Foro / Maternidad

De murcia?? cuantas...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 4:25
A
ayada_8484658
20/3/07 a las 11:29

Aupa
:-P

Ver también

A
ayada_8484658
21/3/07 a las 15:52

Ups

C
cira_8513905
21/3/07 a las 18:00

Arriba chicas!!!!
Pues hola a todas. Parece que no estamos muy habladoras eh?
Bueno yo empiezo hoy la semana 37 así que no me queda nada de nada. Mañana en la clases de preparación al parto empiezo también con los pujos, a ver que tal se me da.
Yo me encuentro muy bien, bastante agil, la verdad es que no tengo mucha tripa, y no me he engordado mucho, sólo 6 kilitos, así que estoy la mar de bien.
Por las noches duermo como un tronco, sólo me levanto a hacer pis una vez, y el resto de la noche de un tirón. De momento no tengo contracciones ni nada parecido, así que me parece que mi niña está mu bien y cómoda y le va a costar salir.
Bueno pues el lunes tengo gine y test basal así que ya os contaré lo que me dice, ah y lo de los pujos también os contaré como se me da.
Mil besos a todas.

Y
yujing_9425647
21/3/07 a las 18:23

Para cuando las clases de preparación al parto?
hola chicas?
¿en qué semana os han dicho vuestras matronas que empezais las clases de educacion maternal?
yo por la ss las tengo en el centro de salud de la alberca, pero no se cuando se suele empezar
para las que ya estais en ello... ¿es util que vayan las parejas...?¿o se sentirian bichos raros?
un besazo y muchas gracias

C
cira_8513905
21/3/07 a las 21:16
En respuesta a yujing_9425647

Para cuando las clases de preparación al parto?
hola chicas?
¿en qué semana os han dicho vuestras matronas que empezais las clases de educacion maternal?
yo por la ss las tengo en el centro de salud de la alberca, pero no se cuando se suele empezar
para las que ya estais en ello... ¿es util que vayan las parejas...?¿o se sentirian bichos raros?
un besazo y muchas gracias

Yo empecé a las 30 semanas!
Hola Karla, yo empecé las clases de pp a las 30 semanas. Lo de la utilidad de que vayan las parejas pues va por gustos.
A la gimnasia por lo menos en las mias no les dejan ir, sólo pueden venir a las charlas.
Mi maridito no ha venido a ninguna, por motivos de trabajo, pero suelen ir bastantes maridos a las charlas.
Yo personalmente útil, útil no lo veo, pero bueno cada cual es un mundo.
Espero haberte ayudado algo.
Besos. Aris 37s.

H
hirune_5489565
22/3/07 a las 19:03

¿que son
los pujos, chicas? Es la primera vez que lo oigo y no tengo ni idea.

C
cira_8513905
23/3/07 a las 8:38
En respuesta a hirune_5489565

¿que son
los pujos, chicas? Es la primera vez que lo oigo y no tengo ni idea.

Pujos
Hola Marzo, el pujo comienzas a hacerlo sobre la semana 37 de embarazo en las clases de pp, te enseñan a empujar. Porque luego a la hora del parto con la epidural no sientes que tienes ganas de empujar, y la matrona te enseña.
Yo empecé ayer a hacerlo y fue un auténtico desastre. La matrona me dijo que no empujaba nada de nada, y yo creia que de un momento a otro me saldría la niña, pa que veas.
Espero haberte ayudado. Besos.
Aris 37+1.

A
ayada_8484658
23/3/07 a las 10:41

Hola xicas!!!
Ayer fui al ginecologo, me hicieron una ecografia estoy de 9 semanas, y me han dado fecha de parto para el 7 de noviembre!!! ainss q ilu el verlo, un gusanito con corazon jejejej o al menos eso se me figuro ver, la próxima ecografia q tengo es para el 2 de mayo. Me van hacer un electro y orina 24 h, a alguien se lo han hecho??? la tensión me la siguen controlando y me han aumentado la dosis del aldomet, weno ya os seguire contando besos.

C
cira_8513905
24/3/07 a las 9:43

Lo rescato!!!
Lo subo de las profundidades marinas, estaba nada más y nada menos que en la página 4.
Muchos besos chicas.

A
ayada_8484658
26/3/07 a las 18:35

Paca arriba
q no vaya pa`ca abajo

H
hirune_5489565
26/3/07 a las 18:49
En respuesta a cira_8513905

Pujos
Hola Marzo, el pujo comienzas a hacerlo sobre la semana 37 de embarazo en las clases de pp, te enseñan a empujar. Porque luego a la hora del parto con la epidural no sientes que tienes ganas de empujar, y la matrona te enseña.
Yo empecé ayer a hacerlo y fue un auténtico desastre. La matrona me dijo que no empujaba nada de nada, y yo creia que de un momento a otro me saldría la niña, pa que veas.
Espero haberte ayudado. Besos.
Aris 37+1.

Gracias
aris por la información. A mi todavía me queda para llegar a eso pues estoy de 14+4. espero que la próxima vez te vaya mejor, imagino que tioene que ser deficil empujar cuando no sientes nada.
Besos

H
hirune_5489565
29/3/07 a las 19:41

Se pierde!!!!
Estaba como loca buscándolo y lo encontré en la página 7. No dejemos que se pierda.

Besos a todas

C
cira_8513905
29/3/07 a las 20:16

Os cuento mi visita al gine!
Hola chicas, el lunes tuve mi primer test basal. Todo en orden, el útero completamente cerrado, el corazón de la niña genial y sus moviemientos igual.
Ya me dieron el número de teléfono de la matrona que tengo que llamar cuando me ponga de parto, que nervios y al mismo tiempo que ganas....
Son sentimientos contradictorios, por una parte tengo unas ganas tremendas de ver a mi niña y tenerla entre mis brazos, pero por otra parte me da mucho miedo el parto, el dolor y sobre todo que salga bien.
Bueno menudo rollo os he soltado.
Pues el lunes tengo otro test basal, asi que ya os contaré.
Mil besos para todas.
Aris 38 semanitas.

H
hirune_5489565
5/4/07 a las 12:07

Arriba
se nota que estamos de vacaciones. Espero que todas lo paseis muy bien.
besos

W
wenyi_8177048
9/8/07 a las 13:43
En respuesta a yujing_9425647

Qué guuusto! alguna dará a luz en la arrixaca?
hola chicas, yo vivo en ronda sur, aunque ya en el pueblo casi (santiago el mayor) y daré a luz en la arrixaca...
de momento la ss me está tratando muy bien (sólo me han perdido un análisis y me dieron cita para la primera eco justo el día que la tocologa libraba...)pero en serio, que por el trato y demás, estupendamente! y varias amigas mias parieron este año pasado en la arrixaca, y si es verdad que vamos "a granel", pues creo que hay muy buenos medios y personal!
hace unos meses pregunte por el foro si había alguien de murcia, y nadie contestaba!
así que imaginaros la alegría que me dais!
estoy de 21 + 3! y tendré una pequeñaja en julio!
un besazo

Donde están esas mamis de murcia?
Chicas, yo voy para enero y daré a luz en la Arrixaca ¿alguna murciana por ahí?

A
an0N_878563799z
31/8/07 a las 18:58
En respuesta a wenyi_8177048

Donde están esas mamis de murcia?
Chicas, yo voy para enero y daré a luz en la Arrixaca ¿alguna murciana por ahí?

Yo tb de murcia
Y DOY A LUZ EN ABRIL

Q
queila_8145220
16/9/07 a las 4:25

Hola
yo de Cartagena

mi fpp es para 3-4 de marzo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir