Foro / Maternidad

Dbmm

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 21:59
A
ainet_3330827
25/10/18 a las 20:38

Ola chicas estoy super nerviosa y angustiada estoy embarazada supestamente de 4-5 semanas.
El hotro dia e ido de urgencias por que me dolian los riñones alli me hacen una eco vaginal y me dice la comadrona que no be nada ni saco ni nada me dice !segura que estàs embarazada!.
Y yo le cnteste que si hice la prueba de embarazo y salio positivo y ella me la hace de nuevo la prueba y le sale positivo.
Me dice bueno te boy acer un analitica aber como esta tu beta me la hace y le sale una beta de 3600.
Me dice pues si estàs embarazada te boy a mirar de nuevo me hace la eco vaginal de nuevo y ya be un saquito y me dice veo un saquitos però no veo embrion y veo aquí un quister al lado yo estrañada y un poko preocupada un kister???.
Me dice vente de aquí a 2 dias.
Fui despues de 2 dias y me toco otra comadrona y me ace la eco y me dice Nose por que té manda d'aquí a 2 dias esto lo ideal és unos 10 dias però bueno bamos hacerte la eco me hace la eco y me dice si ay un saquito y puede que aya hotro aqui atras aun estas de muy pokito no sabemos aun bien bien decirte si son 2 saquitos o si es lo mismo del saquito que se ve.
Oseaque me han dejado en la duda si són 2 saquitos o un saquito vosotros que decis yo creeo que mi beta es alta Nose estoy de los nerviós Aver si os a pasado alguna de vosotras mamys.losiento si escrito faltan es mi primera ves en foro .

Ver también

T
thomas_9862464
25/10/18 a las 21:17

Es normal q solo se vea saquito y no embrion por q estas de muy poquito para ver embrión suelen hacer la eco a las 8 semanas de embarazo los dos saquitos si es q hay dos es q vas a tener mellizos o gemelos q eso no se sabe hasta mas avanzada... Suerte!!!! 

A
ainet_3330827
25/10/18 a las 21:37
En respuesta a thomas_9862464

Es normal q solo se vea saquito y no embrion por q estas de muy poquito para ver embrión suelen hacer la eco a las 8 semanas de embarazo los dos saquitos si es q hay dos es q vas a tener mellizos o gemelos q eso no se sabe hasta mas avanzada... Suerte!!!! 

Gracias vanesa por tu consejo me dejas mas tranquila.
Tu que creés vanesa seran 2 sacos?

T
thomas_9862464
25/10/18 a las 21:51
En respuesta a ainet_3330827

Gracias vanesa por tu consejo me dejas mas tranquila.
Tu que creés vanesa seran 2 sacos?

Pues es posible por q no??? No se si tienes en la familia casos de mellizos o gemelos... Aunq siempre puedes ser la primeraya nos iras contando cuando tienes q volver? 

A
ainet_3330827
25/10/18 a las 21:57
En respuesta a thomas_9862464

Pues es posible por q no??? No se si tienes en la familia casos de mellizos o gemelos... Aunq siempre puedes ser la primeraya nos iras contando cuando tienes q volver? 

La verda Esque si tengo barias familias con gemelos primas, tios. 
Yo creeo que Siii por el tamaño de mi barriga y las sospechas cada vez van aciendo mas claras.
Però bueno que sea lo que Dios quiera y que benga todo bien.
Tengo que volver el lunes a urgencias por control ya os contar Aver que tal.

T
thomas_9862464
25/10/18 a las 21:59

Pues suerte y felicidades!!!! 😘😘😘Cuentanos no te olvides!!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir