Foro / Maternidad

De acuerdo en que hay suegras insoportables pero algunas cuñadas lo son mas

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 21:37
K
katja_5472825
16/4/09 a las 21:32

una de las mías por ejemplo, se ha llevado cosas de mi casa (mías) porque le gustan sin siquiera preguntar ni pedirlas: ya se llevó uno de mis perfumes, un collarcito que no valía nada, pero que era lindo y me encantaba y algunas fotos de mi marido y mias cuando eramos novios,...

la ultima perla es que ayer se aparece en nuesta casa para quedarse (vive en otra ciudad) sin haber avisado antes y encima con una amiga... disque porque venian a ver a mi bebe y de compras!!! ahhhh!!!

Yo es que no me trago a esta chica desde que me di cuenta que se llevaba cosas de mi casa... pero es la hermanita menor de mi marido y el la quiere mucho!!!, asi que le llama la atrención, pero no tan contundentemente como debería!!!

y que tal con vuestras cuñadas??? como las manejais????

Ver también

D
dado_9585786
16/4/09 a las 21:37

Mi cunada es una bruja
y entre ella y mi suegra conforman un equipo con el objetivo de volverme loca, las odio a las dos, viene a cenar sin avisar antes y para colmo llegan chequeando todo a ver si esta limpio, critican todo lo que hago con mi bebe y son unas metomentodo, no las soporto...como me he desahogado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram