mamis guada(actualizacion 11/noviembre/2008)
CHLOE- arancha 30 años, es de azuqueca.
va a empezar la busqueda del bebe y con lo perseverante y buena gente que es..prontito nos dara la sorpresa; de momento va a tener un mogollon de cybersobrinos a los que querrá un monton...
PERDIDA 52(AHORA ILUSIONADA 2009)- Tere 29 años, es de alovera.
Estrenando nueva vida, nuevo chico y nuevas ilusiones..., es la cybertia de toooooodos los bebes del mini foro, hasta que decida que es el momento de intentar tener un bebe, aunque creo que de momento...será ya para el año que viene
VANBILLA- vanesa 29 años es de yunkera de henares.
su fpp 19/04/2008, su preciosidad se llama DANIELA y sera una comedora compulsiva de chuches como su mama, nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid) ¡¡¡¡¡y esta al caer..!!!
LUCIG2- lucía 32 años de cabanillas del campo.
fpp 22/04/2008 mi gorda se llama ALEJANDRA y sino hay sorpresas ni equivocos de medidas y pesos mi niña nacerá ya criadita y con reservas para varios meses...ella y yo vamos a ser ¡¡las mas gordas del hospital!! y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)
CHISSITA- liz, 38 años es de alovera aunque ella es mexicana. tiene una preciosidad de niña que se llama ana teresa y que le encanta la musica y le encanta bailar, ahora va a traer a la parejita, un hermoso bebe que se llama RODRIGO 23/04/2008 y nacera en la miragrosa de madrid
ZEYRE- clara 33 años ahora vive en yebes ¡¡Y NO TIENE INTERNET EN CASA!! todavia-
va a tener una niña muy grandota y preciosa que se llama IRENE y sera tan guapa como su mama, su fpp 10/05/2008 y nacera en el hospital de la moraleja en sanchinarro (madrid)
MAMIGU- marta 30 años es de guada capital su fpp 22/05/2008 su chispito, perdon, su bebe se llama ALVARO y esta hecho todo un machote que hace que su madre este todo el dia acompañada de "amigos" por la mañana y algunas veces "hasta en el baño" (su amigo tolozon y su amiga hemorroide) nacera en el hospital de Guadalajara
VSJ27- veronica 27 años, es de azuqueca y tiene un niño que se llama juan de 4 añitos y espera otro que se llama SANTIAGO para fpp 04/06/2008 en el hospital de la milagrosa de madrid
NIKA777- monica 34 años de azuqueca
va a tener un niño que se llama CARLOS. su fpp es 07/07/2007 una fecha muy taurina ¡¡san fermines!! y nacera en el hospital de guadalajara
TUNA4- bea. tiene un bombonazo en casa que se llama andrea y tiene 4 añitos su fpp es en septiembre y como nos tiene totalmente abandonaitas y no sabemos nada de ella, pues no sabemos el sexo del bebe ni donde lo tendra.
esperamos noticias tuyas...
NESKITA- ruth 36 años es de azuqueca
fpp 02/12/2008 mas o menos...reciente positivo todavia calentito, y para celebrar tan deseado momento, la tia se a cogido un avion y se a ido ¡¡a londres!! toma ya...
todavia no tenemos sexo y creo que nacera en madrid en la maternidad de odonell
VADAVI- vanesa 29 años vive en guadalajara en aguas vivas.
Ultimo fichaje del foro y ultimo y deseado positivo, todavia es prontito para saber el sexo del bebe y su fpp lo que si sabemos es que nacera en la clinica belen de madrid
BUENO NIÑAS YA HE ACTUALIZADO ESPERO QUE NO OS PERDAIS, AQUI ESTAMOS ......BESITOS¡¡¡¡¡
Ver también
Por si acaso
ESTRENO YO, AUNQUE SEA UNA COPIA POR SI ACASO NO LO LEEIS EN UNO QUE SEA EN OTRO.
Hola chicasss¡¡¡
He cambiado otra vez de apodo porque se me olvida la contraseña, soy Tere de nuevo, a ver os cuento:
La vida no me va nada mal y estoy super feliz, en el trabajo muy bien sigo en Eroski aunque esperamos que pronto nos pasen a Ferial, pero vamos, que en trabajo genial, me llevo muy bien con mi encargado y la otra chica(ya somos amigas), me ha ayudado mucho, cambie de novio porque con Raul la cosa no funciono mucho aunque ahora somos muy buenos amigos, y nos llamamos de vezz en cuando hablamos y bien, ahora estoy con un chico....ufff, estoy encantada se llama David y esta estudiando para policia nacional en Avila hasta febrero no sale, pero lo malo es que es Gallego y la distancia..es duro....pero ,super bien con el y yo creo que puede funcionar bueno yo creo que los dos porque el es conmigo.... ya me llevo a su pueblo en octubre y he conocido a sus dos hermanas, este fin de semana le veo por fin despues de 25 dias, la verdad chicas que se pasa mal el necesitar estar con alguien y saber que el tb quiere y no poder...pero bueno ya por fin...lo peor sera cuando salga de la academia y se tenga que ir a Lugo o a donde le destinen ....ya veremos.....
Bueno y por vosotras me alegro un monton, me encantaria veros con vuestros bebes y con vuestras barrigotas, el otro dia estuve en una fiesta que hizo una amiga mia para anunciar que estaba embarazada despues de tres abortos ,y otra mas en enero da a luz del segundo y la que se caso en Julio ahi esta intentando asi que estoy rodeada, pero me laegro mucho,para seros sinceras me esat costando un poquito salir del hoyo pero parece que las cosas mejoran y se que ogual que el año pasad lo despedi entre lagrimas este lo voy hacer a carcajadas, no me puedo quejar, tengo un trabajo que me gusta, un chico con el que soy increiblemente feliz, y bueno os conoci a vosotras que aunque no os lo diga o no lo vreais habormado un punto importante en mi vida y feis fuisteis y se que sereis un gran apoyo en los momentos mas dificiles.
Un beso a todas y me alegro que sigais ahi y asi de bien, bueno quiero fotitos de esos peque ñuel@s y de esas barriguitas.
besitos y por cierto actualizo, para no perder la costumbre.
P.D. POR CIERTO JOLIN RUTH, YA????JO YA HAN PASADO 9 MESES???A VER SI YA SABEMOS ALGO PRONTITO, ARAN TU PARA CUANDO????