Foro / Maternidad

De 5+6 y sin sintomas. Preocupada

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 1:07
A
akiwi_9ff3a9z
7/10/16 a las 11:42

Hola chicas yo otra vez me vais a decir pesada lo se!!!pero es que tengo tanta preocupacion. Nose porque se me ha metido en la cabeza que sea un embarazo anembrionario. Es que nose en que me da a mi eso si en verdad ni sangro y es pronto... pero no tengo sintomas ninguno de embarazo solo el dolor que me da de regla aveces pero ni pecho dolorido ni vomitos ni na y estoy tan asustada porque ha sido tan deseado. En el hospital el miercoles estaba de 5+4 y se veia todo normal beta de 1890  saco de 7.7mm pero aun no estaba el embrion... me dijo que era pronto y debo d ir el miercoles ya de 6+4 y dice que pofria verse. Nose porque se me ha metido que es eso y estoy tsn asustada

Ver también

A
an0N_942864599z
12/10/16 a las 1:07
En respuesta a akiwi_9ff3a9z

Hola chicas yo otra vez me vais a decir pesada lo se!!!pero es que tengo tanta preocupacion. Nose porque se me ha metido en la cabeza que sea un embarazo anembrionario. Es que nose en que me da a mi eso si en verdad ni sangro y es pronto... pero no tengo sintomas ninguno de embarazo solo el dolor que me da de regla aveces pero ni pecho dolorido ni vomitos ni na y estoy tan asustada porque ha sido tan deseado. En el hospital el miercoles estaba de 5+4 y se veia todo normal beta de 1890  saco de 7.7mm pero aun no estaba el embrion... me dijo que era pronto y debo d ir el miercoles ya de 6+4 y dice que pofria verse. Nose porque se me ha metido que es eso y estoy tsn asustada

Hola sara
no te preocupes por no tener síntomas, quiero decirte que no tener síntomas no es una señal de que tengas un embarazo a embrionario, Yo hace unos años tuve un embarazo anembrionario y tuve síntomas de embarazo náuseas, mareos, parecía un embarazo normal, hasta que en la octava semana me hicieron una ecografía y sólo se vio el saco, y no el embrión. veras que todo saldra bien, pues hay muchas mujeres tienen la fortuna de no tener malestares como las nausias etc.. Ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir