Por si acaso
ESTRENO YO, AUNQUE SEA UNA COPIA POR SI ACASO NO LO LEEIS EN UNO QUE SEA EN OTRO.
Hola chicasss¡¡¡
He cambiado otra vez de apodo porque se me olvida la contraseña, soy Tere de nuevo, a ver os cuento:
La vida no me va nada mal y estoy super feliz, en el trabajo muy bien sigo en Eroski aunque esperamos que pronto nos pasen a Ferial, pero vamos, que en trabajo genial, me llevo muy bien con mi encargado y la otra chica(ya somos amigas), me ha ayudado mucho, cambie de novio porque con Raul la cosa no funciono mucho aunque ahora somos muy buenos amigos, y nos llamamos de vezz en cuando hablamos y bien, ahora estoy con un chico....ufff, estoy encantada se llama David y esta estudiando para policia nacional en Avila hasta febrero no sale, pero lo malo es que es Gallego y la distancia..es duro....pero ,super bien con el y yo creo que puede funcionar bueno yo creo que los dos porque el es conmigo.... ya me llevo a su pueblo en octubre y he conocido a sus dos hermanas, este fin de semana le veo por fin despues de 25 dias, la verdad chicas que se pasa mal el necesitar estar con alguien y saber que el tb quiere y no poder...pero bueno ya por fin...lo peor sera cuando salga de la academia y se tenga que ir a Lugo o a donde le destinen ....ya veremos.....
Bueno y por vosotras me alegro un monton, me encantaria veros con vuestros bebes y con vuestras barrigotas, el otro dia estuve en una fiesta que hizo una amiga mia para anunciar que estaba embarazada despues de tres abortos ,y otra mas en enero da a luz del segundo y la que se caso en Julio ahi esta intentando asi que estoy rodeada, pero me laegro mucho,para seros sinceras me esat costando un poquito salir del hoyo pero parece que las cosas mejoran y se que ogual que el año pasad lo despedi entre lagrimas este lo voy hacer a carcajadas, no me puedo quejar, tengo un trabajo que me gusta, un chico con el que soy increiblemente feliz, y bueno os conoci a vosotras que aunque no os lo diga o no lo vreais habormado un punto importante en mi vida y feis fuisteis y se que sereis un gran apoyo en los momentos mas dificiles.
Un beso a todas y me alegro que sigais ahi y asi de bien, bueno quiero fotitos de esos peque ñuel@s y de esas barriguitas.
besitos y por cierto actualizo, para no perder la costumbre.
P.D. POR CIERTO JOLIN RUTH, YA????JO YA HAN PASADO 9 MESES???A VER SI YA SABEMOS ALGO PRONTITO, ARAN TU PARA CUANDO????
Mostrar más