Foro / Maternidad

Dar a luz en Tarragona, parto respetado

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 14:53
M
marise_6476036
25/6/19 a las 18:56

Hola, chicas. Veréis, me toca dar a luz en Tarragona, o bien en Reus. Todo lo que he leído es de hace muchos años y evidentemente las circunstancias de cada hospital han cambiado mucho. Tengo la opción de ir también por el privado a la clínica Monegal (no tiene muy buena fama pero mi ginecólogo me inspira tanta confianza...). Aún así, mi interés principal es saber dónde puedo tener un parto respetado, que a la mínima de cambio no quieran inducir, hacer maniobras, etc., etc. Me parece mentira que a día de hoy tengamos que tener miedo al trato que nos den a nosotras y a nuestros bebés en un parto.

Me había planteado ir al Vendrell pero como coge un poco lejos (creo que no tanto), para alguna visita antes y para el mismo día, cuento con mi pareja, y sus horarios de trabajo no son tan flexibles. Siempre puedo buscar a algún familiar si tengo un contratiempo, pero no las tengo todas conmigo. O quizás vaya y esté poco dilatada y me manden a mi casa. O que no haya sitio y me manden al hospital más cercano (esto sí que no me gustaría).

Mis intenciones son parto natural, siempre que se pueda, y si ya cuentan con bañera o algunos otros medios... mejor que mejor. En este caso creo que en Reus tenían la opción.

¿Incluso sabéis si por mútua alguno de estos hospitales trabaja?

Considero que son muchas cuestiones que no son tan faciles de resolver y creo que en las visitas guiadas muchas veces se vende más una imagen que la realidad.

Gracias de antemano

Ver también

M
marise_6476036
4/7/19 a las 14:53

Subo. ¿Alguien sabe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram