Foro / Maternidad

De los nervios

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 15:08
N
nere2016
6/4/16 a las 20:26

hola chicas! me uno a la búsqueda! estoy de los nervios a dos días de mi primera falta si es que falta porque me e hecho varios test de embarazo y nada negativo, alguna a utilizado estos que venden por Internet que son como unas tiras finas blanco y azul? son fiables? por favor ayuda!

Ver también

J
joy_9887055
6/4/16 a las 20:37

Hola
Holaa,si que son fiables, hay unos que son mas sensibles que otros y dicen que te lo puedes hacer 3 días antes de la falta,aunque si es negativo es mejor repetirselo en unos días por si acaso

N
nere2016
7/4/16 a las 9:36

Siii, es el primer mes! por eso estoy de los nervios
ya tengo una niña de 12 que me quede el primer mes después de haber estado años con pastillas anticonceptivas pero claro la edad no es la misma no se yo si tendré la misma suerte, entonces no me desespero por los negativos de los test? esta mañana me volví a hacer uno y otro negativo pero estoy a dos días de la fecha de mi regla, que creéis chicas?! muchas gracias!!!

R
rolf_9916362
7/4/16 a las 10:03
En respuesta a nere2016

Siii, es el primer mes! por eso estoy de los nervios
ya tengo una niña de 12 que me quede el primer mes después de haber estado años con pastillas anticonceptivas pero claro la edad no es la misma no se yo si tendré la misma suerte, entonces no me desespero por los negativos de los test? esta mañana me volví a hacer uno y otro negativo pero estoy a dos días de la fecha de mi regla, que creéis chicas?! muchas gracias!!!

Tranquila
Yo compré los de amazon y me hice varios test antes y los primeros días de falta. Hasta el tercer día no se vio una tenue línea. Como mi chico no lo veía claro, compramos un clearblue y, efectivamente, estoy embarazada.

Cada mujer es un mundo y a mí con el primer embarazo me pasó igual, hasta pasados unos días no se vio claro-claro

F
fanida_6532546
7/4/16 a las 11:49

Nere2016
Hola wapa!!!. Yo estoy igual q tu, a 4 dias d mi regla. Y 2 t.e. negativos. Si es q somos unas ansias.... no podemos esperar

N
nere2016
7/4/16 a las 12:29
En respuesta a rolf_9916362

Tranquila
Yo compré los de amazon y me hice varios test antes y los primeros días de falta. Hasta el tercer día no se vio una tenue línea. Como mi chico no lo veía claro, compramos un clearblue y, efectivamente, estoy embarazada.

Cada mujer es un mundo y a mí con el primer embarazo me pasó igual, hasta pasados unos días no se vio claro-claro

Si
yo en mi primer embarazo también me daba negativo los tests caseros y hasta los de sangre el medico me dijo que era gastroenteritis imaginate, pero claro después de doce años pienso que han mejorado los test... cargarme de paciencia es lo que tengo que hacer pero me cuesta mucho!!

N
nere2016
7/4/16 a las 12:31
En respuesta a fanida_6532546

Nere2016
Hola wapa!!!. Yo estoy igual q tu, a 4 dias d mi regla. Y 2 t.e. negativos. Si es q somos unas ansias.... no podemos esperar

Vaya dos
hola! no me alegro de que estés de los nervios como yo pero si de saber que no soy la única que esta ansiosa por la misma situación! es tu primer embarazo? cuanto tiempo llevas buscando?

N
nere2016
7/4/16 a las 12:34
En respuesta a joy_9887055

Hola
Holaa,si que son fiables, hay unos que son mas sensibles que otros y dicen que te lo puedes hacer 3 días antes de la falta,aunque si es negativo es mejor repetirselo en unos días por si acaso

Gracias sheila!
creo que estos días son lo peor! ya me hice varios tests y aun me faltan dos días... que ansias soy

F
fanida_6532546
7/4/16 a las 12:56
En respuesta a nere2016

Vaya dos
hola! no me alegro de que estés de los nervios como yo pero si de saber que no soy la única que esta ansiosa por la misma situación! es tu primer embarazo? cuanto tiempo llevas buscando?

Adios a los nervios...
...me vino ahora mismo la warri. Tengo una bebita de casi 1 añito. No estaba buscando, me despisté con la fechas....jjejejje. pero bueno ya está aqui la regla. Otro mes será.
Espero k tengas mas suerte k yo...
Besos wapa!!!

J
joy_9887055
7/4/16 a las 13:16
En respuesta a nere2016

Gracias sheila!
creo que estos días son lo peor! ya me hice varios tests y aun me faltan dos días... que ansias soy

Jaja
Hola guapii!!! Te has echo varios test d embarazo o de ovulación??
Bueno...yo a dos días creo que tambien me haría test...( ya los he comprado para empezar a hacerlos antes....como somos e...jajaja

N
nere2016
7/4/16 a las 15:04
En respuesta a joy_9887055

Jaja
Hola guapii!!! Te has echo varios test d embarazo o de ovulación??
Bueno...yo a dos días creo que tambien me haría test...( ya los he comprado para empezar a hacerlos antes....como somos e...jajaja

De embarazo
ya llevo tres días habiendomelos cada mañana! menos mal que compre la oferta de diez por Internet! jajajaj yo creo que de los nervios si no lo estoy me vendrá antes y todo! aunque espero que no

N
nere2016
7/4/16 a las 15:08
En respuesta a fanida_6532546

Adios a los nervios...
...me vino ahora mismo la warri. Tengo una bebita de casi 1 añito. No estaba buscando, me despisté con la fechas....jjejejje. pero bueno ya está aqui la regla. Otro mes será.
Espero k tengas mas suerte k yo...
Besos wapa!!!

Gracias!
a ver que me pasa a mi! yo si que estoy buscando y falta que lo busques para que no venga pero bueno tengo que tener paciencia... Un beso wapa y disfruta de tu peque!

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram