Foro / Maternidad

paracetamol, dolor de cabeza, embarazo

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 20:08
A
an0N_631630099z
18/5/08 a las 14:29

Chicas, estoy de 14 semanas...y es raro que no me haya dolido la cabeza antes...

pero ayer me dolia un monton y por no tomarme nada me acoste...pero me despertaba del dolor...
y hoy voy por el mismo camino, de momento me duele poco....pero me conozco y esto va a ir a mas, hasta q me tome algo..


sera malo tomarme 500g de esferalgam?????????

sera malo para el bebe???? eso me preocupa bastante....

Ver también

M
minka_5533184
18/5/08 a las 15:37

Hola eva
Si te duele la cabeza si puedes tomar efferalgan cuyo compuesto químico es el paracetamol.Es de las pocas medicaciones que puedes tomar,pero procura tomar lo menos posible.Hace poco salió un estudio q decía q aumentaba el riesgo de asma del bebe si se toma en el primer trimestre.Yo para la lumbalgia lo tomé varios dias cuando no podía mas.Para el dolor de cabeza procura estar a oscuras o con poca luz,relajada,aplícate paños fríos y tb te puedes dar unos suaves masajes en las sienes.Suerte y que se te pase.
Un beso. Arancha

I
indre_8448045
18/5/08 a las 17:01

Eva, a mi tambien me pasa te cuento...
Yo ya os dije que durante el embarazo ni una nausea ni un vomito, pero unos dolores de cabeza horribles desde el primer dia, el dia de antes de hacerme el test de mbarazo empezaron y uan no se han ido, me duele casi todos los dias es un run run que se puede soportar, y de vez en cuando se vuelve horrible, me pongo malisima, se lo comente a la gine y me dijo que cuando me ponga asi que me tome paracetamol (es lo unico que se puede tomar practicamente) pero no hay que esperar a que el dolor sea insoportable hay que tomarselo antes porque si no no te hara nada. Aun así yo soy de la opinion que no hay que abusar y me los tomo con cuentagotas, la mayoria de las veces no me hace nada porquue espero mucho a ver si se pasara, pero vamos si ves que hoy tambien te vas a poner mala tomatelo ya, para que te vaya haciendo efecto.
Un besazo y espero que se te pase...
Sara 14+5

A
an0N_631630099z
18/5/08 a las 20:08

Gracias
gracias!!

hace un par de horitas me tome la mitad de 1 gramo de efferalgam...
nunca he abusado del paracetamol...kizas 1 al mes como mucho (antes de estar embarazada) por que me suele doler la cabeza bastante antes de ponerme con la regla o cuando hace levante o cambia el tiempo....

y en 3 meses de embarazo es la 1 vez que me ha dolido... ayer lo aguante y me fui a dormir...pero mis dolores de cabeza son de los que si no me tomo nada no se van....

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest