Foro / Maternidad

De 34 semanas.. cuanto pesa vuestro bebe??a mi me ha asutado un poco el gine... ayudaaaa

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 17:59
E
eduina_8994213
22/8/09 a las 11:43

Hola chicas!!!pues resulta que ayer fui al gine y me hizo una eco doopler de esas y me dijo q estaba todo mu bien, liquido amniotico, medidas de femur, craneo, latidos etc.... pero q mi bebe pesaba 1.950 kg cuando lo ideal es 2.300kg q es un bebé pequeño y q hay q seguir controlando q siga creciendo y ya esta... (y en el informe q me dio creo q ponia q lo normal era entre 1.800 y 2.300) ?¿?¿?¿???¿?¿ eso q significa?? q tengo q comer mas???o q???esq este hombre parecia un robot pq es el q hace las ecografias y el miercoles q viene ya tengo cita con el gine q es el q m explicara todo pero hasta entonces, a ver si m podeis ayudar un poquito!!!!!!!!!!!!!
graciassssssssss!!epero q todo os vaya bien!!
bstossssssssssssss

Ver también

C
cong_7025473
22/8/09 a las 11:57

Hola
Hola. A mi me pasa pero al reves el mio es grande,mas de lo normal,fui a la eco a las 31 semanas y ya pesaba 2.600,me an dado para monitores para la semana 35,nose que pasara. tu tranquila que ya veras como todo nos va a ir bien. un saludo

I
iomara_9058426
22/8/09 a las 11:58

Hola
A mi en la eco de las 34 semanas me dijeron que mi miña venia pequeñita, me dijo que pesaba alrededor de los 2 Kg,, y lo único que me dijo es que en estas últimas semanas guardara todo el reposo que pudiera, que no cogiera peso, que descansara todo lo posible y que comiera bien. Nada más. Yo al principio tambien me asuste un poco, pero el peso esta dentro de la normalidad.... de hecho mis sobrinas nacieron con 2.700 gr. y están estupendas.

Cuídate.

M
maisae_7247231
22/8/09 a las 16:03


queres q controlemos peso y medidas???
Tengo la eco a mano y mi gine me dijo q mi nene estaba perfecto, de 33+3 dias pesaba 2100 , y q era un bebe perfecto. o sea el tuyo tampoco esta tan bajo peso...

E
eduina_8994213
22/8/09 a las 17:59

Gracias xicas!!!
me qedo un poco mas tranquila!!la verdad es q la gente me dice q esta bien pero como m dijo q lo ideal era 2.300 y siempre quieres para tu bebe lo mejor pues x eso m qede un poco xafadaaa!!!xo bueno!!la gente mayor a la q se lo he dixo dice: mejor, mejor.. ya le daremos de comer cuando salga!!jjajajaj.. supongo q se referiran a q al ser mas peque costará menos el parto... no se!!jijijijijiji!soy tan novata en todo!!!!!!!!
bstossssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram