Foro / Maternidad

De muy malas....

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 19:30
L
liliya_5812925
15/2/08 a las 17:22

Hola:

Voy a ecribir lo que me viene pasando por que necesito desahogarme. Lo peor es que no se si mis problemas radican en mi egoismo, pero lo unico que se es que me afecta un monton. Les cuento y espero no hacerla larga....

Yo tengo un niño de 4 años, cuyo papa se mando mudar y me dejo con la barriga. Al poco tiempo estuve con mi mejor amigo y ya vivimos juntos casi 4 años, por lo que el se conviertió practicamente en el papa de mi niño.

No nos hemos casado en todo este tiempo y hemos tenido una relacion de altas y bajas pero buena al fin y al cabo. Ahora estoy embarzada y tegno 13 semanas y estamos muy felices a pesar del shock inicial de la noticia (sobre todo de el) puesto que no estaba programado.

Durante estas semanas hemos tenido pleitos, peleas, reconcialiciones y muchos problemas.... es incrible! desde que se quedo sin trbaajo hasta que nos mudaremos todos donde sus papas (este fin de semana) para poder ahorrar para todo lo que nos viene. Sin embargo, estamos tratando de salir adelante y seguir consolidando nuetra familia.

Por mi parte, le he dicho que seria bueno que nos casaramos por varias razones: 1) por que ya mucho tiempo sin formalizar 2) por que no quiero ser madre soltera de 2 niños y 3) por que me da un poco de verguenza meterme a la casa de sus padres sin ser formalmente su esposa. (Cabe señalar que escribo desde latino america y las cosas por aca son muy conservadoras aun)

Bueno, conversando el me dijo que si estaba bien lo de casarnos y que ya era el momento y todo bien, sin embargo... cada vez que le hablo del tema para ir a sacar los papeles me dice que no tiene tiempo, que estamos en plean mudanza, que por que me apuro y muuuchas cosas mas que lo unico que me hacen pensar que son excusas de no querer dar ese paso. Lo raro es que de pronto el dice y dice que SI se quiere casar que SI quiere usar un anillo y que todo si, si, si... pero cuando yo le digo para ver los papeles y le puse la fecha y todo al toque saca el sable y comienza a decir que lo podemos hacer despues y que el apuro y que el dinero y que la fiesta y todo lo que siempre dice nuevamente y al final nunca se concreta.

Honestamente esto me tiene loca, sufro mucho y me molesta por que se que mi bebe tambien. Trato de comprenderlo y no dejar que me afecte, pero NO PUEDO!!! no entiendo por que pone "peros" a todo, por que le cuesta tanto???

Ayer me dijo que ya no se hablaba mas del tema del matrimonio por qu yo lo presiono mucho y fue uno de los peores San Valentines de mi vida. Ahora practicamente ni nis hablamos y dice que todo es mi culpa por mi capricho de querer hacer las cosas como yo quiero por que si no, no se hacen.

Ahora ya no se ni que pensar, lo unico que me queda es dejarlo pasar y la moelstia se ira.... pero es muy dificl, mas aun en la situacion que me encuntro que estoy bastante sensible.

Bueno, gracias por leerme y si tienen consejos y algo mas.... bienvenidos sean

Saludos

Carolina

Ver también

F
fiamma_5786843
15/2/08 a las 18:15

Hola carolina
No te apures por eso, si os vais a casar tendrá que ser porque los dos lo deseeis hacer. Por mucho que tu insistas, si el no ve el momento oportuno, no lo vas a convencer y lo único que vas a conseguir será q se vuelva más reacio a hablar del tema, como te está sucediendo ya. Yo entiendo tu postura y estoy de acuerdo contigo, pero el matrimonio es cosa de dos, ten paciencia y verás como todo se soluciona. Besitos.

N
nira_7996760
15/2/08 a las 18:48

Hola
Bueno, te diré que estoy de acuerdo con las amigas que te han contestado, una boda es algo muy bonito pero tener un hijo es más bonito aún y más importante, seguramente consigas más no insistiendo tanto y tratando el tema de forma sutil (reaccionamos mejor cuando las cosas no nos son impuestas), además seguramente necesites todo el dinero que puedas conseguir para el pequeño que viene, creo que no eres egoista pero quizá si muy exigente, deja que las cosas fluyan y tranquilízate por tu bebé.
Saludos

L
liliya_5812925
15/2/08 a las 19:03

Gracias x responder....
Si pues, es increbile que todo lo que me han dicho, es lo mismo que me dice el y que yo no le hago mucho caso. Lo uniioc que no coincido es que yo no estaba pesnado en una boda a todo dar, si no ir al municipio y firmar el bendito papel y de ahi una cena con los familiares mas cercanos (eso no cuesta mucho dinero).

No se por que estoy con ese tema en la cabeza, creo que el "que diran" de la gente me afecta mucho, quiero ser una mujer casada, pero creo que no calculo a que costo. Yo nunca he tenido ningun prejuicio por ser mama soltera.. al contrario! soy muy orgullosa de haber sacad a mi niño adelante sola, pero no se que me esta pasando ahorita con el tema de ser mama soltera de 2 niños.

Tampoco quiero casarme por que yo lo decida, si no por que los 2 lo queremos, pero creo que en este momento, no es que el no quiera, pero tiene otras prioridades en la cabeza.

No se como termirara esto, ahora como les dije antes estamos peleados y ni nos hablamos... espero que este fin de semana las cosas vuelvan a su cauce. Yo personalmente no habalre mas del tema hasta que el decida hacerlo, es lo unico que me queda por que no puedo obligar a nadie hacer algo que no quiere hacer (menos un matrimonio).

Un beso para todas y gracias... ya les cuento como van als cosas el lunes

Saludos

Carolina

M
mertxe_5852142
15/2/08 a las 19:30

Mmmm...
Te vas a casa de tus suegros para ahorrar y te quieres casar? No se como serán las cosas ayi, pero aquí las bodas cuestan un riñón y parte del otro, yo tenia previsto casarme el 2 de mayo, pero estoy embarazada de 13+4 y no va a poder ser, es una pena porque es precioso, pero también opino que un papel firmado no va a cambiar lo que siento por mi novio, no se si allí se podrá hacer, pero aquí esta la opción de hacerte pareja de hecho, (es lo que tengo hecho yo) y no cuesta nada, es un momento y el único problema es el papeleo... de todas formas ten en cuenta, que a lo mejor ti chico tiene razón, muchas veces las mujeres o se hace como nosotras queremos o nada de nada (aunque no lo queramos asumir jeje)

Espero haberte ayudado


Un saludo!

Cómo puede afectar una mala dieta a la fertilidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram