Foro / Maternidad

¿de qué depende quedarse embarazada?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 19:50
R
riza_8613056
16/11/04 a las 17:19

Hola a todas:

Estoy un pelín desilusionada. Este era mi 2 mes intentándolo. Ya sé que es muy poco, pero creía que lo estaba... y hoy me bajó la regla!! Hice todo lo que creo que hay que hacer: un día sí y uno no desde una semana antes de la ovulación y durante la ovulación... ¿qué he hecho mal??

Es verdad que estoy un poco obsesionada con el tema desde que decidí empezar a intentarlo, espero que no haya influido... pero no sé cómo tranquilizarme. Ahora que lo tengo claro me gustaría estar ya embarazada.

¿me podéis aconsejar?
Gracias a todas

Biombo

Ver también

A
an0N_811045199z
16/11/04 a las 17:26

No te desilusiones
hola amiga, creo que me esta pasando algo parecido. este mes pensaba que estaba embaraza y no, asi que a seguir intentando. He leído mucho sobre el tema y no sólo se trata de nosotras, puede ser que este mes el esperma de tu pareja fuese de peor calidad y por eso no llegase a fecundar. Debes aprovechar el momento de la ovulación e intentarlo todas las veces que puedas en ese momento, las probabilidades de éxito aumentan. No te Obsesiones, tranquila, seguramente este mes no era el propicio para tu embarazo. Seguiremos en contacto a ver si pronto nos damos la buena noticia. besos

A
amalur_5842175
16/11/04 a las 17:32

Hola biombo!!
Quizás soy un poco cruda, pero no te lo tomes a mal, lo hago con todo el cariño. No es tan fácil como parece y más vale que te vayas relajando, yo cuando empecé estaba como tú ¿Y de que me ha servido? Si mañana me viene la warry (que me va a venir) hará un año de busqueda y al estar tan nerviosa como tú lo único que he conseguido es angustia, estres y depresiones. Después de un año, ya no me tomo asi las cosas, supongo que he aceptado que tenemos un problema.

Creo que lo mejor es que te relajes, hagas el amor con tu chico cuando te apetezca, no cuando toque, que no calcules tus días fértiles, ni temperaturas ni nada, solo sirve para obsersionarse más todavía.

Seguro que con estos consejos lo consigues rapidito y si no es así por lo menos habrás disfrutado con la búsqueda, no cometas el mismo error que yo, que ha sido un año horrible, pensado cada día en lo mismo.

Bueno, si has llegado hasta aqui, es que tienes una paciencia de santa, espero que mis consejos sirvan de algo. Besos y que consigas todos tus sueños rapiditos (no solo este).

Azu

R
riza_8613056
16/11/04 a las 17:40

Gracias
por vuestros comentarios... pero esque este mes ha sido intensivo, de verdad que un día sí y uno no durante casi 3 semanas!!

Creo que el hecho de estar leyendo tanto sobre el tema hace que esté más nerviosa aún, pq al conocer más cosas pues le doy más vueltas. No puedo evitarlo. Es como cuando hacía exámenes y me ponía histérica. No sabía cómo relajarme.

De hecho, cuando me ha bajado la regla hoy he notado (aparte de pena) una especie de relajación en el estómago... esque llevaba unos días muy tensa (pensando si me bajaría o no). En fin, trataré de relajarme

gracias de nuevo

Biombo

F
fidela_9001926
16/11/04 a las 17:48
En respuesta a riza_8613056

Gracias
por vuestros comentarios... pero esque este mes ha sido intensivo, de verdad que un día sí y uno no durante casi 3 semanas!!

Creo que el hecho de estar leyendo tanto sobre el tema hace que esté más nerviosa aún, pq al conocer más cosas pues le doy más vueltas. No puedo evitarlo. Es como cuando hacía exámenes y me ponía histérica. No sabía cómo relajarme.

De hecho, cuando me ha bajado la regla hoy he notado (aparte de pena) una especie de relajación en el estómago... esque llevaba unos días muy tensa (pensando si me bajaría o no). En fin, trataré de relajarme

gracias de nuevo

Biombo

A mi me pasa lo mismo...
es el segundo mes...
Yo creo que nunca me quedaré..., pq es dificil que me relaje....

un beso

R
riza_8613056
16/11/04 a las 18:17

Hola pantalla
la verdad es que el nombre no tiene nada que ver con el "bombo", pero me ha hecho gracia tu comentario...

¿qué marca de test te has comprado y cómo se usa? ah y cuándo.

Gracias de nuevo
biombo

Y
yijing_6006715
16/11/04 a las 18:49

Calidad, no cantidad
hola biombo
yo estuve obsesionada mucho tiempo (más de un año). Lo hacía los cuatro días que se suponían fértiles, incluso usé test de ovulación. Con el verano me despreocupe y llevaba unos meses más relajada, había asumido mi mala suerte.
Ahora estoy embarazada de 8 semanas, y me quedé en un mes que durante los días fértiles había hecho los deberes 1 vez, el día 14 del ciclo. El ginecólogo siempre me decía que era mejor guardar abstinencia los 4 días anteriores a la ovulación, por la calidad del semen, y tenía razón.
Relájate y suerte
besos

Z
zviadi_6128193
16/11/04 a las 19:41

¿cómo no obsesionarse?
Hola:
A mi este mes tb. me ha bajado la regla, el jueves pasado, era mi segundo intento. Me sentí fatal, porque se me retrasó y yo soy bastante regular, así que imagínate que depresión. Ya me han dicho que me relaje, que no me obsesione pero de verdad no sé como se hace eso y mira que lo intento.Y realmente estoy hecha un lío, porque he oido que no hay que hacer los deberes todos los días que creas que estés ovulando, en otros sitios que sí, que aprovechar todos esos días. Que se ha de hacer los días previos a la ovulación, en otros sitios los días posteriores a la ovulación. Creo que tanta información era lo que me faltaba para acabar obesionada del todo. En fin, xiqueta, no te preocupes y a ver si tenemos suerte el mes que viene.
Muchos besitossssssssssssssssss

G
galla_9011626
16/11/04 a las 19:44
En respuesta a amalur_5842175

Hola biombo!!
Quizás soy un poco cruda, pero no te lo tomes a mal, lo hago con todo el cariño. No es tan fácil como parece y más vale que te vayas relajando, yo cuando empecé estaba como tú ¿Y de que me ha servido? Si mañana me viene la warry (que me va a venir) hará un año de busqueda y al estar tan nerviosa como tú lo único que he conseguido es angustia, estres y depresiones. Después de un año, ya no me tomo asi las cosas, supongo que he aceptado que tenemos un problema.

Creo que lo mejor es que te relajes, hagas el amor con tu chico cuando te apetezca, no cuando toque, que no calcules tus días fértiles, ni temperaturas ni nada, solo sirve para obsersionarse más todavía.

Seguro que con estos consejos lo consigues rapidito y si no es así por lo menos habrás disfrutado con la búsqueda, no cometas el mismo error que yo, que ha sido un año horrible, pensado cada día en lo mismo.

Bueno, si has llegado hasta aqui, es que tienes una paciencia de santa, espero que mis consejos sirvan de algo. Besos y que consigas todos tus sueños rapiditos (no solo este).

Azu

Hola azu
estoy leyendo tu mensaje y es como si lo hubiera escrito yo a mi me ha pasado lo mismo e estado un año igual q tu pero yo aun sigo un poco tocada. Esperemos q nos llegue pronto pq sino yo abandono besos.

sonia

L
lexuri_5774502
16/11/04 a las 19:50

Yo llevo tres meses y nada
Así que te comprendo bien. Para colmo tengo 37 años y mi marido 38. He sufrido una evolución de mi nerviosismo , cada vez estoy MENOS intranquila, muchos días ni me acuerdo. Al principio no paraba de pensar en eso.
Comencé tomándome la temperatura, contando los días y tomando ácido fólico, ahora me he convencido de que lo mejor es tranquilizarse y no hago nada de nada.
Me gustaría escribirme con chicas que estuvieran a la búsqueda, como yo, sea en este foro o a través del mail, para darnos ánimo y contarnos las buenas noticias cuando sucedan (que sucederán ya lo vereis...) Mi correo es cielodecadiz@enfemenino.com.
Un beso para todas y tú, Biombo, tranquilizate, te lo recomiendo por experiencia, es mucho más agradable así
Cielo

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest