Foro / Maternidad

De 5+6 y sin sintomas. Preocupada

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 1:07
A
akiwi_9ff3a9z
7/10/16 a las 11:42

Hola chicas yo otra vez me vais a decir pesada lo se!!!pero es que tengo tanta preocupacion. Nose porque se me ha metido en la cabeza que sea un embarazo anembrionario. Es que nose en que me da a mi eso si en verdad ni sangro y es pronto... pero no tengo sintomas ninguno de embarazo solo el dolor que me da de regla aveces pero ni pecho dolorido ni vomitos ni na y estoy tan asustada porque ha sido tan deseado. En el hospital el miercoles estaba de 5+4 y se veia todo normal beta de 1890  saco de 7.7mm pero aun no estaba el embrion... me dijo que era pronto y debo d ir el miercoles ya de 6+4 y dice que pofria verse. Nose porque se me ha metido que es eso y estoy tsn asustada

Ver también

A
an0N_942864599z
12/10/16 a las 1:07
En respuesta a akiwi_9ff3a9z

Hola chicas yo otra vez me vais a decir pesada lo se!!!pero es que tengo tanta preocupacion. Nose porque se me ha metido en la cabeza que sea un embarazo anembrionario. Es que nose en que me da a mi eso si en verdad ni sangro y es pronto... pero no tengo sintomas ninguno de embarazo solo el dolor que me da de regla aveces pero ni pecho dolorido ni vomitos ni na y estoy tan asustada porque ha sido tan deseado. En el hospital el miercoles estaba de 5+4 y se veia todo normal beta de 1890  saco de 7.7mm pero aun no estaba el embrion... me dijo que era pronto y debo d ir el miercoles ya de 6+4 y dice que pofria verse. Nose porque se me ha metido que es eso y estoy tsn asustada

Hola sara
no te preocupes por no tener síntomas, quiero decirte que no tener síntomas no es una señal de que tengas un embarazo a embrionario, Yo hace unos años tuve un embarazo anembrionario y tuve síntomas de embarazo náuseas, mareos, parecía un embarazo normal, hasta que en la octava semana me hicieron una ecografía y sólo se vio el saco, y no el embrión. veras que todo saldra bien, pues hay muchas mujeres tienen la fortuna de no tener malestares como las nausias etc.. Ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir