Foro / Maternidad

venezolanas aquí ii parte

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 22:13
A
aifeng_7988738
5/9/07 a las 16:36
En respuesta a aiyu_6006229

Actualizo...mientras vuelve lucesita!
Alguien más que quiera actualizar como va??

Septiembre:
cati1107..............2da IA 10/09.........Vzlana en Mexico

Agosto:

fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 1ra IA 15/08..........Vzlana en México
chichita1972.......... FIV agosto ...........Vzlana en Espana
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ descanso..............Barquisimeto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ esp/tto...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580............. esp/tto...............Caracas
ceci1106.............. esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz

POSITIVOS +++++++++++++++++

fransheska6
alondra

y a llenar esto de positivos
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++

Actualizo por aqui!
Chicas! que tal?

Si todo va bien..este viernes me haran la transferencia de los embriones..estoy asustadita! pero bueno confiando en que lo que tiene Dios preparado es lo mejor! y bueno palante.

Casi despues de 1 mes de la punción, por fin me haran la transferencia, la espera ha sido larga pero aqui vamos animados.

A todas les deseo mucho ánimo y fortaleza a seguir adelante, pese a todo!

y Por favor, orad por mi tambien!!

Muchos besitos y estamos en contacto!

Lorena

Ver también

D
danya_6912077
5/9/07 a las 17:34
En respuesta a aifeng_7988738

Les cuento como vamos..
Amigas venezolanas! aqui estoy otra vez...

Bueno, les decia en el ultimo post, que luego de la puncion me puse tan inflamada que me tuvieron que suspender la transfer.

Total, ahora estoy pasando la regla y a esperar a ver si mi endometrio está "trilineal", es decir, listo para la transfer..el lunes 03 tenemos cita de nuevo con el médico a ver como vamos...

Les pido muchas oraciones por aqui...

Se me está haciendo largo este proceso, pero sé que debemos seguir adelante..

Besitos a todas y espero que Dios nos dé ese regaliro pronto!

Lucesita! mucho ánimo y esperanza..estamos en las manos y en el tiempo de Dios.

Las quiero mucho!

Lore

Foro de chicas venezolanas lo maximo
hola a todas soy nueva en este foro, de hecho es la primera vez que escribo, les cuento que tengo 7 años de casada el 1 er año quede embarazada y la noticia fue lo maximo pero luego de mes y medio lo perdi y luego no he logrado embarazarme, mi esposo se hizo el espermatograma y salio un poco malito con 55% de anormales y algo de krugger q no me acuerdo. mis examenes salieron bien incluso la odiosa salpingografia pero con lo costoso q son estos tratamientos decidimos hacer de una el icsi pero tengo mucha incertidumbre
por q tengo algo de sobrepeso y he escuchado que se necesita la mayor cantidad de ovulos posibles para aumentar las probabilidad, en fin para no hacer mas largo el cuento estoy muy asustada
gracias por crear este foro de venezolanas

puerto ordaz

E
eliany_8543880
6/9/07 a las 4:29
En respuesta a fatma_10032093

Hola a todas!
Me alegra ver que el foro no decae, tenemos que seguir juntas dandonos apoyo y palabras de animo.

CATI que bien que ya empezaste con tu segunda ia, ojala nos des pronto la super noticia de tu positivo, para que se anime la lista y el foro, te deseo de corazon que te salga todo de maravillas, y que chevere que te encargues de la lista mientras lucesita regresa.

PETRAPEREZ un saludo muy especial para ti, he visto que en casi todos los post del foro que entro siempre hay algun comentario tuyo, veo que eres muy activa en el foro, sigue asi, sobretodo en nuestro post de venezolanas, tenemos que mantenerlo siempre arriba que no se pierda.

ESPERANZA, te agregue a mis contactos msn pero cundo me conecto tu estas desconectada, ojala coincidamos pronto y asi hablamos mas, me siento muy identificada contigo, por que tenemos el mismo problema de azoospermia, y con lo del varicocele de tu esposo, pues te comento (no se si ya te habia contado) que mi esposo cuando nos enteramos de la azoospermia le mandaron a hacer un eco testicular y el resultado fue que tenia varicocele bilateral, se opero y el dr. le receto clomifeno(omifin) por tres meses y que se repitiera el espermograma, pero el resultado fue el mismo, es mas la urologa que le hizo la biopsia dice que ella cree que fue el varicocele lo que le produjo la azoospermia, que posiblemente lo tuvo desde muy niño y eso le causo fallo testicular primario, y cuentame que les recomienda el dr? que se opere? bueno cuando puedas me cuentas, y espero que las cosas en tu trabajo se calmen, y que todo en general mejore, un beso y un abarzo de tu amiga en el Zulia.

Un beso y abrazo para todas.
Zairobe.

Venezola 46
Hola, espero estes bien, te cuento el doctor dijo que hay que operar y hacerle la biopsia de una vez, bueno tenemos pensado para el proximo mes. Cuadrar la operación... vamos a ver que sucede pero hay que agotar las vias.. yo te mande mi correo pero el tuyo no lo tengo, por fa enviame un mesaje para agregarte a mis contactos.. gracias...
Y como estan tus cosas?? bueno cuidate mucho un abrazo... y Gracias por escribir..

E
eliany_8543880
7/9/07 a las 2:21

Hola
Lo subo.....

L
lama_8873317
7/9/07 a las 8:36
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Lo subo.....

Lo vuelvo a subir......
les deseo a todas un buen fin de semana, besos

F
fatma_10032093
8/9/07 a las 2:22

Hola!
Veo que el foro esta medio paradito.

CATI que ha pasado? cuentanos como vas.

CHICHITA tu tambien cuentanos, cuando te transfieren los embriones.

saludos para todas.

A
aifeng_7988738
8/9/07 a las 13:39

Transfer hecha!!!
hola amigas venezolanas..

Ayer viernes me transfirieron mis 3 embriones..por fin!!

Ahora estoy de reposo en la camita...esperemos se agarren muy bien!!

Animo a las que siguen en el proceso..yo creia que no llegaba nunca el dia de la transfer..pero gracias a Dios llegó!

Un besote enorme

Lore

L
lama_8873317
8/9/07 a las 13:47

Transfer hecha!!!
hola amigas venezolanas..

Ayer viernes me transfirieron mis 3 embriones..por fin!!

Ahora estoy de reposo en la camita...esperemos se agarren muy bien!!

Animo a las que siguen en el proceso..yo creia que no llegaba nunca el dia de la transfer..pero gracias a Dios llegó!

Un besote enorme

Lore

Te mando muchas velitas!!!!!!!!!!
ahora a cuidarse mucho, y a guardar mucho reposo para que veamos dentro de poco tu positivo!!, un besote!!, siguenos contando

F
fatma_10032093
8/9/07 a las 23:46

Hola a todas!
CHICHITA te envio muchos besos, espero que tus bebes se queden contigo, te tengo en mis oraciones y te deseo mucha suerte, cuidate mucho, estare esperando noticias tuyas.

CATI, que ha pasado? como vas? no he vuelto a ver mensajes tuyos en el foro, cuentanos como va tu 2 ia, espero que muy bien, te deso mucha suerte, un beso.

Un beso y un abrazo para todas. Chao!

N
nahomi_7097941
9/9/07 a las 14:16

Saludos!!!!
hola a todas!!!!!!

un gran abrazo para cada una.... todas están en mi corazón

mi esposo y yo estamos tratando de permanecer tranquilos, porq la ansiedad al parecer nos está afectando.... nos recomendaron paz y tranquilidad un tiempo!!!!

chichita!!!! que Dios y la Virgen te colmen de bendiciones!!!!! con la voluntad de Dios por delante amiga..... estos dias estoy muy emocionada porq son los dias de la Virgen Del Valle!!!! patrona de Oriente....

ethanyaly, yo me hice todo con la Dra. Cira Jerez en la Unidad de Fertilidad Familia, en la torre angi de Pto Ordaz.....telf: 0286 9238689, te deseo lo mejor!!!!!

a todas un abrazo y me alegra muchísimo ver q el foro continua!!!!! yo también ok.... solo q un poco más tranquila y relajadamente!!! espero me entiendan

H
henar_8138528
9/9/07 a las 18:38

Hola a todas!
Me alegra ver que el foro no decae, tenemos que seguir juntas dandonos apoyo y palabras de animo.

CATI que bien que ya empezaste con tu segunda ia, ojala nos des pronto la super noticia de tu positivo, para que se anime la lista y el foro, te deseo de corazon que te salga todo de maravillas, y que chevere que te encargues de la lista mientras lucesita regresa.

PETRAPEREZ un saludo muy especial para ti, he visto que en casi todos los post del foro que entro siempre hay algun comentario tuyo, veo que eres muy activa en el foro, sigue asi, sobretodo en nuestro post de venezolanas, tenemos que mantenerlo siempre arriba que no se pierda.

ESPERANZA, te agregue a mis contactos msn pero cundo me conecto tu estas desconectada, ojala coincidamos pronto y asi hablamos mas, me siento muy identificada contigo, por que tenemos el mismo problema de azoospermia, y con lo del varicocele de tu esposo, pues te comento (no se si ya te habia contado) que mi esposo cuando nos enteramos de la azoospermia le mandaron a hacer un eco testicular y el resultado fue que tenia varicocele bilateral, se opero y el dr. le receto clomifeno(omifin) por tres meses y que se repitiera el espermograma, pero el resultado fue el mismo, es mas la urologa que le hizo la biopsia dice que ella cree que fue el varicocele lo que le produjo la azoospermia, que posiblemente lo tuvo desde muy niño y eso le causo fallo testicular primario, y cuentame que les recomienda el dr? que se opere? bueno cuando puedas me cuentas, y espero que las cosas en tu trabajo se calmen, y que todo en general mejore, un beso y un abarzo de tu amiga en el Zulia.

Un beso y abrazo para todas.
Zairobe.

Hola amigas!
Hola, soy María Elena y les escribo desde Valencia, me he reportado antes en otros post de venezolanas, les cuento mi caso resumido: tengo 42 años, entre los 25 y 27 tuve 3 embarazos, los 2 primeros terminaron en aborto , el primero a los 2 meses y el segundo no me llegó a faltar la menstruación pero sabía que estaba embarazada, el último fue un ectópico. Después, no logré quedar nunca más embarazada, aparentemente tengo mi útero, trompa y ovarios bien, las pruebas hormonales me salen bien para mi edad, la fsh me sale en 12.50 y mi médico dice que lo normal es hasta 12 aunque esto no significa que no puedo lograrlo, porque no está tan alta, la prueba que me salió muy baja fue la progesterona, en 5, este mes me está haciendo ecos para saber si ovulo sin tratamiento y si no, tendrá que estimularme para una fiv. Chicas necesito saber si han logrado conseguir el tratamiento a través del seguro social, ya que cuesta de 7 a 8 millones sólo el tratamiento, el doctor me dijo que si se puede, pero quiero saber de alguna experiencia, tendría que hacerlo por una hermana que tiene el seguro social.

Espero sus respuestas, incluyanme en el grupo por fa.

Les deseo suerte y un abrazo para todas.

K
kyra_7865718
9/9/07 a las 19:37
En respuesta a henar_8138528

Hola amigas!
Hola, soy María Elena y les escribo desde Valencia, me he reportado antes en otros post de venezolanas, les cuento mi caso resumido: tengo 42 años, entre los 25 y 27 tuve 3 embarazos, los 2 primeros terminaron en aborto , el primero a los 2 meses y el segundo no me llegó a faltar la menstruación pero sabía que estaba embarazada, el último fue un ectópico. Después, no logré quedar nunca más embarazada, aparentemente tengo mi útero, trompa y ovarios bien, las pruebas hormonales me salen bien para mi edad, la fsh me sale en 12.50 y mi médico dice que lo normal es hasta 12 aunque esto no significa que no puedo lograrlo, porque no está tan alta, la prueba que me salió muy baja fue la progesterona, en 5, este mes me está haciendo ecos para saber si ovulo sin tratamiento y si no, tendrá que estimularme para una fiv. Chicas necesito saber si han logrado conseguir el tratamiento a través del seguro social, ya que cuesta de 7 a 8 millones sólo el tratamiento, el doctor me dijo que si se puede, pero quiero saber de alguna experiencia, tendría que hacerlo por una hermana que tiene el seguro social.

Espero sus respuestas, incluyanme en el grupo por fa.

Les deseo suerte y un abrazo para todas.

Hola.
Yo tengo trompas obstruidas y ya llevo 2 fiv resultando negativas. me atiendo en la clinica avila.doctor arturos rios. creo que tienes esperanzas pues ya haz tenido embarazos.cuando estimulan la ovulacion es para que hayan mas posibilidades.mi msm.lenisjasmin@hotmail.com por si quieres seguir compartiendo experiencias. que estes bien. animo

A
aifeng_7988738
10/9/07 a las 11:23

Graciasssssssssss
Hola amigas venezolanas!!

Aqui seguimos con el reposo, y en camita atendida como una reina gracias a Dios, mi esposito se ha portado como un campeón.!!!

Por otra parte, les cuento que los dias pasan despacito..y la espera se hace larga, pero bueno palante..ya estamos en ello y ahora no queda otra sino esperar..

Chicas además queria agradecerles todas esas noticas de ánimo y de interes por saber como va todo...se agradece un montón y es bonito saber que tienes compañeras de batallas al otro lado del charco!!

Las quiero mucho y cuidense!!

Estamos en contacto

Lore

A
aiyu_6006229
10/9/07 a las 16:20

Chicas hoy es mi segunda ia!!!
Hola a todas!!! pues si!!! el sabado fui a mi tercer control y el doctor estaba feliz! mis ovarios reaccionaron muy muy bien con este tratamiento de este mes y tengo nada más y nada menos que 5 perfectos foliculos de entre 17 y 21 mm aproximadamente! parecen racimos de uvas! el doctor está muy contento...y el endometrio está perfecto de 11 mm trilaminado (que segun es excelente!) no quiero hacerme ilusiones, pero todo pinta bien...hoy a las 6:30pm hora Mexico hacemos el segundo intento...recen mucho chicas...ojalá esta sea la buena!!!!!

CHICHITA, mucha suerte! descansa muchisimo y ojalá que pronto nos des la super buena noticia!

LUCESITA, que bueno saber de ti y que estás bien...no pierdas la fe...

VENEZOLANA 46, gracias por tus mensajes y por estar pendiente...

a todas las demás mucha energía positiva y ánimo que si se puede!!!

L
lama_8873317
10/9/07 a las 17:34

Hola a todas!!! pues si!!! el sabado fui a mi tercer control y el doctor estaba feliz! mis ovarios reaccionaron muy muy bien con este tratamiento de este mes y tengo nada más y nada menos que 5 perfectos foliculos de entre 17 y 21 mm aproximadamente! parecen racimos de uvas! el doctor está muy contento...y el endometrio está perfecto de 11 mm trilaminado (que segun es excelente!) no quiero hacerme ilusiones, pero todo pinta bien...hoy a las 6:30pm hora Mexico hacemos el segundo intento...recen mucho chicas...ojalá esta sea la buena!!!!!

CHICHITA, mucha suerte! descansa muchisimo y ojalá que pronto nos des la super buena noticia!

Mucha suerte
de todo corazón que todo te salga bien, ahroa a guardarmucho reposo!!, y siguenos contando como va todo!, a las demás un besote inmeso y que todas sigan bien!!!

L
lama_8873317
11/9/07 a las 20:01

Lo subo
hola a todas, Cati te deseamos te todo corazón que todo te salga super bien y que dentro de poco veamos tu positivo por estas páginas, a todas las demás un montón de velitas para que too salga super bien!!, un beso a todas y que tengan una excelente semana, besos

F
fatma_10032093
11/9/07 a las 22:24

Mucha suerte!
CATI y CHICHITA, estoy pendiente de uds, y como llevan la espera?
cuidense mucho y les mando besos.
y saludos a todas las chicas del post un beso para todas.

A
aifeng_7988738
11/9/07 a las 23:44

Mucha suerte!
CATI y CHICHITA, estoy pendiente de uds, y como llevan la espera?
cuidense mucho y les mando besos.
y saludos a todas las chicas del post un beso para todas.

Aqui estoy de nuevo..
Gracias a todas por haber preguntado y animado en todo este proceso..

Les cuento que la espera se hace un poco larga quizás porque he estado en la casa desde el viernes y recién ayer me levanté a ser persona..a poner la mesa, a comer, ya saben a hacer cositas ligeras...del resto pa la cama.

Tambien les cuento que tengo dolor como de regla y la cabeza me duele a veces tambien?¿ será que no han pegado los embri?¿ no quiero ni pensarlo, pero lo que sea, será..confio en las manos de Dios..

A alguna le ha pasado esto en la FIV?

Besitos y ya me contarán...

Una vez mas, graciasssss!!

Lore

A
aiyu_6006229
12/9/07 a las :09

Todo bien
Chicas, ayer todo salió sin complicaciones...ahora a la "dulce espera", tomando mi utrogestan, mi aspirina y mi ácido fólico y claro cruzando los dedos para darles el 24 ó 25 la buena noticia! gracias a todas por estar pendientes!!!

L
lama_8873317
12/9/07 a las 9:16

Todo bien
Chicas, ayer todo salió sin complicaciones...ahora a la "dulce espera", tomando mi utrogestan, mi aspirina y mi ácido fólico y claro cruzando los dedos para darles el 24 ó 25 la buena noticia! gracias a todas por estar pendientes!!!

Mucha suerte!!
ahora a guardar mucho reposo, te deseo de todo corazón que pronto veamos tu positivo!!, a todas las demás que sigan bien y a seguirse cuidando mucho!!!!

E
eliany_8543880
13/9/07 a las 2:25

Todo bien

Suerte""""
Hola, no he charlado contigo, pero he leido tus mensajes, y te deseo lo mejor, cuidate mucho... y has caso a todo lo que te diga el medico... Un abrazo... y en espera de ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++ Amen que asi sea........

F
fatma_10032093
13/9/07 a las 23:48

Lo subo
up

N
nahomi_7097941
13/9/07 a las 23:58

Hola a todas
chichita
cati

y para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++

y sigo tranquila chicas, estoy tomando una botella preparada para limpiar y depurar todo.....

besos

A
aiyu_6006229
14/9/07 a las 18:13

Hola!
Lucesita qué bueno saber de ti...no estarás tomando una cosa que se llama "mabi" que preparan no se en donde en oriente?? unos amigos me dijeron que era buenisimo! pues sea lo que sea ojalá te caiga bien.

Romina, petraperez y venezolana 46 gracias por los buenos deseos también...

Hasta ahora todo bien, sin novedades en el frente...me lo estoy tomando con mucha calma, a ver qué pasa...les seguiré contando...Saludos y bonito fin de semana!

A
aiyu_6006229
17/9/07 a las 17:00

Bonita semana!
Hola chicas!!! como van??? romina, gracias por los saluditos! yo estoy por aqui, bien, aunque ya comienza un poco la impaciencia...pero seguimos en la lucha! que tenga bonita semana!

L
lama_8873317
17/9/07 a las 17:25

Hola a todas
igualemtne les deseo una hermosa semana a todas, después de un descansito el fin de semana!!, por mi parte sin mayores novedades que reportar, sigo esperand, por supuesto deseando qeu me llamen pronto !!!, besos a todas, cuidense mucho

E
eliany_8543880
18/9/07 a las 4:19

Lo subo"""
SALUDOS A TODAS EN ESPERA DE

+++++++

S
saeeda_6159394
19/9/07 a las 14:24

hola
Hola, les escribo para solicitarles un favor, es en relación a los tes de ovulación, quisiera saber si algunas de ustedes los ha utilizado y donde los puedo conseguir ya he preguntado en varias farmacias y no lo tienen

besos

A
aiyu_6006229
19/9/07 a las 23:27
En respuesta a saeeda_6159394

hola
Hola, les escribo para solicitarles un favor, es en relación a los tes de ovulación, quisiera saber si algunas de ustedes los ha utilizado y donde los puedo conseguir ya he preguntado en varias farmacias y no lo tienen

besos

Test de ovulación
Hola, yo compré el mio por internet...se llama persona, es de la misma gente de clearblue. Hay calendarios de ovulacion en internet http://www.ovulation-calendar.com/ y en mercadolibre.com.ve puedes encontrar algunas personas que venden test como los que buscas...espero haberte ayudado!

A
aiyu_6006229
20/9/07 a las 16:14

Que bueno romina!!
ahora a hacer la tarea! yo tuve la "suerte" de que me hicieran la histero durante la laparoscopia, y efectivamente también están permeables pero 3/4 partes adheridas al útero...yo estoy en espera de resultados de la 2IA, el 24 es el deadline...y bueno estoy super nerviosa...ya le dije a mi esposo que si este mes no lo logramos, vamos a descansar uno y me voy a volver a hacer la histero, aunque mi gine dice que él no lo ve necesario, pero me tranquilizaría más ver que siguen permeables aunque me duela hasta el alma...bueno, seguimos en la lucha!! y suerte ahora en lo que venga para ti Romina...

E
eliany_8543880
21/9/07 a las 2:43

""lo subo"""
HOLA A TODAS.... QUE DIOS LAS BENDIGA Y EN ESPERA DE ESOS ++++++++++++++++++++++++

F
fatma_10032093
22/9/07 a las 1:23

Catualizo la lista!!!!
Nuestra compi Chichita1972 ya canto su positivo!!!

ánimos y velitas para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡iiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Septiembre:

lucesita1905.......... descanso..........Puerto Ordaz
fabiana209............ sin noticias.........Anaco
anita3148............. sin noticias.........
cati1107.............. 24sep BETA..........Vzlana en México
esperanza0111......... descanso...........Barquisimeto

POSITIVO+++++++++++++++++
fransheska6
alondra
chichita1972

besos a todas

A
aifeng_7988738
22/9/07 a las 14:04

Si chicas+++++++ positivo+++++++++por fin!!
Amigas venezolanas, por fin puedo anunciar mi positivo.

Les cuento que fue el miercóles, en la maña me llamaron del laboratorio para decrime que mi beta era positiva y de 869..algo asi!!! estoy tan ilusionada....se imaginarán

Luego de 4 años buscando por lo natural y miren por donde, me he quedado en nuestro IN VITRO.

Tambien les cuento que pasé dias de angustia y preocupación, porque tenia los mismos sintomas de regla, dolor de cabez, mucho calor, y dolor de vientre..full!!, asi que mucho ánimo y confianza que Dios está en medio de todas nosotras, Él conoce cuando es nuestro mejor momento..ya lo veís con nuestro caso,..

Espero animarlas a todas y estoy a la orden en Sevilla para lo que sea...

Seguiré leyendolas siempre!!!

Besitos y mucho éxito y ánimo..aun en medio de las circunstancias..

Lore

H
henar_8138528
22/9/07 a las 19:04

Les cuento que fue el miercóles, en la maña me llamaron del laboratorio para decrime que mi beta era positiva y de 869..algo asi!!! estoy tan ilusionada....se imaginarán

Luego de 4 años buscando por lo natural y miren por donde, me he quedado en nuestro IN VITRO.

Tambien les cuento que pasé dias de angustia y preocupación, porque tenia los mismos sintomas de regla, dolor de cabez, mucho calor, y dolor de vientre..full!!, asi que mucho ánimo y confianza que Dios está en medio de todas nosotras, Él conoce cuando es nuestro mejor momento..ya lo veís con nuestro caso,..

Lore

Felicitaciones!!!!!!
Que alegría Chichita, te felicito y te deseo toda la suerte y que Dios te cuide y proteja tu bebé. Desde Valencia, Venezuela te mando un beso y un abrazo fuerte.

Marena

S
saeeda_6159394
23/9/07 a las 18:41

Lore

Felicitaciones
Me alegra mucho saber que que el resultado ha sido positivo. disfrutalo al máximo.

desde Ciudad Bolívar besos para ti.

A
aiyu_6006229
24/9/07 a las 15:57

Negativo
Hola a todas...pues qué les puedo decir...ayer en la noche comenzaron los síntomas de la indeseable, y puntualmente hoy hizo su aparición. Mi esposo y yo estamos realmente muy tristes, y él pues más esperanzado que yo, pero sabíamos que las estadísticas no estaba de nuestro lado y menos aún considerando mi endo severa. Hoy vamos de nuevo con el dr a ver cuál sería el siguiente paso. Nos había dicho inicialmente que podíamos intentar 3 ia's, pero chicas, creo que me voy a ir directo a FIV, realmente yo no tengo ninguna trompa bien, solo permeables, pero adheridas y en todas partes he leido que en endo IV lo más adecuado es la FIV. La verdad es que esto me tiene superdeprimida porque pensé que si podríamos lograrlo con unas trompas aunque adheridas, permeables...pensé en tanto tiempo desperdiciado con métodos anticonceptivos con mi esposo para nada...pero así nos tocó no?...pues nada chicas, ya les avisaré.

gracias por estar pendientes...

N
nahomi_7097941
24/9/07 a las 22:02

felicidades chichita
que alegría tan grande, entrar y ver el gran positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++

que emoción, cuidate muchísimo!!!!!!!!!!! cuéntanos todo!!!!!!!!

muchos saludos a todas!!!!! q bueno saber de ustedes, yo estoy bien, bastante trabajo chicas, estamos calmados, relajados.....

un gran abrazo a todas , nunca olvimos a Dios y demos gracias todos los días por las bendiciones que nos ha dado hasta ahora.....

ánimos

E
eliany_8543880
25/9/07 a las 2:10

Felicitaciones chichita
Muchas felicidades chichita, bueno a cuidarse de todo, y ha estudiar sobre embarazos y bebes, que alegria, que dios te bendiga a ti y a tu bebe.

Saludos a todas y en espera de mas ++++++++++ ++++++

L
lama_8873317
25/9/07 a las 8:31

Saludos a todas
aqui leyendolás luego de unos días de descanso, antes que nada Cati lamento mucho lo de la noticia, ya veras que la próxima será la tuya, te deseo de todo corazón que no pierdas el ánimo y que después de levantarte sigas en la lucha, a chiquita1972 mis felicitaciones!!, disfruta mucho de tu embarazo y a cuidarse mucho, espero nos sigas contando como va, a las demás un besote desde aqui y seguiré al pendiente de ustedes...

A
aiyu_6006229
25/9/07 a las 17:54

Pues no era!
Chicas!!! manché marroncito y desde ayer nada! se desapareció!! asi que aún hay esperanzas!! ya les contaré...

S
saeeda_6159394
25/9/07 a las 19:15

Hola
lo subo

F
fatma_10032093
26/9/07 a las 1:01

Actualizo la lista.
Actualizo, creo que estamos todas, si me falta alguna, me avisan.

Suerte para todas.

septiembre:

cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México

fransheska6
alondra
chichita1972

Un beso para todas y mucha suerte.

F
fatma_10032093
26/9/07 a las 18:13

Actualizo la lista.
Actualizo, creo que estamos todas, si me falta alguna, me avisan.

Suerte para todas.

septiembre:

cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México

fransheska6
alondra
chichita1972

Un beso para todas y mucha suerte.

Hola a todas
CATI cuentame que paso por fin.
Espero sean buenas noticias un beso chao!

A
aiyu_6006229
26/9/07 a las 19:00

Malas noticias
Hola chicas...como leen en el título se pueden imaginar lo que pasó...no me hice el test...esta mañana fui al baño y ahi estaba mi querida amiga la indeseable, en su mejor esplendor, total y absolutamente roja ella sin dejar la menor duda de que había llegado...parece que lo hiciera adrede la condenada porque apenas hablo de examen, beta o lo que sea, ahi va ella tan orgullosa y se presenta. ¿Qué puedo decirles? esta vez el golpe fue más duro todavía...la verdad hubiera preferido que hubiera llegado como debía y no me dejara si quiera tener la más minimi ilusión...total que hoy voy de nuevo con el médico...y el siguiente paso es o descanso un mes de tanta inyección y stres y lágrimas...o vamos a fiv...la verdad amigas, estoy de capa caida...mi esposo tan lindo siempre dandome ánimos, pero esta vez si que estoy mal...estoy segura de que me entienden...
mil gracias por estar pendientes...

T
tiare_7267979
30/9/07 a las 22:13

Saludos a todas las venezolanas!!
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO!!, TENGO 29 AÑOS, CON CASI DOS AÑOS INTENTANDO TENER BEBES,NUNCA HE QUEDADO EMBARAZADA, ESTE AÑO FUE QUE DECIDI IR A UN ESPECIALISTA ME ESTOY TRATANDO EN LA CLINICA EL AVILA CON EL DR JORGE LERNER. ESTA SEMANA YA DEBO TENER EN MIS MANOS LOS RESULTADO DE TODAS NUESTRAS PRUEBAS(INCLUYENDO LAS DE MI ESPOSO) PARA PODER IR A CONSULTA Y QUE SEGUN Y CUAL SEA EL PROBLEMA EL DR NOS INDIQUE QUE HACER.
HOY ME LLEGO LA WARRY EN UN PRINCIPIO ME PONIA TRISTE AHORA LO VEO COMO UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A INTENTAR. HE SENTIDO MUCHO MIEDO, ANSIEDAD..PERO A PESAR DE TODO TENGO MUCHA FE. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y SIN DEJAR DE PONER DE MI PARTE DEJO TODO EN SUS MANOS. EL LEER SUS COMENTARIOS ME HAN AYUDADO MUCHO PORQUE SIENTO QUE NO ESTOY SOLA Y HE LEIDO DE MUCHAS QUE HAN LOGRADO SUS SUEÑOS. EL MEJOR DE MIS DESEOS PARA TODAS USTEDES PARA LAS QUE ESTAN EMBARAZADAS PORQUE LLEGUEN A FELIZ TERMINO Y PARA LA QUE ESPERAN QUEDAR COMO YO QUE ESTE SEA EL MES MAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++
PARA TODAS.. SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram