En respuesta a amalur_5842175
Hola biombo!!
Quizás soy un poco cruda, pero no te lo tomes a mal, lo hago con todo el cariño. No es tan fácil como parece y más vale que te vayas relajando, yo cuando empecé estaba como tú ¿Y de que me ha servido? Si mañana me viene la warry (que me va a venir) hará un año de busqueda y al estar tan nerviosa como tú lo único que he conseguido es angustia, estres y depresiones. Después de un año, ya no me tomo asi las cosas, supongo que he aceptado que tenemos un problema.
Creo que lo mejor es que te relajes, hagas el amor con tu chico cuando te apetezca, no cuando toque, que no calcules tus días fértiles, ni temperaturas ni nada, solo sirve para obsersionarse más todavía.
Seguro que con estos consejos lo consigues rapidito y si no es así por lo menos habrás disfrutado con la búsqueda, no cometas el mismo error que yo, que ha sido un año horrible, pensado cada día en lo mismo.
Bueno, si has llegado hasta aqui, es que tienes una paciencia de santa, espero que mis consejos sirvan de algo. Besos y que consigas todos tus sueños rapiditos (no solo este).
Azu 
Hola azu
estoy leyendo tu mensaje y es como si lo hubiera escrito yo a mi me ha pasado lo mismo e estado un año igual q tu pero yo aun sigo un poco tocada. Esperemos q nos llegue pronto pq sino yo abandono besos.
sonia
Mostrar más