Foro / Maternidad

mamis de la transfe 30 de abril

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 20:35
B
baya_8151967
11/2/10 a las 12:00

Bueno chicas pues queda inaugurado el post, haber si tenemos tiempo y nos pasamos a contarnos cosas de nuestros bebes.

Lucas es un poco desesperado para comer y cuando dice quiero tiene que ser en ese instante y si tiene que esperar a que le preparemos el bibe se coge unos buenos berrinches el tio. A las que les dais bibes cuanto os comen y cada cuanto?

De mi contaros que ya empiezo a estar mejor, pero el finde para colmo tuve gastroenteritis y esta espalda me esta matando y a veces parezco una viejecita que me cuesta ponerme derecha. De la cesarea ya estoy bastante recuperada pues ayer tuve gine y me dijo que estaba muy bien, revision entre dos y tres meses.

Bueno chicas venga a subir este post.

Bikos para todas y vuestros bebes.

Ver también

J
jenna_6309417
11/2/10 a las 18:20

Hola....
Hola guapa, bueno pues a inagurar este post y a ver si nos vamos animando poco a poco.... Referente al tema de la comida, Paula come unos 120 y no llega a las 3hs., tambien es muy ansiosa y cuando dice ya es ya muchas veces me paso todo el baño con la gorda llorando es una tragona , pero esta hermosa y muy gordita....Yo al no haber tenido cesarea en unos dias ya estaba recuperada, de hecho al ser autonoma ya estoy trabajndo y mi marido a me ayuda a cuidar de la peque, la verdad es k va bien volver a tener ganas de vestirse para salir..... y vos???????????????????

B
baya_8151967
12/2/10 a las 14:25
En respuesta a jenna_6309417

Hola....
Hola guapa, bueno pues a inagurar este post y a ver si nos vamos animando poco a poco.... Referente al tema de la comida, Paula come unos 120 y no llega a las 3hs., tambien es muy ansiosa y cuando dice ya es ya muchas veces me paso todo el baño con la gorda llorando es una tragona , pero esta hermosa y muy gordita....Yo al no haber tenido cesarea en unos dias ya estaba recuperada, de hecho al ser autonoma ya estoy trabajndo y mi marido a me ayuda a cuidar de la peque, la verdad es k va bien volver a tener ganas de vestirse para salir..... y vos???????????????????

A los buenos dias!!!!!!!!!!!!
bueno ahora tengo un segundito que Lucas esta durmiendo y mi marido (que es un sol) me esta haciendo la comida. Estre, pero si Paula es entre 7 y 15 dias mas mayor que Lucas y ya come 120 uff, Lucas alguna vez llegua a comer 100 pero las menos esta casi siempre sobre 70, pero bueno si se parece a mi en eso yo como poco y estaba delgadita (digo estaba ya que me sobre unos 5 k. que se me han puesto en las caderas y el pompis y he tenido que compranme pantalones ya que no me sirven ningunos de los que yo usaba ). Yo he salido solo un par de dias de casa y si que apetece vestirse decente, prepararse, pero ahora tardo un monton en salir ya que el peque da trabajo, entre que le preparas el bolso y lo preparas a el uff, lo que es ser primeriza, je, je,je.

Bueno chicas, haber si animamos esto un poquito.

Bikos para todas y por supuesto para vuestros bebes.

Y
yanyan_5375426
13/2/10 a las 20:37

Hola
Cómo va todo??? Yo aquí estoy, con uno enganchado a la teta y la otra en el moisés aquí a mi lado. Nos vamos organizando bastante bien, el problema es que no puedes establecer ninguna rutina, porque cada semana cambian. Ahora Martí come un montón, a veces después de la teta hay que darle un bibe, porque pide más y yo ya estoy con su hermanita. He intentado darles a los dos a la vez pero es un poco rollo. Respecto a las tomas de bibes, cuando salimos fuera, o yo no estoy en casa cuando les toca comer, les damos 120, a veces se han comido 150, pero claro, tienen casi un mes más.

Besos para todos.

E
elena_587837
13/2/10 a las 23:47

Hola guapas
Os encontré! Como estáis amores? Yo por fin en casa, más tranquilita. Después de salir del hospital nos fuimos unos días a casa de mis papis y muy bien porque mi padre estaba todo el rato con la peque y mi madre me cuidaba mucho, así que me he relajado bastante aunque no he dormido mucho porque mi niña leva unas tres tardes y noches con gasecitos y dolores de tripita y llora a cada rato. Que penita verla retorcerse con el dolor. A vuestros peques también les pasa? Les dais algo? o sabeis algún remedio para que se les pase?

En cuanto al tema biberón, yo lo utilizo alguna noche para la toma de las 03 de la mañana (así descanso un poco porque se lo da mi marido) y toma normalmente 90 aunque la semana pasada llegó a tomar 110 algún día.

Y yo estoy casi recuperada de la episiotomía aunque después de 16 días aún no se me han caído los puntos de dentro. Cuanto os tardaron a vosotras?
Bueno, ya me reclama mi niña. Me paso el día con la teta fuera!
Besos!!!!

H
hareem_6073439
14/2/10 a las 21:18

Hola wapas
ya estoy aqui tambien
me alegro k todas bien
Paula, sigue comiendo el pecho , pero es muy ansiosa tambien jejeej, cuando me saco con el sacaleches y le doy bibe suele tomar 100, ya pesa 3,5 kilos, y todo bien
en cuanto a los gases tambien los sufre la pobrecilla, el pediatra me ha dado aerored en gotas pero no le alivia mucho, lo k le viene mejor es el masajito en la barriga, en circulos segun las agujas del reloj, y cogiendola en brazos boca abajo mientras se lo doy
ayer ha dormido toda la noche, casi no me lo creia, solo comia y se dormia otra vez, a ver si se le van pasando
bueno voy a bañarla, ya entro con mas calma
un besazo para todas y para los pequessssssssss

B
baya_8151967
15/2/10 a las 13:09

Hola!!!!!!!!
por lo que veo todos los niñ@s de este foro son un@s trangoncetes, menos Lucas que la verdad pide bibe cada poco pero comparado con los vuestros no come na. Nosotros estamos haciendo un seguimiento para ver lo que come al dia y esta entre los 450 y los 550 dependiendo del dia y de si ha hecho o no cacotas.

Alguna de vosotras pudo aprovechar las rebajas para el año que viene, es que yo sali el otro dia y le he comprado algunas cosillas de 9 a 12 meses pensando en el año que viene, pero no se si habre hecho bien pues no tengo ni idea de que talla gastara para el año, bueno lo que si voy a devolver es una cazadora que le compre por una de 12 a 18 pues me ha dicho una amiga que esas cosas mejor flojitas ya que despues tambien les abrigas por dentro.

Y por lo demas vosotras como vais??????.

Bikos

J
jenna_6309417
18/2/10 a las 11:02

Hola..............
hola mamis, lo subo o nos perdemos..........
como va todo?
yo bien ayer lleve a Paula al pediatra por la revision de 1 mes y esta genial, pesa 4.650kg. y mide 56 cms. es una campeona!!!! solo le han salido unos granitos en la cara que dice el medico k es normal acne no se que y me ha dado una pomadita.. por lo demas todo bien .....
explicar cosas k esto esta fatal!!!

B
baya_8151967
20/2/10 a las 12:11

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto esta muy paradito, estabamos en la pag. 3 y no puedeeeeeeee ssssssssssseeeeeeeeeeerrrrrrrr r.

Estre, vaya como esta tu niña. Nosotros fuimos ayer al pediatra con Lucas (ayer cumplia 4 semanas) y tienes un peso de 3900 grs y mide 54 cm y me parece que esta muy bien, pero Paula le gana, vaya si esta tragonceta, claro comparado lo que come Paulita y lo que come Lucas no me extraña que engorde asi je, je, je. A mi me ha vuelto a repetir el pediatra que el espacie las tomas asi ademas de no tener que estar todo el dia con el bibe a vueltas comera mas en cada toma, pero es que este chico se me desespera y no logro que aguante mucho mas de 3 horas sin comer.

Buenos donde estais las demas, venga contadnos como van esos canijetes-as.

Bikos

E
elena_587837
23/2/10 a las :27

Hola amores!
Uff, chicas, me paso solo a saludar porque no tengo tiempo pa ná. Mi niña tiene cólicos y llora mucho, quiere mimitos y pecho cada dos por tres. Encima me ha salido mastitis, no veais como duele, es horroroso, al final me han dado ibuprofeno y antibioticos pero dicen que puedo seguir dando el pecho. Bueno guapas, os dejo que estoy rendida!
Un beso!

Y
yanyan_5375426
24/2/10 a las 17:41

Hola chicas
cómo va todo??? nuestros problemillas con la lactancia mterna por fin están superados, ahora les doy incluso alguna toma a los dos a la vez. En la revi de los dos meses ya les pusieron las vacunas y no les subió la fiebre ni se pusieron tontines ni nada. De peso estaban perfectos, ya casi están dentro de la curva a pesar de haber nacido tan pronto. Martí ya debe estar rondando los 4500 y Júlia los 4000. Hace unos días que han empezado a sonreir un montón y parece que quieren hablar, cuando te miran gesticulan un montón y abren y cierran la boca, que pena no entender lo que te dicen!!! Hemos empezado a ponerles ropita "de mayor" petos tejanitos y camisas y están para comérselos.

besos para todas

B
baya_8151967
26/2/10 a las 20:47

Estamos con ........
los gasecillos de marras y Lucas lleva todo el dia casi sin dormir, comiendo poco y solo quiere mimitos. El pediatra no me ha dado nada para los gases (ya se le pasaran, pero mientras el sufre), a vosotras os han recomendado algo??.

Bueno chicas ya entrare otro dia con mas tiempo, me pasa como a Irhama no tengo tiempo de na ya que entre mimitos y tomas estoy hecha polvo, menos mal que cuando viene su papi de trabajar me releva un poco para que yo pueda descansar algo.

Bikos para todos/as.

E
elena_587837
27/2/10 a las 1:25

Morisqtal, sobre cólicos
Es horroroso lo de los cólicos. Me da una pena ver a mi niña retorciendose de dolor
A mi la pediatra si que me ha recomendado 2 cosas: COLIMIL que son unas botellitas para darle en bibe o con cucharita, 2 veces al día, lleva manzanilla, hinojo y melisa. Y el COLIKIND (es de homeopatía, de la casa DHU), que son unas bolitas para darle antes de las tomas. A mi niña le han ido bien, tiene menos cólicos y le duran menos. También me han dicho que va muy bien el INFUDIGEST de blemil.

Bueno, mi niña me reclama ya!
Aprovecho para saludar a todas!!! Muchos besos guapas!

B
baya_8151967
28/2/10 a las 19:04
En respuesta a elena_587837

Morisqtal, sobre cólicos
Es horroroso lo de los cólicos. Me da una pena ver a mi niña retorciendose de dolor
A mi la pediatra si que me ha recomendado 2 cosas: COLIMIL que son unas botellitas para darle en bibe o con cucharita, 2 veces al día, lleva manzanilla, hinojo y melisa. Y el COLIKIND (es de homeopatía, de la casa DHU), que son unas bolitas para darle antes de las tomas. A mi niña le han ido bien, tiene menos cólicos y le duran menos. También me han dicho que va muy bien el INFUDIGEST de blemil.

Bueno, mi niña me reclama ya!
Aprovecho para saludar a todas!!! Muchos besos guapas!

Gracias..........
irahma, al final hemos comprado el Colikind que era el que tenia en la farmacia de al lado de casa y nos comento que iba muy bien. No es que sea una maravilla pero se nota que ya echa gasecillos, aunque Lucas es tan bueno que lo que os comente duerme poco pero casi no llora es un sol. Espero que tu niña este mejor.

Bikos a todas

B
baya_8151967
4/3/10 a las 21:43

Ups!!!!!!
Lo subo que estabamos en la pag 5 y es una pena que se pierda el post.

No tengo mucho que contar, Lucas se acaba de quedar dormido, pero lleva unos dias que solo quiere dormir con su mama y se despega de mi (no siendo bien entrada la noche que esta rendido) en la cuna o minicuna auguanta muy poco o sea que solo entro a saludaros pues tengo que aprovechar el poco rato que me deja para hacer cositas.

Un biko para todas y escribid aunque solo sea para saludar y decir que todo os va estupendamente.

H
hareem_6073439
5/3/10 a las 15:17

Hola wapassssssssssssss
hola chicas, que tal vais?? yo con Paula, muy bien, tambien tenia colicos y estuvimos una semana sin dormir pero el pediatra nos ha dado unos sobres que son preparados de infusion de manzanilla e hinojo y se hacen con agua hervida, y es una maravilla, ahora duerme toda la noche, solo le dura el colico una media hora a ultima hora de la tarde, asi que estamos encantados, se llama bie 3 , si lo probais espero que os de tan buen resultado como a nosotros.
el miercoles tenemos la revision de los 2 meses, ya os contare que tal, pero esta ya gordita, calculo que esta por 4,5 kg ya, (ya tiene ropita de la de recien que no le vale jejejejej)
el miercoles le pondran tambien las 2 vacunas que son voluntarias porque nos las hna aconsejado mucho, espero que no le hagan mucho daño a la pobrecilla.
ya se rie mucho y parece que quiere hablar, ya no duerme todo el dia, se pasa una hora cadadia en la hamaquita jugando con los muñequitos que trae (parece mentira que siendo tan pequeña este tan entretenida con los sonajeros, y los muñequitos que hacen ruidos)
cada dia la veo mas guapa, se me cae la baba con ella jejejej y al padre ni os cuento.
los granitos tambien le salieron a ella, y despues de probar con la pomada y nada, el pediatra me recomendo labarle la carita con jabon del chimbo (el de toda la vida) y ya apenas tiene, de todas formas dijo que a los 2 meses aproximadamente se le quitan solos, que es muy frecuente
bueno guapas, a ver si entro mas amenudo, que entre las tomas, el paseo, el baño y las tareas de casa apenas tengo tiempo
un besazoooo

E
elena_587837
7/3/10 a las 1:06

Guapas!!!
Entro a saludaros! No tengo mucho que contar.Mi mastitis ya casi curada y mi niña bastante mejor de los cólicos, hoy ha tenido pero llevabamos 5 días sin cólicos. Cada vez doy menos el pecho porque mi niña al estar 8 días ingresada le daban biberones, despues al salir siempre ha tomado algún bibe de refuerzo duante la noche y ahora con la mastitis cada vez se cansa más del pecho y acaba con bibe. Intentaré seguir lo más que pueda con el pecho.
Bueno cariñetes, un besazo muy grande para todas y también para vuestros pequeñines

H
hareem_6073439
11/3/10 a las 14:07

Revision 2 meses
hola wapas, lo subo que estabamos muy atras
que tal todas?' ylos las peques??
Paula tuvo ayer la revision de los 2 meses, y todo bien, ya mide 54 cm y pesa 4,5 kg
le han puesto las vacunas del neumococo (pobrecilla como lloraba con tanto pinchazo) y a la noche le dimos en casa la beber para el rotavirus, ahora no tiene que volver hasta que cumpla 4 meses, aunque con 3 volveremos a ir al pediatra de pago, que me quedo mas tranquila teniendo referencias de cada mes.
por lo demás todo bien, aunque 2 dias parecia que tenia menos leche y he tenido que ayudarla a la noche con un bibe, pero ya vuelvo a tener, habia descuidado el tomar mucha leche y zumos y jolin como se nota en la cantidad de leche y lo dejas
He empezado al gimnasio tambien, una horita a la mañana que se queda mi madre con ella, a ver si bajo lo que aun me queda
Paula, ya empieza ha hacer muchos ruidos (balbuceos) como si quisiera hablar, y es una risotada continua , esta pa comersela jejejejeje
tiene una alfombra de juegos y una hamquita y se entretiene mucho oyendo los ruidos de los muñecos y la musiquilla e intentando cogerlos, si la dejas estaria ahi todo el dia , es tremendo con lo quequeñita que es y que ya se entretenga sola con esas cosas
en fin a ver si contais algo que esta esto paradillo, aunque normal, tenemos mucho lio con los y las peques
un besazo muy grande para todossssssssssss
ahhh he cambiado mi foto por una de paula para que la conozcais

Y
yanyan_5375426
11/3/10 a las 17:56

Hola
cómo van esos peques??? los míos genial, el martes fuimos a la revisón de los 3 meses, y aunque este mes no han cogido mucho peso han crecido 3 cm cada uno!!!. De momento seguimos con la lactancia materna exclusiva, y algún bibe cuando salimos fuera. Respecto a lo de jugar y hacerle caso a sonajeros y tal....los míos pasan un poco, todavía duermen un montón, sobre todo cuando salimos a la calle, se quedan fritos en el carro. Por la noche duermen de 5 a 7 horas, depende del día. No nos podemos quejar, la verdad.
Martí sigue con sus dolorcillos por los gases, pero se le pasan rápido, y Júlia apenas llora por nada, sólo grita para llamar la atención., jeje

Lo que me cuesta es tener un ritmo diario, es imposible...y salir de casa a hacer el paseo, entre darles la teta, vestirlos, desayunar y arreglarnos nosotros....uf casi es la hora de volver cuando salimos, pero intentamos hacerlo cada día.

besos para tod@s

B
baya_8151967
13/3/10 a las 9:51

Hola chicas!!!!!!!!!
caramba Juliaomarti, 3 cm en un mes, pues deben estar grandecillos tus peques, Lucas en la revision de un mes media 54 cm pero a mi me parece que por lo menos ya ha crecido 2 cm y todavia nos falta casi 2 semanas para la revision de los 2 meses, ya os contare que tal.

Que guapos estan vuestros bebes, a mi me da "yuyu" poner la foto de Lucas en el foro, perdonad por no presentarlo.

A Lucas le estamos poniendo de vez en cuando en la hamaquita y aguanta un poco, a veces nos deja comer juntos, yo puedo hacer la cama y otras cosillas de casa pero no mucho mas, demanda mucha atencion y es muy mimoso.

Bueno por fin pude acabar el mensaje que lo empeze ayer por la noche y lo tuve que dejar a medias porque Lucas me reclamaba, ahora le esta dando el bibe su papi y aprovecho para terminarlo.

Bikos para todas las mamis y los bebes.

H
hareem_6073439
18/3/10 a las 11:55

Lo subooooooooo
hola wapas, que tal esos-as peques?? ya veo que no soy la unica a la que le dejan poco tiempo libre jejejej
Paula todo bien, le he cambiado las rutinas porque despues de los colicos le quedo el sueño cambiado, y ahora parece que ya duerme mejor
tiene la piel muy sequita y con las hidratantes de farmacia para bebe no solucionaba nada, ahora le estoy echando aceite jhomsoms y parece que mejor
a ver si contais algo cuando tengais un ratillo
un besazo a todas y a esos peques y buen findeeeeee

B
baya_8151967
20/3/10 a las 21:48

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno que el forito se mueve poquito, estos enanos nos quitan mucho tiempo, que diferencia de antes a ahora verdad??, pero bueno seguro que no cambiamos esto por nada, verdad chicas???.

Turquesa, yo ya hace un mes que le estoy dando a Lucas aceite Johmsons dulces sueños y le ha caido toda las pielecillas y la tiene muy hidratada, ademas creo que le ayuda a dormir mejor ya que duerme bastante bien por la noche.

El lunes tenemos pedriatra para la revision de los 2 meses y ya os contare.

Bikos para todos

B
baya_8151967
22/3/10 a las 18:57

Control 2 meses!!!!!!!!!!!
Hoy hemos tenido pediatra para la revision de los 2 meses y Lucas esta perfecto, pesa 5010 gr. y mide 58,5 cm y ya le han puesto las vacunas de los 2 meses, tenemos que ir en 15 dias para poner el Rotatec (esta se paga).

Bueno os dejo pues tengo que acunrlo un poco ya que tiene mucho sueño.

Bikos

B
baya_8151967
27/3/10 a las 11:39

Lo subooooooooooo!!!!!!!!!!!
que se pierde, ¿por donde andais?, seguro que preparando la Semana Santa, os deseo unas felices vacaciones para todas.

Bikos mios y de Lucas para tod@s

H
hareem_6073439
31/3/10 a las 12:37

Hola wapasssssssssss
hola chicas que tal van esos peques??
Moris, que grandecito esta ya para 2 mesitos, que biennnn, probaré con ese aceite que me dices a ver que tal
yo en la ss no tengo revision de paula hasta los 4 meses, pero le llevare al pediatra particular la semana que viene a la revision de los 3 a ver lo que pesa y mide ya
un besito a todas y buen puente de semana santa
un besazo para los pequessssssssssssss

B
baya_8151967
6/4/10 a las 12:33

Hola.....................
parece que estais todas super ocupadas con vuestros retoños, venga sacad un momentillo para contarnos cosillas.

Ayer fuimos otra vez al pediatra para la vacuna del rotavirus y tuvimos otra vez revision, en 15 dias ha engordado casi 1/2 k y ha crecido 1 cm, me ha repetido que intente darle de comer cada 4 horas, pero claro como no es el el que tiene que aguantar sus lloros, que simpatico, estoy intentando por ahora que vaya aguantando 3 y media y despues pasaremos a cuatro, aunque ahora ya va aguantando cada vez un poco mas. Dentro de 15 dias tenemos otra revision pues toca poner otra vacuna y uff, otra vez de pago, madre mia con las vacunas y encima no son baratas.

Turquesa que tal te ha ido con el aceite??

Buenos chicas bikos para vosotras y vuestros bebes.

H
hareem_6073439
7/4/10 a las 11:41

Revision de los 3 meses
Hola wapas, que tal?? veo esto un poco paradito, normal, los peques nos dan mucha guerra jejejeje
ayer fui al pediatra de pago a la revision de los 3 meses ya que aqui la ss solo hace revision a los 2 y 4 y todo bien
mide 57 cm y pesa 4,950. me ha dicho que de pso esta bien pero que intente darle un bibe de leche de farmacia para ayudar
Paula, no para de reirse ahora esta muy simpatica y habla por los codos aunque en su idioma claro jjeejeje ,
la piel la tiene mucho mejor, al final le doy un masaje cada dia con aceite de almendras y le ha venido muy bien
hoy le toca la 2 dosis de la vacuna bebible del rotavirus, a ver si me la toma igual de bien que la primera
ya duerme muy bien, come a las 12 , a las 5 y media o 6 y luego a las 10:30 mas o menos, asi que ya empiezan a ser llevaderas las noches, y le encanta la calle, me paso el dia paseando con ella
bueno a ver si contais algo
un besitooo

Y
yanyan_5375426
7/4/10 a las 17:40

Hola
qué tal estáis tod@s? Mis peques cumplen mañana 4 meses, y están para comérselos, hasta la semana que viene no tenemos hora en el pediatra, así que no se lo que miden ni pesan, pero están creciendo un montón. Les encanta pasear, se quedan fritos en el carro y muchas noches duermen de un tirón si la última toma es tarde, si no, se depiertan sobre las seis y vuelven a dormir tres horas más. No me puedo quejar, no dan muhca guerra. Martí sigue haciendo las caquitas cada seis-siete días, pero el pediatra dice que no nos preocupemos mucho, que el niño está bien.

empiezan a hacerles caso a los muñequitos y se han descubierto las manos y los pies, se lo pasan bomba metiéndose las manos en la boca, y Júlia ha a prendido a hacerse la pipa!!!

de momento seguimos con la lactancia materna, y supongo que a partir de ahora nos irán introduciendo los cereales y la fruta.

yo no vuelvo a trabajar hasta mitad de junio, y vosotras?????

besos para tod@s

H
hareem_6073439
15/4/10 a las 11:16

Lo subo
hola wapas, que tal vais?' esto esta muy paraditoooo
A mi ayer me dio un ataque de lumbago superfuerte, han tenido que venir a casa a ponerme inyecciones, me dice el medico que que le de el pecho acostada porque probablemente es una mala postura de lactancia ya que la niña ya va pesando, aunque he tenidoque suspender darle el pecho durante 2 dias debido a la medicacion, sigo con el sacaleches para que no se pare la produccion, pero a paula el bibe no le gusta mucho, pobrecilla busca el pecho continuamente, menos mal que mañana ya puedo volver a darselo
vosotras que tal?? a ver si contais algo
un besazooo a todas y a los-las peques

B
baya_8151967
16/4/10 a las 17:24

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
como van creciendo los peques eh!! y cada dia vamos viendo que hacen cosas nuevas. Juliaomarti tiene razon, Lucas esta casi todo el dia con la manito en la boca y yo venga a quitarse y meterle el chupe, lo que si tiene es mucha salivita y no se a que es debido. Ya empieza a querer tocar las cosas y a veces le pongo mi mano delante y me da con la suya o le pongo algun jueguecito cerca para que pueda tocarlo y cuando lo pongo en la hamaca y se ve los pies no deja de mirarselos je, je, je.

El lunes nos toca revision de los 3 meses, chicas como pasa el tiempo. Ya os contare como va.

Buenos bikos para todas las chicas y los pequ@s.

E
elena_587837
22/4/10 a las 1:44

Hola guapísimas!!
Cuanto tiempo,eh! Siento teneros abandonadas pero es que he tenido mucho lio. Entre la niña y hospitales (mi suegro tenía leucemia y murió este sábado pasado) no he tenido mucho tiempo. Mi niña tiene ahora 2 meses y 3 semanas. Pesa 5,250gr. y mide 61 cms.Le pusimos las vacunas este lunes y además compre las que no vienen incluidas (por lo menos aquí en Cataluña) que son la Prevenar o Synflorix y la Rotatec o Rotarix, así que 135 eurazos, como dice Morisqtal nada baratas.Turquesa, que divertido cuando no paran de hablar y se ríen a carcajadas! Íria también habla mucho y se ríe sobre todo con su padre que es un poco payasote y se pasa mucho rato haciendole carantoñas y cosquillitas,je,je.Vaya rollo lo del lumbago, espero que ya estes bien. En cuanto a las noches, suele dormirse sobre las 23h.Hay días que se despierta a las 4 y otros a las 6 ó 7.Después duerme otras 3 horitas, así que ya se hace más llevadero. Hace una semana que ya solo le doy biberón porque cada vez tomaba menos pecho y se me iba retirando la leche.Juliaomarti, 4 meses ya! me imagino que andarás agotada con los dos, yo solo tengo una y voy cansadísima! Ah, Morisqtal, lo de las babas me ha dicho la pediatra que es porque empiezan a funcionar las glandulas salivares y no saben tragar la saliva.
Bueno guapas, me voy a dormir!!
Un beso para todas y para vuestros peques!

B
baya_8151967
23/4/10 a las 16:54

Hola, hola.............
Que tal chicas???? Bueno veo que Irhama fenomenal con su niña, supongo que al igual que las demas e Iria creciendo mucho.

Nosotros tuvimos el lunes la revision de los 3 meses y Lucas mide 62 cm y pesa 5,830 y eso que llevaba unos dias comiendo mal y ahora ya hace mas bibes de 180 cosa que llevaba casi un mes no pasando de los 150 y ayer el gloton hizo un bibe de 210, pero claro hay tomas en las que por dormir no llega ni a los 100, a veces los hace de 80 o 90. Aunque por la noche duerme bien me sigue despertando 1 o 2 veces para comer (si la ultima toma del dia la hace entre 8 y 9 pues lo despierto a las 4 horas para la toma y si es + tarde pues no lo despierto hasta que lo hace el y claro se despierte entre las 2 y las 4 de la madrugada y despues pues sobre las 7). Por las mañanas todavia duerme bien pero por las tardes tenemos que ir al paseo para que duerma pues le cuesta bastante dormir.

Como estan los demas enan@s? Animaros de vez en cuando a contar cosillas. Os ha comentado el pediatra ya cuando empezamos con cereales, supongo que a mi me lo comentara en la siguiente visita pues tengo entendido que es a partir de los 4 meses no??, uff, con lo facil que es ahora lo del bibe, je, je, je.

Bueno chicas bikos que voy haber si puedo dormir un poco a este chiquitin.

Y
yanyan_5375426
27/4/10 a las 19:28

Hola
nosotros ya llevamos unos diez días con los cereales...menuda batalla. Aunque con el pecho los cereales y demás no se introducen hasta el sexto mes, la pediatra nos dijo que empezaramos ya porque van un poco justillos de peso. Júlia se los come muy bien con cuchara, pero Martí se come cuatro o cinco cucharadas y ya se cansa,así que se lo pongo en un bibe, a ver si poco a poco le va cogiendo el truquillo.

lo de dormir, alguna noche la han hecho del tirón (9 horas), aunque normalmente se depiertan sobre las 5 o las 6, comen y vuelven a dormir dos o tres horas más. Hasta ahora están durmiendo cada uno en un moises en nuestra habitación, pero estamos pensando de pasarlos a su habitación y que duerman juntitos en una de las cunas hasta que ya no quepan y tengamos que ponerlos cada uno en una....quizás probemos esta semana a ver que tal duermen.

saludos a todos

Y
yanyan_5375426
1/5/10 a las 20:07

Feliz día de la madre para todas!!!!!
Disfrutadlo un montón, espero que tengáis muchos regalitos.

Y
yanyan_5375426
6/5/10 a las 20:04

Up up
donde está todo el mundo???????
cómo van vuestros peques???

B
baya_8151967
12/5/10 a las 11:31

Hola..............
niñas lo subo que se pierde.

La semana que viene tenemos pediatra para la revision de los 4 meses, madre mia como pasa el tiempo. Lucas como siempre, engordando, creciendo y cada dia haciendo cositas nuevas, es una gozada ver como cambian.

Bikos para todas y para todos los enan@s.

E
elena_587837
12/5/10 a las 23:12

Hola mamis guapísimas!!
¿Como va todo? Veo que andamos todas liadísimas, ya no escribimos como antes eh!!!!
Juliaomarti, ya veo que empezaste con los cereales, duermen más con eso al quedarse más saciados? Bueno, yo ahora ya no me quejo porque Íria duerme desde las 23 o 00h hasta las 07,08 e incluso 09H.
Ay!!!!Como pasa el tiempo chicas!!! Por cierto, alguna estáis pensando en el segundo? Bueno, Juliaomarti sería el tercero! supongo que aún no piensa en ello,je,je. Pero las demás, cuanto esperaréis? Yo supongo que para navidades miraré de ir a por los congelados que me quedaron. A ver si hay suerte!
Por cierto,Estre y Turquesa ya hace que no escriben!
Contad algo!
Un beso guapas!

H
hareem_6073439
25/5/10 a las 13:45

Hola wapassssssssss
hola chicas que tal los-las peques??
Paula muy bien, ya 4 meses y medio jolin como pasa el tiempo
la semana pasada tuvo catarro pero ya bien
el domingo la bautizamos
ya pesa 5.500 y mide 60 cm en la ultima revision y eso que la semana del catarro bajo de peso
ya toma cereales sin gluten en el bibe de la noche, y pecho solo le doy una vez al dia, ya que voy teniendo menos leche
ya lleva 10 dias durmiendo en su habitacion y muy bien ya es mucho mas llevadero
la acuesto entre las 9 y las 10 y duerme hasta las 5 o 6 de la mañana, come y vuelve a dormir hasta las 10 y media u 11. durante el dia esta despierta jugando y paseando y apenas duerme una hora u hora y media de siesta
la verdad es que esta muy simpatica, riendose todo el rato y soltando carcajadas y hablando como un lorito en su idioma claro jejejejj. esta semana ha descubierto los gritos y no veas se pasa el dia hablando a gritos jejejejej
el dia 10 de junio empezamos con las frutas para la merienda
ya tengo ganas de ver como se le da lo de comer con cuchara jejejejej
en fin se me cae la baba se nota ehh?? jejejej
a ver si entro mas a menudo, es que tuve un problemilla con el ordenador , pero ya esta solucionado
bueno un besazooo a todassssssss y a esos pequesssssssssss que estaran preciosos
en cuanto a lo que preguntais yo si quiero tener otro bebe pero esperare a que esta tenga un añito para volver a intentarlo
besitossssssssssssss

B
baya_8151967
28/5/10 a las 17:34

Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que todas estais muy bien y l@s peques mejor.

Nosotros la semana pasada tuvimos la revision de los 4 meses (otra llorera impresionante con tanto pinchacito) y Lucas esta bien, pesa 6,500 y mide 65 cm. Hemos empezado tambien con los cereales sin gluten, nuestro pediatra nos dijo que primero un cacito en una toma y despues de 4 dias asi le diesemos otro en otra toma y asi sucesivamente, todavia no nos hablo nada de la fruta, supongo que el mes que viene y ya sabeis que cada maestrillo con su librillo. A veces Lucas tiene un poco de gaitas y tose un poquito y no se si llevarlo al pediatra para ver esto o esperar un par de dias haber si se le pasa.

Turquesa que bien que ya vas a bautizar a Paula, nosotros tambien bautizamos a Lucas una semana despues, o sea el 12 de junio, la semana que viene nos toca la foto, je, je, espero que se porte bien y no se manche todo ya que cuando estrena algo siempre lo caga y ademas ultimamente siempre echa un poquito de leche despues de comer y esta tambien de un baboso que es raro que el vaya limpito.

Irhama, veo que tu enana y la de turquesa duermen fenomenal, Lucas tambien debe ser que cada vez ya se van normalizando mas, desde que le damos los cereales, desde la toma de las 10:00 enseguida se duerme aguanta hasta las 6 mañana y despues vuelve a dormir hasta la toma de las 10:00.

Bueno contad mas cositas, un biko

Y
yanyan_5375426
29/5/10 a las 18:45

Hola
qué tal??? cómo van esos peques??? los míos están bien, aunque la semana pasada martí estuvo con fiebre y resultó ser un virus de esos raros, que tal como vienen se van. El día 8 cumplen los 6 meses!!! Están alrededor de los 6 kilos y los 60 cm (siguen por debajo de la curva, a mi pediatra le preocupa un poco, pero a mi no, conozco varios casos de prematuros y es lo más normal del mundo). Se comen los cereales muy a gusto, la fruta...depende del día y de lo que lleve, pero bastante bien, y para dormir, los acostamos sobre las 10 y Júlia aguanta hasta las 7 y Martí hasta las 5 más o menos, comen y vuelven a dormir hasta las 9 o las 10.

Estuvimos unos días en zaragoza en casa de mi padre y ahora duermen un poco peor y comen un poco peor, espero que se les pase el "let lag", como yo le digo. Lo que nos ha hecho es replantear las vacaciones, queríamos ir a Niza, pero me parece que nos quedaremos por aquí cerca, porque tantos kilómetros los marearon un poco.

Saludos para tod@s

H
hareem_6073439
30/5/10 a las 22:39

Holaaaaaaaaaaaa
hola chicas me alegra leeros y ver que todo bien con los-las peques
ya ha sido el bautizo, y la verdad se porto genial, se quedo dormidita en la misa y cuando el cura le echo el agua, abrio un ojo como diciendo, ¿pero que pasa aquí? jejeje y volvio a dormirse, no lloro nada, que yo pensaba que armaria un escandalo con el agua fria pero nada , de nada.
luego en la comida con la familia muy bien, entretenida con un peluche en el cochecito y luego comio y durmio un rato, asi que genial, la verdad
iba preciosa, a ver si cuando me descargue las fotos cuelgo alguna para que la veais.
<estoy pensando en pasarla ya a la silla, porque en el capazo ya se da vuelta y hay que tener cuidado y estar siempre pendiente no vaya a caerse
en cuanto a lo de las vacaciones, que alguna comentais, yo este año tambien voy cerquita, me da palo hacer muchos km con ella o subirla tan pequeñita a un avion. Asi que como vivo en asturias me ire a galicia a las rias baixas
las frutas empezara el dia 10 con ellas, a ver si le gustan
en cuanto a los cereales los toma para dormir pero creo que le empezare a dar tambien en una toma a la mañana porque se lo come todo, no deja ni la espuma y creo que ya necesita mas
el pecho hasta hoy le he seguido dando pero ya solo 1 o 2 tomas y creo que ya apenas tengo leche, desde que toma los cereales como que prefiere el bibe, asi que dejare de darselo ya.
una preguntilla, si vas dejando de tener leche no hay que tomar nada verdad?? se deja sin mas de forma progresiva y ya esta verdad??
bueno chicas un besazo muy fuerte para vosotras y vuetros-as peques
ya seguimos hablando, ahh y contar cosillas que es muy bonito seguir en contacto contandonos todo, siempre se aprende algo de la experiencia de cada una
lo dicho un besazo y a seguir biennnnnnnnnnnnnnn

H
hareem_6073439
1/6/10 a las 14:16

Lo subooo
que se ba quedando atras, a ver si lo vamos poniendo al diaaaa entre todassssss
un besitoooo

E
elena_587837
3/6/10 a las 22:21
En respuesta a hareem_6073439

Lo subooo
que se ba quedando atras, a ver si lo vamos poniendo al diaaaa entre todassssss
un besitoooo

Hola guapísimas!!
Que tal andáis? me alegra saber de vosotras! Ya veo que los peques fenomenal! Chicas, como pasa el tiempo, Íria ya con 4 meses y me parece que fue ayer que estaba con tratamientos para quedarme embarazada...Como me alegra haberos tenido todo este tiempo compartiendo todo el proceso, os tengo mucho cariño.Ains, que me pongo tontita!
Pues os cuento cositas, la semana pasada en la revisión de los 4 meses todo bien, pesa 6,3 kgr. y mide 65 cm. Me dijeron que era muy larga.Yo creo que como se retrasó 10 días de su fecha de parto por eso está más grande. Juliaomartí, también pienso que en tu caso al ser prematuros, es normal que estén por debajo. Por cierto, habéis dado la vacuna del rotateq a vuestros peques? Yo le puse las que entran por la s.s. y de las que no entran el Synflorix (como el prevenar) y el rotateq (que es bebida), pero en esta revisión la enfermera no se la quiso dar y dijo que se la dieramos nosotros por la noche. Pues la muy gamberra se la aguantó en la boca y alos 3 segundos me la echo fuera, así que no sabemos cuanto ha tragado y si habrá sido suficiente.Preguntamos en la farmacia y no nos recomendaron darle más...así que no sabemos si hará efecto.Esta granujilla!!!
Otra cosilla, a mi, al revés que a vosotras, me han dado apuntado que a los 4 meses empezar con la papilla de fruta y a los 5 la de cereales sin gluten. Así que hemos empezado con la fruta pero con cuchara no se la toma bien, se la pongo con zumo de naranja para que no esté espesa y dársela en biberón.
Y le han salido ya los dos dientecillos de abajo!!!!!
Ay que mi niña no me deja seguir, que no para de llorar!
Un beso muy grande amores!!

H
hareem_6073439
5/6/10 a las 10:50

Holaaaaaaa wapassssssssssss
hola a todas chicassssssss, yo, al igual que irhama, me alegro mucho tambien de compartir con todas esta experiencia tan onita, y os he cogido un cariño enorme tambien, pues ahora todas estamos felices con nuestros-as peques pero en los momentos duros, de espera, de dudas, de incertidumbre tambien estabais ahí.
Irhama wapa, ya esta enorme tu peque , me alegro muchoooooo
yo tambien le puse esas vacunas y la de beber tambien se la dimos en casa y escupio parte de ella, pero nos dijo la pediatra que era normal, que no nos preocuparamos, con que hubiese tomado la mitad era suficienteeee
a Paula, le encantan los cereales sin gluten se come 300 en el bibe, y las frutas hemos empezado hace 3 dias, con la cuchara escupe, pero yo insisito cada dia con unas cuantas cucharaditas para que se acostumbre, y el resto lo diluyo un poco y se lo doy en bibe tambien
Ya le han salido los dientes a tu peque?? jolin estara simpatiquisimo jejejejej . Paula aun no tiene pero le molestan mucho las encias, esta siempre con un mordedor, aasi que supongo que le saldran en breve.
bueno wapas, me encanta seguir leyendoos cada semana y ver que todo va perfecto y que nuestros peques crecen sanos y tranquilossss
asi que a seguir disfrutando de ellos
un besitoooooooo

E
edwige_5152333
9/6/10 a las 18:04
En respuesta a hareem_6073439

Holaaaaaaa wapassssssssssss
hola a todas chicassssssss, yo, al igual que irhama, me alegro mucho tambien de compartir con todas esta experiencia tan onita, y os he cogido un cariño enorme tambien, pues ahora todas estamos felices con nuestros-as peques pero en los momentos duros, de espera, de dudas, de incertidumbre tambien estabais ahí.
Irhama wapa, ya esta enorme tu peque , me alegro muchoooooo
yo tambien le puse esas vacunas y la de beber tambien se la dimos en casa y escupio parte de ella, pero nos dijo la pediatra que era normal, que no nos preocuparamos, con que hubiese tomado la mitad era suficienteeee
a Paula, le encantan los cereales sin gluten se come 300 en el bibe, y las frutas hemos empezado hace 3 dias, con la cuchara escupe, pero yo insisito cada dia con unas cuantas cucharaditas para que se acostumbre, y el resto lo diluyo un poco y se lo doy en bibe tambien
Ya le han salido los dientes a tu peque?? jolin estara simpatiquisimo jejejejej . Paula aun no tiene pero le molestan mucho las encias, esta siempre con un mordedor, aasi que supongo que le saldran en breve.
bueno wapas, me encanta seguir leyendoos cada semana y ver que todo va perfecto y que nuestros peques crecen sanos y tranquilossss
asi que a seguir disfrutando de ellos
un besitoooooooo

Hola mamis! cuanto tiempo bonitas
he leido últimos mensajes y me alegro que todo vaya fenomenal. yo como madre primeriza no he tenido tiempo ni para respirar y como no tengo internet en casa (a que esperamos esto no puede ser ) no he podido entrar en demasiado tiempo.No os encontraba, con la nueva charala...

Todo va fenomenal, Raül es un delicia, es de pelo clarito y ojos azul oscuro, parece un muñequito.al principio no me dejaba ni respirar, llorando y reclamando atención pero ahora poco a poco se va normalizando la cosa, y es que el pasado lunes día 7 ya cumplió los 5 meses, como pasa el tiempo da mucha penita que pierdan la carita de bebes recién nacidos ahora ya le veo más niño...
el tema del pecho fue un fracaso: grietas, sangre los primeros días, dolor, raul se agarraba bien pero no succionaba correctamente y pienso que yo quizás no tenía demasiada leche, así que combinamos pecho y bibe durante 2 meses, y después sólo bibes.A los 4 meses empezo con la fruta, y le encanta, cada tarde se toma su papilla estupendamente, y ahora hemos introducido los cereales en la toma de la cena, así que ya aguanta toda la noche, y en su cunita en su propia habitación
No penseis que por no haber dado señales de vida durante todo este tiempo, me haya olvidado de vosotras, al contrario he pensado mucho en vosotras y en el apoyo y compañía que nos hemos hecho todo este tiempo que fué muy duro.un besazooooooooooooooooooooooooo ooooo

Y
yanyan_5375426
10/6/10 a las 10:40

Hola chicas
mis peques cumplieron 6 meses el martes!!!!! se comen los cereales y las papi de futas genial, ahora vamos a empezar con la de verduras,y supongo que también les gustará, la verdad es que comen muy bien.

de vacunas, nosotros sólo les hemos puesto el prevenar, la bebida no. pero a martí cada vez que le pinchan le hace reacción la vacuna, se le pone la pierna inflada, roja...y tarda bastante tiempo en marchar....es un pupitas mi niño!!! jeje hace unos quince días le dió una febrada y tuvimos que llevarlo a urgencias, le hicieron un montón de pruebas y nos dijeron que como todo salía bien, pues que seguramente era un virus....y al cabo de un par de días le salió un sarpullido y se le pasó....qué cosas!

yo ya empiezo a trabajar la semana que viene y se quedarán con su SUPERPAPI, hasta que empiece las vacaciones en agosto que volveremos a estar los cuatro juntitos,después irán a la guarde tres horitas y cuando mi maridin encuentre trabajo pues irán todo el día , pero bueno, para eso todavía queda un poco.

besos

H
hareem_6073439
11/6/10 a las 21:59

Hola mamissssssssssssss
hola wapas, me alegra leeros y ver que todo bien
viscontia, se te echaba de menos que hacia mucho que no entrabas,Juliaomarti, ya seis meses son los grandecitos del grupo jejejejej
Paula por fin hoy se ha comido las frutas disfrutando, ya di con el truco, menos naranja y mas platano y la naranja en zumito por la mañana
Ayer cumplio los 5 meses y esta pa comersela jejejeje
un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeee

H
hareem_6073439
15/6/10 a las 15:22

Lo subooo
que estaba muy atras
un beso

B
baya_8151967
15/6/10 a las 16:57

Que tal vais tod@s????
por lo que he leido todo genial, vosotras super contentas y vuestros niños estupendos, que gusto verdad???.

He estado un poco desconectada, pues estuve super liada con el bautizo de Lucas, y me ha gustado ver que el forito sigue arriba, venga que seguro que ahora tambien vamos a tener un monton de dudas, igual que cuando estabamos embarazadas.

Como ya os he comentado parece que cada pediatra es un mundo, parece que vuestros peques ya estan todos con la fruta y los zumitos y Lucas solo esta con cereales sin gluten, y ahora come mucho menos ya que se los doy en todas las comidas. Irhama, madre mia explicame eso de 300 con cereales, yo ahora cuando come 180 flipo y tengo que hacer numero para que coma, con lo bien que lo hacia antes, ya que tengo que seguir dandole cada 4 horas y a veces no tiene hambre y esta comiendo entre los 120 y 150 casi siempre.
La semana que viene tenemos pediatra ya que cumple los 5 meses y haber que nos cuenta de esta vez y ademas le vuelve a tocar vacuna, segunda toma del sinflorex (bueno o algo asi je, je, je).

El bautizo muy bien, se porto fenomenal (la gente alucinaba con el con lo bueno que es) y en los fotos ha salido lindisimo (bueno que voy a decir yo que soy su mama je, je, je) pero me alegra que haya pasado pues yo estuve bastante estresada toda la semana con el tema, haber si ahora puedo descansar y dedicarme a limpiar algo en casa que esta hecho un fiasco.

Bueno chicas a seguir escribiendo y contando cositas de vuestros peques que me encanta leeros y bienvenida a Viscontia que hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ella.

Yo hasta mediados de agosto no vuelvo al trabajo pues como el año pasado no cogi vacaciones por estar de baja pues este año tengo 2 meses y eso me va a venir muy bien para estar con el peque.

Bikos a todas y a vuestros chiquitin@s.

E
edwige_5152333
17/6/10 a las 19:57
En respuesta a hareem_6073439

Hola mamissssssssssssss
hola wapas, me alegra leeros y ver que todo bien
viscontia, se te echaba de menos que hacia mucho que no entrabas,Juliaomarti, ya seis meses son los grandecitos del grupo jejejejej
Paula por fin hoy se ha comido las frutas disfrutando, ya di con el truco, menos naranja y mas platano y la naranja en zumito por la mañana
Ayer cumplio los 5 meses y esta pa comersela jejejeje
un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeee

Gracias turquesa, guapa!
sobre las papillas de fruta es ir probando que sabores les gustan más, y entonces poner más cantidad de la fruta en particular.Les suele gustar mucho el sabor del plátano porque es más dulzón.En alguna toma yo le he puesto leche en lugar del zumo de naranja, hoy era de plátano, manzana y un poco de leche,En realidad le gustan todas las variedades que ha probado, incluso algun potito como el de Hero. El que no pudo comer y puso cara asquillo fue el de nutriben 6 frutas con cereales , era para grabar la escena, pobrecito así que casi siempre papilla hecha por mami

Besitos y muchas felicidades Paula

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir