Foro / Maternidad

Dar a luz en zaragoza, ¿donde?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 15:49
R
rosana_8514349
10/12/04 a las 13:16

Hola a todas? Hay alguien de Zaragoza por ahi que sepa donde pueda ser mejor dar a luz?
Os agradezco la orientacion y cualquier cosa que me podais decir.
Muchas gracias

Ver también

R
rayssa_9448045
10/12/04 a las 13:19

Yo soy de zaragoza
Hola wapa!!!
Yo soy de Zaragoza, y yo iré a dar a luz a la clinica Montpelier, pero es por medio de un seguro, o, si te lo pagas por tu cuenta claro. Yo desde luego no tengo ninguna duda, todo lo que se pueda evitar, no crees???
Un besito mi niña

R
rosana_8514349
10/12/04 a las 13:23
En respuesta a rayssa_9448045

Yo soy de zaragoza
Hola wapa!!!
Yo soy de Zaragoza, y yo iré a dar a luz a la clinica Montpelier, pero es por medio de un seguro, o, si te lo pagas por tu cuenta claro. Yo desde luego no tengo ninguna duda, todo lo que se pueda evitar, no crees???
Un besito mi niña

Muchas gracias
La verdad es que me ayudas mucho. Mi madre dio a luz alli las dos veces y dice que bien pero me faltaban mas opiniones, al fin y al cabo los partos de mi madre fueron hace 28 y 29 años y podia ser que la cosa hubiese cambiado...
Una vez mas muchas gracias. Por cierto, cuando te toca a ti??

R
rayssa_9448045
10/12/04 a las 13:39
En respuesta a rosana_8514349

Muchas gracias
La verdad es que me ayudas mucho. Mi madre dio a luz alli las dos veces y dice que bien pero me faltaban mas opiniones, al fin y al cabo los partos de mi madre fueron hace 28 y 29 años y podia ser que la cosa hubiese cambiado...
Una vez mas muchas gracias. Por cierto, cuando te toca a ti??

Yo tb nací alli
Y por eso tb me inclino más por ella
Yo aun no estoy embarazada, espero estarlo dentro de poco.
Ahora me voy a hacer de un seguro, para que me entre la Montpellier, además mi ginecólogo esta ahí
y tu, de cuanto estas
Besitos mi mañica

R
rosana_8514349
10/12/04 a las 13:48
En respuesta a rayssa_9448045

Yo tb nací alli
Y por eso tb me inclino más por ella
Yo aun no estoy embarazada, espero estarlo dentro de poco.
Ahora me voy a hacer de un seguro, para que me entre la Montpellier, además mi ginecólogo esta ahí
y tu, de cuanto estas
Besitos mi mañica

Aqui estoy
Pues yo estoy de 8semanas+2. Me toca para el 21 de julio. Generacion tras generacion en la monpellier, jajajaja, estaria bien... Yo la verdad es que con el shock (y eso que buscaba el embarazo) en la visita con el gine se me olvido preguntarle donde estaba el. De momento solo he ido a su consulta, por lo privado, en un seguro en el que estoy con mis padres. De todas maneras no se que pasara con eso porque me he casado este año y no se si cuando se me acabe ese seguro me dejaran renovarlo. Pero si alli nos cuidan bien, merece la pena el sacrificio. De todas maneras me informare, pero creo que para hacerme un seguro privado es tarde, creo que habia que hacerlo antes de quedarse encinta, no?
Bueno, mañica, pues nada, tu a ver si dentro de poco caes tambien y asi me vas contando...
Por cierto, me estoy poniendo fondona por momentos. Sabes donde podria ir a hacer gimnasia de esa que hacen el las piscinas o algo asi? Creo que eso no sera muy fuerte y asi hago algo que me ira muy bien un poco de ejercicio.
Muchas gracias

R
rosana_8514349
10/12/04 a las 14:12

Eso estaria muy bien
Pues es que yo algo tengo que hacer. Y lo de la piscina me parece lo mejor, tambien porque para la espalda es muy bueno. Mi marido me ha llamado esta mañana y me ha dicho que estaba escuchando por la radio que decian que la natacion era muy buena, en especial despues de dar a luz porque asi la espalda se recomponia un poco ya que se supone que sufre mucho con el embarazo.
Pues nada, a ver que te dicen. A mi me gustaria encontrar algo asi porque asi entes o despues de la gimnasia te puedes hacer algun largo. Ademas ahora en invierno con el tiempo que tenemos por aqui como que apetece mas meterse en un sitio calentito....
Besos y tenme al corriente

R
rayssa_9448045
10/12/04 a las 14:20
En respuesta a rosana_8514349

Aqui estoy
Pues yo estoy de 8semanas+2. Me toca para el 21 de julio. Generacion tras generacion en la monpellier, jajajaja, estaria bien... Yo la verdad es que con el shock (y eso que buscaba el embarazo) en la visita con el gine se me olvido preguntarle donde estaba el. De momento solo he ido a su consulta, por lo privado, en un seguro en el que estoy con mis padres. De todas maneras no se que pasara con eso porque me he casado este año y no se si cuando se me acabe ese seguro me dejaran renovarlo. Pero si alli nos cuidan bien, merece la pena el sacrificio. De todas maneras me informare, pero creo que para hacerme un seguro privado es tarde, creo que habia que hacerlo antes de quedarse encinta, no?
Bueno, mañica, pues nada, tu a ver si dentro de poco caes tambien y asi me vas contando...
Por cierto, me estoy poniendo fondona por momentos. Sabes donde podria ir a hacer gimnasia de esa que hacen el las piscinas o algo asi? Creo que eso no sera muy fuerte y asi hago algo que me ira muy bien un poco de ejercicio.
Muchas gracias

Hello
Hombre, lo del seguro hay que hacerlo antes de quedarte embarazada. Asi que te has casado est e año???? Yo tb, el 1 de ocutbre, sólo llevo dos mesecitos casada. Yo espero empezar a probar el año que viene, que mi gine tiene muchas ganas que nos quedemos preñaditos jajja
Lo de la gimnasia no tengo ni idea, pero ya indagaré y te cuento. Cuidate wapita Besos

R
rosana_8514349
10/12/04 a las 14:26
En respuesta a rayssa_9448045

Hello
Hombre, lo del seguro hay que hacerlo antes de quedarte embarazada. Asi que te has casado est e año???? Yo tb, el 1 de ocutbre, sólo llevo dos mesecitos casada. Yo espero empezar a probar el año que viene, que mi gine tiene muchas ganas que nos quedemos preñaditos jajja
Lo de la gimnasia no tengo ni idea, pero ya indagaré y te cuento. Cuidate wapita Besos

Te gano por un mes, jajjajja
bueno fresita, pues yo me case el 28 de agosto, asi que bueno, casi un mes justito de delantera te llevo. Y bueno, pues el primer mes de descanso y luego ya ves, segun el ginecologo la concepcion debio de ser a finales de octubre, asi que tampoco hemos esperado mucho. Bueno, tampoco era nuestra intencion esperar mucho. Lo queriamos los dos y ya ves. Aunque esta fase del primer trimestre es como que ay, ay, ay,... que todo vaya bien.... y yo con algo de malestar, por eso quiero hacer algo que no sea muy fuerte, pero algo porque asi me distrigo un poquitin. Ahora parece que sale el sol, luego igual voy a dar un paseillo a ver si me aireo.
Besos fresita

R
rayssa_9448045
10/12/04 a las 14:30
En respuesta a rosana_8514349

Te gano por un mes, jajjajja
bueno fresita, pues yo me case el 28 de agosto, asi que bueno, casi un mes justito de delantera te llevo. Y bueno, pues el primer mes de descanso y luego ya ves, segun el ginecologo la concepcion debio de ser a finales de octubre, asi que tampoco hemos esperado mucho. Bueno, tampoco era nuestra intencion esperar mucho. Lo queriamos los dos y ya ves. Aunque esta fase del primer trimestre es como que ay, ay, ay,... que todo vaya bien.... y yo con algo de malestar, por eso quiero hacer algo que no sea muy fuerte, pero algo porque asi me distrigo un poquitin. Ahora parece que sale el sol, luego igual voy a dar un paseillo a ver si me aireo.
Besos fresita

Felicidades
Y cuídate mucho, de verdad. Por cierto, dónde te casate? Me hace ilusión que haya una mañica por aqui
Ya hablaremos si quieres y estaremos en contacto vale?
Besitos monica

R
rosana_8514349
10/12/04 a las 14:36
En respuesta a rayssa_9448045

Felicidades
Y cuídate mucho, de verdad. Por cierto, dónde te casate? Me hace ilusión que haya una mañica por aqui
Ya hablaremos si quieres y estaremos en contacto vale?
Besitos monica

Me parece muy bien
Me case en un pueblecito del pirineo porque mi abuela hace tiempo que se mudo alli. Y tu?
Bueno, pues para cualquier mensaje si quieres localizarme mi direccion es mlcalleja@hotmail.com
Asi, si averiguas algo de lo de la piscina o cualquier cosa me lo puedes decir. Y si necsitas algo me lo puedes pedir

R
rosana_8514349
10/12/04 a las 15:07

Que horror
o lo que quiero es que me lo den ipso facto, no que me lo quiten.... no tenia ni idea sobre eso. Gracias por decirnoslo. Parece un poco frio, no? ademas el bebe deberia tomar el pecho y pasar sus primeeras horas con su madre, bueno, eso me parece a mi...

muchas gracias por contarnoslo
Monica

D
danele_6935761
10/12/04 a las 15:43

Hola ¡
Yo soy de Zaragoza pero vivo en Barcelona. Mis hermanas han tenido sus hijos en la Quirón y en el Miguel Servet y les ha ido bien a las dos, aunque yo prefiero las clínicas privadas por tener mayor privacidad.
Yo estoy de 10 semanas aprox. y lo tendré aquí en Barcelona en la Corachán, pero me encantaría q fuese mañico y tenerlo allí..

Bsos

N
noel_5396161
10/12/04 a las 16:48

Hola
Yo también soy de Zaragoza. Con mi niño di a luz en Maternidad del Miguel Servet y la verdad es que mi experiencia fue bastante positiva. Ahora debe haber más problemas de camas y demás por lo se oye por ahí. Pero a pesar de todo yo cuando de a luz por segunda vez (esperemos que sea prontito) también iré por la S.S. En la Quirón han dado a luz algunas de mis amigas y han estado muy bien pero creo que está mejor la Montpelier. Eso sí tanto en una como en otra a los nenes te los traen cada 3horas, que por un lado va bien para descansar, pero a mi personalmente me gusta más tenerlo a mi ladito todo el tiempo.

Un beso.

L
lierni_5965471
10/12/04 a las 19:22

Clinica quiron de zaragoza
Hola chicas! Qué alegria cuántas somos de Zaragoza!. Yo estoy de 18 semanas, me toca para mitad de mayo y daré a luz en la Clinica Quirón ya que mi ginecólogo atiende alli.
Me gustaria aclarar algo que ha dicho una compañera sobre la relación entre madre e hijo y la lactancia en la Clínica Quirón para que no lleve a confusiones. Hace quince días una amiga mia dió a luz en Quirón de Zaragoza y no puede estar más encantada por el trato a ella y sobretodo al bebé. Es verdad que suben al bebe a la habitacion cada 3 horas (pero es para que tu descanses) y precisamente lo suben para que le des el pecho, jamás dan biberones en el nido a no ser que la madre tenga problemas para dar de mamar y claro al bebe hay que alimentarlo (siempre estás tu al corriente de todo). Por otro lado cuando fui a ver al hijo de mi amiga al nido sólo habia 12 bebés (en rosita las niñas y en azulito los niños, todos iguales, que ricos, con sus nombres perfectamente colocados en la cunita) (imaginaros la de bebés que hay en la Seguridad Social) y no les quitan ojo de encima las enfermeras y hay un pediatra continuamente pendiente de ellos. Cuando los van repartiendo por las habitaciones está totalmemte prohibido que haya nadie en los pasillos, tiene que estar todo el mundo dentro de las habitaciones (esto lo hacen para que no haya robos de bebes) y llevan una vigilancia exagerada. Ya no os cuento la pedazo de habitación que tienes para ti solita y para el acompañante que se quede contigo por la noche (sofa-cama incluido). Espero haber resuelto algunas dudas. Espero seguir en contacto con vosotras. Un besazo mañicas,


LOLA150593 (18+1)

R
rosana_8514349
10/12/04 a las 19:26
En respuesta a lierni_5965471

Clinica quiron de zaragoza
Hola chicas! Qué alegria cuántas somos de Zaragoza!. Yo estoy de 18 semanas, me toca para mitad de mayo y daré a luz en la Clinica Quirón ya que mi ginecólogo atiende alli.
Me gustaria aclarar algo que ha dicho una compañera sobre la relación entre madre e hijo y la lactancia en la Clínica Quirón para que no lleve a confusiones. Hace quince días una amiga mia dió a luz en Quirón de Zaragoza y no puede estar más encantada por el trato a ella y sobretodo al bebé. Es verdad que suben al bebe a la habitacion cada 3 horas (pero es para que tu descanses) y precisamente lo suben para que le des el pecho, jamás dan biberones en el nido a no ser que la madre tenga problemas para dar de mamar y claro al bebe hay que alimentarlo (siempre estás tu al corriente de todo). Por otro lado cuando fui a ver al hijo de mi amiga al nido sólo habia 12 bebés (en rosita las niñas y en azulito los niños, todos iguales, que ricos, con sus nombres perfectamente colocados en la cunita) (imaginaros la de bebés que hay en la Seguridad Social) y no les quitan ojo de encima las enfermeras y hay un pediatra continuamente pendiente de ellos. Cuando los van repartiendo por las habitaciones está totalmemte prohibido que haya nadie en los pasillos, tiene que estar todo el mundo dentro de las habitaciones (esto lo hacen para que no haya robos de bebes) y llevan una vigilancia exagerada. Ya no os cuento la pedazo de habitación que tienes para ti solita y para el acompañante que se quede contigo por la noche (sofa-cama incluido). Espero haber resuelto algunas dudas. Espero seguir en contacto con vosotras. Un besazo mañicas,


LOLA150593 (18+1)

Gracias por tu aportacion
pero ahora si que empiezo a estar hecha un lio... jajajaja
Bueno, de 18 semanas ya!! Ya te queda menos! cuentanos que tal te va y como daras a luz antes que yo a ver como sale todo.
Besos lola

X
xuyan_5531569
18/12/04 a las 8:21

Ufff... ke miedo la quiron!!
joer, andorra.. me estas metiendo un miedo que para que..
yo voy a dar a luz en la quiron, en unos 15 dias, si Dios quiere.. y la verdad es que no se si lo tuyo es manía o ke.. pero no tranquilizas nada.
yo he elegido la privada precisamente para poder descansar los primeros dias. Pienso darle el pecho a mi niña, y no creo que le cree ningun trauma por estar descansada y tranquila para poder estar con ella (aunque sea cada 3 horas).
En fin, para gustos los colores

C
cel_5628144
15/3/05 a las 20:19

Hola monicader, yo soy de zaragoza y mi consejo es
que des a luz en un hospital... jejeje que chispa tengo, cada dia me supero mas a mi misma con mis "chistecitos" pero es q me lo has puesto a huevo!!!
Un besote muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuertoteeeeeeeeeeeeeee

Nuria + Samuel (25)

M
magina_8596403
3/4/05 a las 10:30
En respuesta a rosana_8514349

Te gano por un mes, jajjajja
bueno fresita, pues yo me case el 28 de agosto, asi que bueno, casi un mes justito de delantera te llevo. Y bueno, pues el primer mes de descanso y luego ya ves, segun el ginecologo la concepcion debio de ser a finales de octubre, asi que tampoco hemos esperado mucho. Bueno, tampoco era nuestra intencion esperar mucho. Lo queriamos los dos y ya ves. Aunque esta fase del primer trimestre es como que ay, ay, ay,... que todo vaya bien.... y yo con algo de malestar, por eso quiero hacer algo que no sea muy fuerte, pero algo porque asi me distrigo un poquitin. Ahora parece que sale el sol, luego igual voy a dar un paseillo a ver si me aireo.
Besos fresita

Montpelier ni loca
Tengo una amiga enfermera que trabajo en la clinica montpelier y no daria a luz alli ni loca.

N
neusa_8416795
11/4/05 a las 12:59

Hola!!
hola soy nueva en este foro, tb soy de Zaragoza y acabo de enterarme q estoy embarazada. Yo tengo Adeslas pero estoy echa un lio, no se si decidirme por lo privado o por la Seguridad Social, he conocido historias buenas y malas tanto en un lado como otro.
Si por ejemplo el embarazo lo llevo por lo privado y kiero dar a luz en el Miguel Servet, eso donde lo digo ? si es q estoy hecha un mar de dudas no tengo ni idea de lo q tengo q hacer, esta tarde voy al ginecologo supongo q el me resolvera todas las dudas.

M
maeba_6532610
4/5/05 a las 17:51

Hola luz y iker
soy portuguesa pero vivo ahora en Barcelona con mi marido y mi bebe.
Perdona mi castellano...

Estoy embarazada de 7 meses, y voy a tener mi 2 hijo en la Quirón de Barcelona.

Me he quedado muy tranquila con tu mensajen sobre el trato en la clinica Quiron. Hablabas de la de Barcelona?
Cuantos dias te has quedado en la clinica?

Yo haré tambien una cesarea, pero me han dicho que me quedaria unos 4 o 5 dias ingresada.

Has tenido epidural?

Bueno, muchas gracias por tu atencion,
Un saludo,
Helena

Dar a luz en casa: ventajas y riesgos de tener un parto diferente
A
an0N_994810399z
2/10/06 a las 17:19

Parto
Hola:
estoy embarazada de 5 meses y 3 semanas, daré a luz en febrero de 2007. Creo que daré a luz en la Quirón, conozco chicas que han dado a luz allí y muy bien. Además, a mi me operaron allí el año pasado para evitar cáncer de cuello de útero y la operación, post-operatorio, médicos, trato...fueron excepcionales. He de decir que tanto la Quirón como el Servet son excepcionales, es cuestión de elección

E
edicta_6457739
29/12/06 a las 9:06

No tienes ni idea
Antes de hablar hay que informarse .Antes de decir BARBARIDADES hay que saber que hay un equipo HUMANO trabajando para hacer mas facil ese cambio en vuestra vida que esta suficientemente preparado y cualificado y que si toman una derterminacion la que sea es por una causa de la cual los padres estan en todo momento informados.Tambien me gustaria comentarte la actidud de algunas madres que para nada es "la mama ideal" pero luego hay que quedar bien ante la sociedad.Respecto al documento claro que existe pero es voluntario e irrebocable de cada 10 firmados se rebocan 7 hay un telefono 24h para cualquier duda que es atendida en la habitacion al momento. Por eso y por que podria seguir diciendote muchas mas cositas te pido que te informes BIEN.Y no descalifiques el trabajo de unos profesionales que como en todos los trabajos intentan dar el cien por cien . Ah no te olvides que trabajan con personas y para ellos eso es lo importante. GRACIAS

I
iza_10041013
2/1/07 a las 10:25
En respuesta a rosana_8514349

Gracias por tu aportacion
pero ahora si que empiezo a estar hecha un lio... jajajaja
Bueno, de 18 semanas ya!! Ya te queda menos! cuentanos que tal te va y como daras a luz antes que yo a ver como sale todo.
Besos lola

Lo subo
LO SUBO

P
prisca_9573084
14/11/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_994810399z

Parto
Hola:
estoy embarazada de 5 meses y 3 semanas, daré a luz en febrero de 2007. Creo que daré a luz en la Quirón, conozco chicas que han dado a luz allí y muy bien. Además, a mi me operaron allí el año pasado para evitar cáncer de cuello de útero y la operación, post-operatorio, médicos, trato...fueron excepcionales. He de decir que tanto la Quirón como el Servet son excepcionales, es cuestión de elección

Parto
Hola
Estoy embarazada de 4 meses y una semana, y querria dar a luz en quiron, me gustaría saber si alguien tiene el mismo medico que yo, para compartir opiniones el mio es jorge iranzo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir