Foro / Maternidad

de 30 semanas....vómitos y malestar ¿alguna igual?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:42
H
hidaya_737635
9/9/09 a las 12:27

chicas, tengo vómitos y un dolor en la boca del estómago muy desagradable, a parte estoy mareadilla....no sé qué pensar, a lo mejor es lo normal, pero tengo la cabeza como ida....¿os ha pasado? por otra parte se me duermen las manos y vamos que estoy como hodía pero sin el como...a alguna les ha pasado esto a estas alturas...gracias a todas.

Ver también

S
sausan_8678050
9/9/09 a las 12:42

A mi me pasa...
y me kiero morir.... Hoy mismo escribi un post sobre esto per me temo q no te puedo ayudar.

Ays los tres primeros meses fueron horribles aunq no llegue a vomitar los tres siguientes fueron muy buenos pero ahora estoy vomitando otra vez y es muy desagradable. Tambien cuando vomito se me pone ese malestar en la boca del estomago, como si tuviera al bebe encajado ahi y pateandome q ni recta me puedo sentar.

A veces depende de lo q coma, pero a veces aun sin desayunar vomito (como hoy). Le tengo hast amiedo a la comida la verdad y no se que hacer. El viernes tengo gine y le preguntare porq es horrible.

Tambien lo paso muy mal con los calores y la gente me mra como si estuviera de parto. La verdad, la recta final se esta haciendo dura.

Bueno si encuentras solucion porfi mandame un privado. Cuidate y un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir