Foro / Maternidad

De pie en la cuna

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 17:10
A
arina_5551498
17/9/11 a las 14:34

mi bebe de casi 10 meses se pone de pie en la cunay no se como dormirlo ¿ a vosotras tambien os pasa?? ¿que haceis para que se duerma???'

Ver también

Z
zohra_5807274
22/9/11 a las 4:03

Todavía no
y me aterra pensar q llegará ese momento, porq el corral q tiene es igual q su cuna y se supone q en el corral tiene q aprender a pararse

S
suely_6216083
16/10/11 a las :28

A mi me pasa lo mismo
MI HIJO TIENE 10 MESES Y TAMBIEN DESDE LOS NUEVE SE ME PONE DE PIE Y NO QUIERE DORMIR, A VECES PASAN HASTA 3 HORAS Y SIGUE Y SIGUE JUGANDO A LEVANTARSE.
LO QUE HAGO ES DORMIRLO EN SU CARRO DE PASEO YA QUE AHI NI SE MUEVE, CUANDO SE QUEDA DORMIDO LO PASO A SU CUNA Y YA ESTA. NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN, PORQUE ALOMEJOR LO ESTOY MAL ACOSTUMBRANDO PERO ES LO UNICO QUE ME FUNCIONA.
SI QUIERES INTENTALO A VER SI TE FUNCIONA. ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO.

A
arina_5551498
3/11/11 a las 16:42

Gracias
muchas gracias, esa etapa ya le hemos pasado y eso es exactamente lo que he hecho, lo he dejado a su aire y cuando se cansa se tumba y se duerme, pero como dije esa etapa ya ha pasado, ahora cuando es la hora de dormir lo hace sin problema

H
hadiya_8074649
9/11/11 a las 17:10

La mía también
desde los 8 meses más o menos, pero ella se pone a llorar, así que no puedo dejaral tranquila hasta que se duerme. As.i que me toca dormirla antes y luego pasarla a la cuna...

Pie equino: qué es, qué tipos hay y cómo tratarlo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir