Foro / Maternidad

¿alguna ha usado o conoce rilast forte (inhalador)?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 17:43
Y
yacine_8078192
12/5/10 a las 13:03


Me lo acaban de recetar para una bronquitis aguda y no se si lo estoy tomando bien.... las que lo hayais tomado.. ¿sabe a algo? es que yo inspiro pero no noto que inspire nada y eso que lo he abierto eh??
dice que después hay que enjuagarse la boca y por eso dudo si lo estoy haciendo bien...

gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dayra_8175497
12/5/10 a las 14:48


no lo conozco nolu,a mi me mandaron uno que en el prospecto ponia que no notaria sabor y tambien hay que enjuagarse la boca despues.enjuagate siempre bien,mi hija tiene el esmalte dañado por los aerosoles que tomaba de mas peque,y nunca,ni el neumologo me dijeron que hubiese que enjuagarse,le han salido los dientes definitivos manchados .tu tambien estas malita???estan mejor los niños??,un beso

Y
yacine_8078192
12/5/10 a las 17:39

Gracias!!
si mariajo, al final cai yo también.....

ya desde el sábado con fiebre no era normal asi que hoy me hicieron placa... y eso, antibiótico y el inhalador....

tu nena ya está recuperada? me acordé de ella esta mañana en urgencias cuando me dijeron lo de que podia tener neumonía.... al final quedó en bronquitis aguda.

Pero prefiero tenerlo yo todo y que ellos no tengan nunca nada de nada!

un beso!

D
dayra_8175497
12/5/10 a las 17:43
En respuesta a yacine_8078192

Gracias!!
si mariajo, al final cai yo también.....

ya desde el sábado con fiebre no era normal asi que hoy me hicieron placa... y eso, antibiótico y el inhalador....

tu nena ya está recuperada? me acordé de ella esta mañana en urgencias cuando me dijeron lo de que podia tener neumonía.... al final quedó en bronquitis aguda.

Pero prefiero tenerlo yo todo y que ellos no tengan nunca nada de nada!

un beso!

Hay estamos nolu....
recuperada del todo no está,pero vamos a mejor,ya lleva la pobre mía 3 botes de antibiotico y hoy le han mandado otros 4.espero que te recuperes pronto,y me alegro de que los peques esten mejor,un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest