Foro / Maternidad

De 20 semanas y dolor abdominal

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 22:52
A
an0N_854749199z
12/3/08 a las 10:59

Hola chicas, os lo cuento por si alguien ha estado como yo. LLevo cinco dias con dolor abdominal al lado de recho y los médicos me dicen que puede ser muchas cosas, apendicitis, cólico nefritico, gases...lo raro es que a lo largo del dia se me pasa y por la noche y sobretodo cuando me levanto es cuando má me duele.
Alguien con estos síntomas???

Gracias.

Ver también

I
ivie_6192585
12/3/08 a las 11:12

Hola
no soy medico, pero a mi me pasaba, ahora estoy de 26, y me dijo la matrona q son los ligamentos del útero q se estiran para ir haciendo hueco, q es de lo mas normal, y me pasaba de noche, y cuando me incorporaba de la cama o del sofá, si ves q sigues igual, ves a urgencias, por si no fuese lo mismo, un beso.

A
an0N_854749199z
12/3/08 a las 11:16
En respuesta a ivie_6192585

Hola
no soy medico, pero a mi me pasaba, ahora estoy de 26, y me dijo la matrona q son los ligamentos del útero q se estiran para ir haciendo hueco, q es de lo mas normal, y me pasaba de noche, y cuando me incorporaba de la cama o del sofá, si ves q sigues igual, ves a urgencias, por si no fuese lo mismo, un beso.

Gracias
Esa era otra de las posibilidades que me dió el médico...muchas gracias me quedo más tranquila...

T
trina_8761832
12/3/08 a las 11:20

Hola
Pues yo entraba a preguntar lo mismo... ¡parece que me has escrito tú el mensaje! yo también estoy de 20 semanas y llevo unos días con dolores pero más bien como de regla, en el lado derecho, supongo que será normal. Hoy voy a la eco de las 20 semanas y se lo comentaré al gine a ver qué me dice.

A
an0N_854749199z
12/3/08 a las 11:27
En respuesta a trina_8761832

Hola
Pues yo entraba a preguntar lo mismo... ¡parece que me has escrito tú el mensaje! yo también estoy de 20 semanas y llevo unos días con dolores pero más bien como de regla, en el lado derecho, supongo que será normal. Hoy voy a la eco de las 20 semanas y se lo comentaré al gine a ver qué me dice.

Vaya
Luego nos cuentas...y mucha suerte con tu eco.

Bss

A
anneli_7250024
28/3/08 a las 13:06

No te preocupes
hola guapa
a mi me pasa desde la semana 18, ahora estoy de 21 y sigo igual, ya fui un par de veces a urgencias y despues de hacer me varias analiticas me dicen que estoy bien y que no pasa nada, que puedes ser varias cosas pero la mas probable es que son los ligamentos de utero que se estiran,los dolores me llegaron durar hasta 30 minutos ahora me tomo un paracetamol y se ma pasan en 5 minutos.
un beso y seguro que no nos pasa nada y el bebe va venir bien.

C
corina_9547637
28/3/08 a las 22:52

También me pasa lo mismo
Estoy de 19 semanas y des de hace dos días cuando duermo me despierto con dolor en el bajo vientre y dolor de riñones. He estado hablando con la gente y me dicen que es normal. De todas maneras la semana que viene voy a hacerme la eco de las 20 s. y se lo comentaré al médico.

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir