Buenas chicas. Os habla una mamá preocupada y feliz a la vez, deberá ser esto último las consecuencias del chute de hormonas del embarazo. Os cuento mi situación.
Soy una mamá de cuatro niñas, muy seguidas que, ¡sorpresa! Se ha vuelto a quedar embarazada y nada más y nada menos que de gemelos, me vienen dos niños.
Las niñas son aún pequeñas, la mayor, Mencía, acaba de cumplir los ocho años, Constanza cumple los seis en Marzo y las peques, Isolde y Jimena, que se llevan diez meses, tienen cuatro y tres añitos. Como veréis problemas de fertilidad no tenemos en esta familia pero yo ya había pensado en "cerrar" el chiringuito y se ve que la Madre Naturaleza tenía otras ideas,...
Me gustaría preguntar su hay alguna familia de seis hijos, porque yo ahora mismo paso por etapas de felicidad máxima mezcladas por pánico máximo. ¿Será demasiado cambio? No voy a ser una mamá demasiado mayor, pero este embarazo ya me pilla con 34 años y el desgaste de cuatro niñas antes y mi marido es más mayor que yo...
Por el tema económico estamos más de suerte, porque gracias a Dios los dos tenemos trabajo y yo desde casa, que es un buen punto, pero no estamos seguros de que la casa de para todos, porque vivimos en un piso con cuatro habitaciones y una de ellas tiene que ser mi despacho, y de momentos dos niñas por cuarto no nos iba mal pero ajota... ¿Tres? ¿Tendremos que mudarnos?
Con lo del coche, ya teníamos dos y más o menos nos apañábamos pero con dos bebés en camino, ¿como llevarlos en el coche con el único adulto conduciendo si se ponen a llorar, por ejemplo? ¿Tendré que comprar una furgoneta, un minibus?
Y la ropa, no se sí podemos aprovechar mucho, porque son todo niñas y ahora vienen varones...
Me siento muy perdida, sin poder hacer muchos esfuerzos, (ya me dirás como hacerlo con cuatro fieras), con miedo al parto (mis cuatro niñas han sido vaginales, pero con dos viniendo temo por la cesárea, que me han dicho que es casi segura lo que me harán, pero sobre todo por la recuperación, los puntos, mis niñas...), con "poco" tiempo por delante y sin saber si daré a basto.
Ah, además tenemos un perro, para acabar de volvernos locos. (Y cuatro peces, pro esos no dan ruido)