hacemos mi bebe y yo 19 semanas.
El martes de la semana que viene tengo la eco de las 20 (puntual), tengo unas ganas locas de verl@ y de ver si tiene cosita o no, es que aunque no quiera todo el mundo nos lo pregunta.
Hoy estoy super contenta, nos ha hecho la revision medica en el trabajo y no solo tengo la tension bien sino que tambien la vista, tengo miopia y llevo 3 años que me subia 1 o media diotria y este año nada y yo que tenia entendido que con el embarazo se solia perder vista. Bueno aun me queda mucho pero de momento estoy mejor que un año normal.
Bueno guapas, un beso.
Leticia 19s

J
joice_9048631
22/10/08 a las 13:10

Hola mamis
¿Que tal estais?Bueno yo esta noche a sido la primera noche que hemos pasado solos Izan y yo.... ayer se murio la abuela de mi marido y ha bajado al entierro..... en un principio ibamos a ir los tres pero despues de haber preparado todo y haber cargado el coche cuando bajamos con el peque hacia mucho frio y estaba lloviendo asi que como solo es un dia decidimos que mejor me quedaba en casa con el nene...... y bueno la noche la hemos pasado bien lo que ocurre es que ahora me pide cada dos horas o asi con lo que eso me deja poco margen para dormir pero bueno a todo te acostumbras y la verdad es que como veo que vamos progresando poco a poco pues da alegria.........
Por lo demas pues bueno con poco tiempo para todo Izan absorve todo mi tiempo y practicamente toda mi energia, pero eso me viene bien por que estoy perdiendo casi todos los kilos que cogi en el embarazo eso si tengo la nocion del tiempo perdida jeje
Por cierto no se si vosotras tenias dudas de los 2500 pues comentaros que yo los solicite por telefono el dia 8/10 y el lunes me llego una carta de la agencia tributaria confirmandome que habian aprobado la solicitud y ayer me hicieron el ingreso........
Bueno chicas voy a prepararme la comida antes de que el enano empiece a reclamar su teta... jejjeje

Besitos a todas
Izan y Raquel

A
an0N_787718999z
23/10/08 a las 10:57

Hola
Buenos días a todas:
Raquel me encanta tener noticias tuyas, sineto mucho la perdida de tu marido y entiendo que si el viaje es largo estando el tiempo tan revuelto te quedaras en casa con Izan que es lo primerito.
Me consuela que vayas perdiendo peso sin mucho esfuerzo porque es algo que me tiene mosca, estoy de 19 s y llevo ya 5 kg.
El martes voy a la eco de las 20 semanas y tengo mucha ilusion pero tambien algo de miedo a que algo no este bien, se me pasa cada cosa por la cabeza que yo misma me asusto de mi imaginacion.
Aun creo que no lo he notado, no estoy muy segura pero creo que no. Tambien tengo unas ganas y estoy muy pendiente y pienso que cuando sea el bebe no tendré dudas.
Bueno guapa. un besote para ti y para Izan
Leticia

J
joice_9048631
24/10/08 a las 21:02

Ripele
no te agobies por el peso, yo al principio no cogi mucho pero luego fui cogiendo algo mas....... al final del embarazo habia cogido como unos 12 kilos, con la lactancia materna se pierde mas rapidamente por que pierdes hasta 750 calorias eso si tambien comer mucho mas por que no veas como tira el peque de tus reservas asi qeu no te agobies y disfruta del embarazo, eso si intenta comer sano y cosas que engorden poco jejej
besos a todas

A
an0N_787718999z
27/10/08 a las 11:44

Hola guapas
Hoy estoy chuga, llevaba unos dias con molestias como de ciatica ( se que es ciatica porque una vecina esta operada de ciatica y nos describió los dolores y la operacion con todo detalle) y ayer creo que depilando force un poco alguna postura porque estube toda la tarde en el sofa sin moverme, vamos, ir al baño era para acabar llorando, no solo por los dolores sino porque me daba cuenta que no era capaz de valerme por mi misma. Hoy estoy mucho mejor, vamos estoy en el trabajo pero a cada movimiento que hago, me levanto de la mesa, me inclino.... solo pensar en que me puede dar ese dolor y volver a lo de ayer .
Bueno cambiando radicalmente de tema, mañana tengo la eco de las 20 semanas y justo manaña hago 20 semanas, tengo a todo el mundo pendiente de si se deja ver sus partes, yo tambien quiero saberlo pero tambien quiero verle a él ya que casi no lo he notado, creo que dos veces la semana pasada y nada mas.
Bueno chicas, que no decaiga que siempre andamos por la hoja 3 o 4.
Un beso.
Leticia

J
jeni_9441154
27/10/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_787718999z

Hola guapas
Hoy estoy chuga, llevaba unos dias con molestias como de ciatica ( se que es ciatica porque una vecina esta operada de ciatica y nos describió los dolores y la operacion con todo detalle) y ayer creo que depilando force un poco alguna postura porque estube toda la tarde en el sofa sin moverme, vamos, ir al baño era para acabar llorando, no solo por los dolores sino porque me daba cuenta que no era capaz de valerme por mi misma. Hoy estoy mucho mejor, vamos estoy en el trabajo pero a cada movimiento que hago, me levanto de la mesa, me inclino.... solo pensar en que me puede dar ese dolor y volver a lo de ayer .
Bueno cambiando radicalmente de tema, mañana tengo la eco de las 20 semanas y justo manaña hago 20 semanas, tengo a todo el mundo pendiente de si se deja ver sus partes, yo tambien quiero saberlo pero tambien quiero verle a él ya que casi no lo he notado, creo que dos veces la semana pasada y nada mas.
Bueno chicas, que no decaiga que siempre andamos por la hoja 3 o 4.
Un beso.
Leticia

Hola mamis
No os encontraba...
Pues al final tengo que hacerme la amnio,mas por salir de dudas que por otra cosa pero esperoq ue salga todo bien pufff
En la 3d me dijeron que lo mas probable que fuera otro niño pero que no me hiciera ilusiones,la verdad que por una parte preferia niña pero por otra asi mi hijo tendra un hermano y jugara mas y esas cosas,esperando que se lleven bien claro...ya se vera.
Pues yo con Kilian tambien tuve ciatica aunk no recuerdo en que semana me entró pero de ahi al parto unos dias con mas dolor otros con menos sobretodo en al cama hasta que me leantaba y el cuerpo calentaba lo pasaba fatal.
Con este como la espalda me lleva molestando desde el principio ya lo veo normal.
Raquel que tal tu solina con Izan????Seguro que no te dio mucha guerra.
Ripele ya nos cuentas que tal tu eco
Besitos a todas

A
an0N_787718999z
28/10/08 a las 16:06

vengo de la eco de las 20 s
Es una niña, se llamará Susana. Estaba muy nerviosa y cuando me dijo que era niña al principio me desilusine un poco porque el padre queria niño, pero cerrado, niño y niño y yo bueno pues por él tambien empezaba a querer niño pero ya estoy recompuesta y se llamará Susana.
Un beso a todas.
Ripele 20s

J
jeni_9441154
30/10/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_787718999z

vengo de la eco de las 20 s
Es una niña, se llamará Susana. Estaba muy nerviosa y cuando me dijo que era niña al principio me desilusine un poco porque el padre queria niño, pero cerrado, niño y niño y yo bueno pues por él tambien empezaba a querer niño pero ya estoy recompuesta y se llamará Susana.
Un beso a todas.
Ripele 20s

Enhorabuena
Enhorabuena Ripele
Al menos ya sabes lo que es para ir comprandole cositas
A mi con el primero me daba igual pero su padre lo mismo...queria niño,el abuelo tambien y casi todos asique cuando me diejron que niño yo encanatda de la vida.
Ahora prefiero una niña por una parte,por otra si es niño mejor para Kilian y su padre por preferir dice que otro niño y me da que va a ser niño pero como me tengo que hacer la anmnio solo espero que niño o niña salga todo bien.
Besitos a todas

J
joice_9048631
30/10/08 a las 11:44

Hola mamis
Entro un momento que quiero intentar sacar la ropa de invierno que hac eun frio........ aunque no ha nevado por aqui

RIPELE: Enhorabuena por esa niña, ya empezaras a mirar las cosas de bebes con otros ojos y te iras encaprichando de mogollon de cosas jejeje ahora ya como dice Syrena puedes ir poniendo color jeje, por cierto dte dijeron algo del peso qeu has cogido?

SYRENA: ¿Cuando te toca la amnio? No te preocupes veras como todo sale bien, es solo una prueba mas no le des mas importancia de la que tiene que si no te vas a comer mucho la cabeza

Nosotros aqui seguimos luchando un poco con la lactancia no pensaba que seria tan dificil la verdad, y es que el enano lleva un par de dias que solo mama 10-15 minutos y solo de un pecho, imagino que con eso es suficiente pero ya me empiezo a preocupar.... aunque yo creo que esta bien alimentado..... e imagino que con eso sera suficiente por que la verdad es que aunque solo mame ese tiempo me deja el pecho vacio y cuando yo me saco la leche con el extractor depende del pecho (produzco mas con uno que con otro) me suelo sacar entre los dos casi los 200ml y mas o menos en ese tiempo 10-15 minutos asi que supongo que le sera suficiente.....
De todos modos mañana tenemos la revision del mes que lo cumple el sabado ( ya un mes madre mia) y a ver que me dice el pediatra del peso.... ya tengo una lista de preguntas que luego llego alli y me quedo en blanco jejje
Asi que ya os contare qeu me dice mañana.......
Besos a todas
Raquel e Izan

J
joice_9048631
31/10/08 a las 19:59

Hola mamis
hola mamis....... hoy estoy super contenta, hemos tenido la revision del mes que hace mañana y despues de todas mis preocupaciones resulta que mi pequeñajo a engordado 810 gramos en 17 dias pesa ya 4.670Kg y mide 55,5cm asi que me ha dicho el pediatra que no me preocupe de que olo mame 10 minutos y de un pecho cada vez que con ese peso esta genial que va por encima de la media.... y os parecera que soy tonta pero cuando volvia para casa se me iban saltando las lagrimas de alegria de pensar que despues de lo mal que lo estoy pasando y de todo el sacrificio merece la pena por que le estoy alimentando bien.....
Solo entro a deciroslo que me moria de ganas de contaroslo... este fin de no se si podre entrar que tenemos visita....

Besitos y achuchones
Raquel + Izan es un campeon que mañana cumple un mes

J
joice_9048631
3/11/08 a las 13:28

Hola mamis
Que solo escribo yo.....
¿Que tal mamis? Yo acabo de venir de dar un paseo con el peque, aunque esta lloviendo un poco pero es que si no se nos va a hacer el dia eterno a los dos por que hoy es el primer dia que Dani esta con turno partido..........
Esta noche la hemos pasado bastante bien aunque ha sido un poco accidentada, ayer Izan estuvo por la tarde llorando mucho yo creo que estaba un poco estreñido por que hacia mucha fuerza con las piernas y se ponia muy coloraete, ademas de los gases que viene teniendo, bueno pues despues de la toma de la 1:00, cuando le tenia sin pañal le vinieron las ganas de cagarse encima de su madre y del sillon y de la mesa donde le tenia y del sojin de lactancia....... madre mia chicas como me puso bueno no os digo mas que tuve que llamar a gritos a Dani para que se levantara a ayudarme..... le falto de mancharme las bragas hasta el sujetador me mancho el pedorrete, pero bueno lo importante es que el se quedo super agusto y hoy parece que esta bastante mejor......
Besos

A
an0N_787718999z
3/11/08 a las 18:07

Hola chicas
Mañana voy al tocologo y miedo me da, ya llevo 7 kg. en casi 5 meses. se me va a caer el pelo. Por lo demas llevo unos días mejor, la semana pasada estube fatal de ciatica pero ese achuchon ya pasó.
Ya he estrenado mis pantalones premama y a parte de comodos son muy chulos.
Bueno guapetonas, mañana os cuento que tal el tocologo.
Besines
Leticia 20+6s

J
jeni_9441154
4/11/08 a las 12:30

Hola mamis!!!
Raquel me alegro que todo bien con el peque.Yo creo que si es suficiente,lo unico que si dejas de usar un pecho te vas a quedar sin leche en ese pecho,procura sacar leche como estas haciendo aunque tambien daria igual,mi prima solo daba de uno y el otro lo tenia seco pero con uno era suficiente.
Ripele a ver que te dice el tocologo,yo fui el otro dia y las pruebas del screenig estaban perfectas pero me voy a hacer al amnio de todos modos,la tengo para el martes que viernes,k nerviosssss
Lo demas todo bien,ahora toy haciendo un curso deingles por hacer algo aunque con el peque es un poco complicado pero hay estoy...
besitos a todas

A
an0N_787718999z
5/11/08 a las 18:20

Hola chicas:
Ya empezó a trabajar la chica que se va a quedar en mi puesto y la estoy enseñando por lo que casi no puedo entrar a veros (lo hago en el trabajo).
El tocologo no es que me riñera pero he subdo 4 kg. en el último mes y se que me pregunto por los dulces y la sal y la verdad es que llevo toda la vida quitando de las chucherias que en últimamente me he olvidado y he comido a mi antojo, el plan de este proximo mes es que a las horas del picoteo ( de las 7:30 que llego a casa a la hora de cenar) solo fruta, a ver que tal se porta la bascula el mes que viene. Lo malo es que ahora por menos de nada mi marido se pone a hecer chistes con mi peso, no me ofende en absoluto pero ya tengo cachondeo.
Por lo demas todo esta bien, la niña bien de todo.
El tocologo dijo cuando esta leyendo en informe de la eco que la placenta era anterior, como lo dijo como para si no le pregunte y no se lo que es ¿?.Sabeis¿?.
Bueno guapetonas, voy a segir currelando.
Besines
Leticia 21+1s

J
jeni_9441154
12/11/08 a las 11:51

Hola mamis
K nos perdemos...........
Pues ayer em hicieron la anmino,fue un minuto,indoloro y muy rapido.
Tuve mas molestias despues,como escozor en el pinchazo pero todo bien.
Aqui estoy de reposo
Que tal vosotras???
Besitos a todas

J
jeni_9441154
19/11/08 a las 11:44
En respuesta a jeni_9441154

Hola mamis
K nos perdemos...........
Pues ayer em hicieron la anmino,fue un minuto,indoloro y muy rapido.
Tuve mas molestias despues,como escozor en el pinchazo pero todo bien.
Aqui estoy de reposo
Que tal vosotras???
Besitos a todas

Otro niño
Ya me han confirmado que es otro niño...no al 100% pero cuando te dicen niño y dos veces...ya em estoy haciendo a la idea pues siempre pense que mi segundo embarazo seria niña,ya sabeis los juegos de la medallita y esas cosas pero por una parte mejor asi ya que como se llevara poco tiempo con el mayor seran como Zippi y Zappe jejeje
Pues se lllamará Izan que es uno de los nombres que descartamos con el primero y el cual siempre me gustó,la eco de las 20 semanas la tenemos el 5 de Diciembre y ahi ya que al 100% me diran si es Izan o Luna aunque ya me he hecho a la idea que es nene y estoy encantada.
Besitos a todas y que no se nos pierda

J
jeni_9441154
27/11/08 a las 15:34

Hola mamis
K se nos pierde del todo....
A ver si se apunta alguna mas.
K tal lo llevais?
Yo sigo con mis jaquecas y mi cansancio permanente pero me imagino que teniendo el nene tan pequeño aun sera normal ya que no para ni un sg.,aun no le llevo a la guarde y me tiene agotadilla...
Por lo demas bien,con mucho frio jejeje
Besitos y animaros a escribir
Syrena y Kilian (22 meses) + Izan (19 semanas de embarazo)

J
jeni_9441154
27/11/08 a las 22:10

Lo subo
upppsss

J
joice_9048631
28/11/08 a las 9:13

Hola mamis
que tal? llevaba unos dias sin poder buscar el post, se debia de haber quedado muy atras y como siempre voy justa de tiempo no lo podia buscar.......
SYRENA:¿Izan eh? sobra decirte que me encanta el nombre jejeje
Bueno os cuento un poco que hoy tenemos la revision delos dos meses ya....madre mia como pasa el tiempo de rapido........el peque esta muy bien, muy grande, le peso todas las semanas en la farmacia y me ha cogido en 21 dias un kilo exacto asi que eso es señal de que la teta le alimenta jejeje
Ya lo hace muy bien, aun hay dias que le cuesta un poco pero por norma lo hace genial, creo que tiene crisis de crecimiento y hay dias que me tiene a todas horas con la teta fuera pero solo son dias, ha espaciado las tomas de la noche sobre todo y ya aguanta unas 6 horas mas o menos... con lo que puedo dormir algo mas aunque tampoco mucho mas por que hace muchos ruiditos y claro estoy alerta todo el tiempo.......pero muy bien, ya le estoy poniendo la ropa que teniamos de 3 meses, asi que muy contentos.... y bueno deseando que lleguen las navidades para irnos a Madrid con la familia que estan locos por verle jejeje......Y haciendole fotos todos los dias para ver si le pillo cuando me sonrie pero es muy dificil jejej
Bueno pues voy a ir preparandome para no llegar tarde.....
Besos a todas
RAquel + Izan

A
an0N_787718999z
3/12/08 a las 18:29

Hola mamis
Hacia mucho que no entraba, me ha sido del todo imposible. En primer lugar suelo entrar en el trabajo y se ha incorporado una chica nueva y he estado enseñandola todo y ademas en la segunda semana de noviembre me he cogido 15 días que tenia aun de vacaciones con lo que llevo un mes que cai no he entrado.
Veo que estamos mas o menos igual, yo mañana tengo consulta con el tocologo para ver los resultados de los analisis del 2 trimestre, espero que todo este bien.
Yo me encuentro en general bien, me duele mucho la garganta, son como pinchazos y no quiero tomar nada asi que lo alivio con un vaso de leche calentita. Por otro lado anoche me desperte con el cuerpo muy revuelto a las 3 de la mañana y acabé vomitando, no es la primera vez que me pasa ( lo de vomitar a medianoche) y no quiero darle importancia porque es algo aislado, vamos que igual hacia un mes que me pasó y luego me duermo y tan agusto.
Bueno guapas,un besazo y a ver si manaña os cuento que ha dicho el tocologo.
Leticia (Susana 25+1s)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir