Foro / Maternidad

De baja por náuseas ¡ayuda!

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 13:40
A
an0N_565522399z
12/3/13 a las 13:36

Hola a todas, estoy embarazada y soy maestra especialista de educación primaria, llevo de baja desde la semana 10 aprox. por náuseas, mareos, vómitos, y mal estar en general.
Actualmente estoy de 18+5 y sigo igual, mi preocupación es que me han llamado de inspección de la seguridad social para la semana que viene y no sé cómo es eso, ya que nunca he estado de baja y tengo miedo a que me den de alta, ya que no me encuentro capaz de llevar a cabo mi trabajo como debo hacerlo, a cada rato tengo arcadas, mareos, dolor de cabeza... y tratando con niños pequeños no puedo dejarlos solos cuando me encuentre en esa situación de mal estar, además de que me resulta muy complicado dar la clase sin interrupciones y poder actuar con mi alumnado como es debido ya que por mis pocas fuerzas y todo lo que ya he explicado.
Por favor, si alguien ha pasado por mi situación o sabe algo más del tema que yo, agradecería que me contaran cómo es eso de la inspección médica. Muchas gracias!

Ver también

I
ibana_5778883
28/8/13 a las 13:40

Como te fue?
Hola!
Me gustaria saber como te fue con la inspeccion ya que a mi me han llamado para de aqui un mes. Yo estoy de baja desde la semana 6 y estoy de 20 semana por haber tenido un aborto previo, por amenaza de aborto en el inicio, por mioma y por embarazo gemelar monocorial.
Estoy un poco asustada porque mi ginecologo que es el que prescribe que no trabaje y cuando voy al medico de cabecera para la baja siempre me "amenaza" con que me van a llamar y obligar a coger el alta.

Saludos,

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir