Foro / Maternidad

De nuevo un cumpleaños

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 15:55
A
antela_6971195
7/11/05 a las 15:14

Hola chicas, no sé si leyeron mi mensaje de hace unas semanas, les cuento, tengo un hijo de 7 años y nada, me gustaría tener otro, pero soy baja respondedora y parece que el milagro no se produce, incluso tengo la regla irregular, me viene, no me viene, me viene poca, me viene mucha, y así es el cuento de nunca acabar y mientras intento disfrutar de mi hijo pero a veces, la obsesión es tan grande que no puede con ella. Normalmente evito hablar de un 2 hijo pero ya saben, hay situaciones donde no lo puedes evitar, y a mi me ocurre en los cumpleaños, a mi hijo lo invitan a muchos cumpleaños y le encanta que lo acompañe pero yo sufro mucho, cuando puedo los evito pero claro es irremediable no asistir a unos cuantos. El caso es que ayer fui a uno, mi marido siempre se queda en casa, nada llegó el tema de los 2 hijos y todas hablando de los diferentes embarazos, incluso, vino una de ellas con una niña preciosa de dos meses, ¡fue horrible! y de pronto la pregunta ¿y tú cuando te animas? ¡tierra trágame!, nada que casi me echo a llorar allí mismo, menos mal que fue al final, y como pude me escabullí cogí a mi hijo, me despedí y me fui, durante la vuelta contuve las ganas de llorar e incluso en casa con mi marido. Pero allá a las 3 de la mañana me desvelé y me fui a llorar al slalón, y así llevo toda la mañana en la oficina, super triste y planteándome si vale la pena probar un nuevo tratamiento, ahora me estoy haciendo el test de ovulación porque la doctora quiere iniciarme un nuevo tratamiento pero antes quiere saber cuando ovulo ¡si es que ovulo! que esa es otra, nada que esto me está obsesionando demasiado, no sé si seguir adelante o dejarlo, acabo de comprar otra caja de felcontrol, llevo 5 días haciéndome el test y nada, hace 13 días que me vino el periodo, ¿cuándo ovulan ustedes? gracias por escucharme o por leer mis mensajes, no quiero contárselo a ninguna amiga, gracias de nuevo.

Ver también

A
aloa_9353517
7/11/05 a las 15:55

Hola nerea
Cielo, no puedes ponerte tan negativa, tienes k pensar k si has podido una vez puedas dos, pero no tienes k obsesionarte (Facil decirlo verdad?), y a los k te dicen k para cuadno el segundo, pues ya vendra, fijate a mi k no tengo ninguno, cuando me dicen k o me espabilo o se me pasa el arroz, como me siento, pero la gente por hacer la tipica preguntita, pues no se dan cuenta y molestan.
Yo ovulo gracias al omifin, y claro es todo controlado por el gine, el me dice como van los folis, cuando tengo k hacer los deberes, etc.
Antes cuadno no me tomaba nada era un cachondeo, pk me compraba los test de ovulacion y he llegado a usar tres paquetes en un mes, para saber cuando ovulaba, unos meses un dia al mes siguiente otro, ya te digo un cachondeo.
Yo k tu me iba al gine y k te lo controlasen. ¿vale?
No se si te habre ayudado en algo, pero por lo menos te has desahogado y eso hace muy bien, te mando un beso y si necesitas charlar, pues ya sabes.
Nube

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir