Foro / Maternidad

Daniela, celia o alicia????

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 21:14
H
heidi_9161522
3/10/10 a las 1:28

CHICASS!!!!DEFINITIVAMENTE YA NOS HEMOS QUEDADO CON ESTOS 3!!AYUDADME DADME RAZONES SEGÚN GUSTOSS!!GRACIAS. A MI PAREJA EL Q MENOS LE GUSTA ES DANIELA PERO A MI SÍ ME GUSTA COMO PARA DUDAR ENTRE ESOS 3 Y YA NO HAY MARCHA ATRÁS.AINSSSS...Q MAREOO DE NOMBRES.GRACIASSSS ESPERO VUESTRAS RESPUESTASS.

Ver también

X
xing_5328491
3/10/10 a las 21:26

Hola!
Yo he votado por Celia desde el principio, así que me alegro de que esté entre los tres finales... Es un nombre que me gusta mucho.
En segundo lugar me quedaría con Daniela. Me parece que es muy elegante y con una sonoridad bonita.
Alicia tampoco está mal, pero no me dice gran cosa; así que de los tres es el que menos me llama la atención.
Un saludo, y ya nos dirás con cuál os quedáis definitivamente.

H
heidi_9161522
5/10/10 a las 21:14
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Yo he votado por Celia desde el principio, así que me alegro de que esté entre los tres finales... Es un nombre que me gusta mucho.
En segundo lugar me quedaría con Daniela. Me parece que es muy elegante y con una sonoridad bonita.
Alicia tampoco está mal, pero no me dice gran cosa; así que de los tres es el que menos me llama la atención.
Un saludo, y ya nos dirás con cuál os quedáis definitivamente.

Gracias alexia8516!!chicas mas opiniones porfa
Muchas gracias alexia8516 tendré muy en cuenta tu opinión, pero chicas porfa respondanme más de ustedes con vuestras opiniones y porqués haber si me ayudais a decidirme del todo.besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir