Última respuesta:
21 de septiembre de 2014 a las 5:47
J
jinjie_6514373
31/7/14 a las 2:13
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS MEDICAMENTOS
DAXEED FORTE O PROXEED ME INTERESA CONSEGUIRLOS PERO NO LO ENCUETRO POR NINGUN LADO
Ver también
La respuesta más útil
M
milo_5800549
21/9/14 a las 5:47
En respuesta a milo_5800549
Daxeed o proxeed = l-carnitina Lo puedes conseguir en gnc o cualquier tienda que tengan vitaminas... Yo tengo ese problema y mi Dr me recetó biometrix aox y omega3 por 2 meses aun sigo investigando por mis medios alternativas naturales para mejorar mi calidad, suerte
Lo que contiene daxeed y proxeed es l- carnitina lo consigues en gnc daxeed y proxeed es L- Carnitina
M
milo_5800549
21/9/14 a las 5:43
Daxeed o proxeed = l-carnitina Lo puedes conseguir en gnc o cualquier tienda que tengan vitaminas... Yo tengo ese problema y mi Dr me recetó biometrix aox y omega3 por 2 meses aun sigo investigando por mis medios alternativas naturales para mejorar mi calidad, suerte
M
milo_5800549
21/9/14 a las 5:46
En respuesta a milo_5800549
Lo que contiene daxeed y proxeed es l- carnitina lo consigues en gnc daxeed y proxeed es L- Carnitina lo consigues en gnc
Lo que contiene daxeed y proxeed es l- carnitina lo consigues en gnc daxeed y proxeed es L- Carnitina