Foro / Maternidad

De 28 semanas y sin contracciones de braxton. es normal?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 12:23
A
anelia_8577107
9/7/08 a las 10:50

Hola guapas,
A ver si me podeis ayudar un poquiyo porque voy perdida.
Estoy de 28 semanas y no he tenido contracciones de Braxton aún. Bueno, no se si no las he tenido o es que no las he notado.
A veces se me pone la nena en una posición muy rara, como atravesada en medio de la barriga y hacia abajo, tiene algo que ver? O son cosas distintas?
Es malo no haber tenido esas contracciones?
Como veis voy muy perdida... si alguna me puede ayudar estaria muy agradecida.
1 beso


Joyna4 (28+1)

Ver también

Y
yissel_7068448
9/7/08 a las 10:56

Tranquila
Hola Joyna yo tambien estoy de 28+3 semanas y yo creia que no las tenia hasta el viernes pasado que comence el cursillo de preparación al parto y le pregunte a mi matrona porque habia veces que me daba la sensación de que mi niño se me ponia como tu dices cruzado y muy abajo, y mi matrona me dijo que cuando se nos pone donde la vegiga mas o menos muy duro son las contracciones porque el bebe ahora ya no hace fuerza tan abajo normalmente, no quiere decir que a veces si que sea el niño. Así que tranquila. De todas formas si no las notaras todavia no creo que pasara nada mientras notes al bebe las contracciones ya vendran.

Un saludo y mucha suerte

A
anelia_8577107
9/7/08 a las 11:20
En respuesta a yissel_7068448

Tranquila
Hola Joyna yo tambien estoy de 28+3 semanas y yo creia que no las tenia hasta el viernes pasado que comence el cursillo de preparación al parto y le pregunte a mi matrona porque habia veces que me daba la sensación de que mi niño se me ponia como tu dices cruzado y muy abajo, y mi matrona me dijo que cuando se nos pone donde la vegiga mas o menos muy duro son las contracciones porque el bebe ahora ya no hace fuerza tan abajo normalmente, no quiere decir que a veces si que sea el niño. Así que tranquila. De todas formas si no las notaras todavia no creo que pasara nada mientras notes al bebe las contracciones ya vendran.

Un saludo y mucha suerte

Gracias!
Hola Vanesa,
muchas gracias por contestarme, me dejas más tranquila.
Es que había leído muchos posts de chicas que estaban de menos tiempo que yo que ya tenían esas contracciones y me había asustado un poquillo.
Gracias de nuevo y enhorabuena por tu embarazo.
Los tendremos juntitos en septiembre jeje.

Y
yissel_7068448
9/7/08 a las 11:26
En respuesta a anelia_8577107

Gracias!
Hola Vanesa,
muchas gracias por contestarme, me dejas más tranquila.
Es que había leído muchos posts de chicas que estaban de menos tiempo que yo que ya tenían esas contracciones y me había asustado un poquillo.
Gracias de nuevo y enhorabuena por tu embarazo.
Los tendremos juntitos en septiembre jeje.

Jaja
La verdad que la gente nos cuenta muchas cosas (con la mejor intencion) pero nos vuelven locas. Yo por ejemplo al principio empece a leer muchas revistas y cosas y ya dije que no leia mas, hombre este foro la verdad que esta genial porque estamos gente en la misma situacion y si tenemos alguna duda pues siempre hay alguien que nos tranquiliza.
Lo mejor es disfrutar de nuestro embarazo que luego cuando nazca tambien hecharemos de menos notarlo dentro de nuestras barriguitas. Y sobre todo estar tranquilas que el bebe lo nota.
Mucha suerte y ya nos iremos contando como nos va.

A
anelia_8577107
9/7/08 a las 11:46

Muchas gracias!
Muchas gracias a todas por contestarme, siempre viene bien la experiencia de otras chicas en la misma situación.
Besos y suerte a todas!
Gracias

H
hawa_9364912
9/7/08 a las 12:23

...
Chicas yo estoy de 33 y no contracciones ni nada de ningún tipo, y la verdad es que lo prefiero, pensar que cada embarazo es un mundo y no porque tres chicas o 5 hayan tenido contracciones tú debes tenerlas ya.........tranquila que ya vendrán cuando tengan que venir.

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir